No Me Aclaro Con Las Fotos

TRESA

Experto
Hoy he puesto un articulo de mi Pol en "In Memoriam",antes no podia ,me dolia demasiado, queria poner una foto pero no lo he sabido hacer he conseguido subirla de manera que me ha quedado pequeñita al margen izquierdo de la pagina(www.imageshack.us)pero, cuando queria borrar lo que explicais alli se me borraba toda la linea y como esta en ingles no sabia que boton debia apretar, pues con el copiar-pegar de toda la vida no conseguia minimizar las pantallas por separado,en fin que no me aclaro... es que soy muy boba por estas cosa y no hay manera. Muchas gracias a todos. A ver si conseguis hacermelo entender, que lo teneis dificil. Un saludo :lol:
 

pcalero

Experto
Ponme el URL de la página donde está la foto (o sea la dirección que sale en el del navegador www....), y te lo copio y te explico como se hace con este ejemplo concreto.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 4 2008, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, la página donde se ve la foto. ¿Como quieres que la encuentre entre todas las del sitio?.

Por ejemplo esta:
http://img299.imageshack.us/my.php?image=manchitafa4.jpg

O si no sabes llegar a esa página tienes que pinchar en el icono que parece un ojo que está a la derecha de la foto (en una fila vertical, el segiundo desde arriba)

Si no ves esos iconos, entra en "my profile" y desde allí selecciona "my images" allí verás las fotos con la columna de iconos a la derecha
 

TRESA

Experto
Hola Maria!
Lo siento :oops: no me aclaro, yo entro donde te he dicho pinxo en examinar elijo la foto y pinxo "host it" hay un recuadro que por defecto pone "for websites and email" tiene mas opciones poniendo por ejemplo la eleccion "150x112 thumbnail", la pagina siguiente que me abre es la que tiene la foto peque en la izquierda con varias opciones entre ellas al lado de la foto "load cell& load pin" y al lado mas,pero lo siento soy muy burra y no me aclaro :cry: :cry: aqui ya me pierdo y por esto no consigo llegar a una pagina como dices tu, en fin supongo que para mi sera "mision imposible" gracias por tu paciencia.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 4 2008, 09:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Maria!
Lo siento :oops: no me aclaro, yo entro donde te he dicho pinxo en examinar elijo la foto y pinxo "host it" hay un recuadro que por defecto pone "for websites and email" tiene mas opciones poniendo por ejemplo la eleccion "150x112 thumbnail", la pagina siguiente que me abre es la que tiene la foto peque en la izquierda con varias opciones entre ellas al lado de la foto "load cell& load pin" y al lado mas,pero lo siento soy muy burra y no me aclaro :cry: :cry: aqui ya me pierdo y por esto no consigo llegar a una pagina como dices tu, en fin supongo que para mi sera "mision imposible" gracias por tu paciencia.[/b]
Vale, ahora te pillo, es que yo nunca he entrado así, yo siempre lo hago desde mi página.

Le das a examinar, eliges la fotos, pinchas el recuadro que dice "resize image", de tamaño coje el de 640x 480 o el de 800x600 preferiblemente

Y luego le das a "host it"

Coges el segundo de los links (thumbnail for forums) y lo pegas aquí



Si te fijas en el texto hay un sitio que pone .th si lo borras queda:



Prueba ahora

Para que no te salga pequeño desde el principio, pincha también en el panel del principio en "remove size/resolution.."
 

pcalero

Experto
Desde esa página donde subes las fotos tienes un menu horizontal arriba. selecciona "my images" y te llevará a tu página de fotos. Desde allí es mucho más sencillo.

Si sigues con problemas cuéntame que haces y volveré a ver que pasa
 

TRESA

Experto



ESTE ES MI POL MI, GRAN AMIGO Y EL PORTERO QUE HABLO EN"IN MEMORIAM"
MUCHAS GRACIAS POR TODO MARIA!!! (ok) yet (besos)
 

AleLuna

Experto
(palmas) (palmas) (palmas) (palmas)

Muy bien, ya sabes cómo poner fotos, ¿verdad que no es tan difícil? La cosa es al principio, ahora puedes poner toda clase de imágenes ;)
 

pcalero

Experto
De nada. Siento no haber entendido lo que estabas haciendo desde el princiìo, pero hablando se entiende la gente. Poe eso es importante contar lo que está haciendo uno, para que los demás puedan simularlo.

Pol es un pelirojo guapo y gran parador, en efecto. Me alegro de haberlo conocido al fin.
 

TRESA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 4 2008, 11:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De nada. Siento no haber entendido lo que estabas haciendo desde el princiìo, pero hablando se entiende la gente. Poe eso es importante contar lo que está haciendo uno, para que los demás puedan simularlo.

Pol es un pelirojo guapo y gran parador, en efecto. Me alegro de haberlo conocido al fin.[/b]
Muchas Gracias por todo Maria! sin tu ayuda no lo hubiese conseguido,ademas no es que tu no me entendieses seguramente yo no sabia explicarme.
No sabes lo mucho que echo de menos a Pol, era mi "niño" y todo me recuerda a el,en fin, lo importante es que no sufriera mas.
Un saludo (cat)
 

NANYTA

Experto
POL DIVINO ! PERO ESTA DESCANSANDO EN UN LINDO LUGAR !!

CHEVERE YA PODES CON LAS FOTOS EH, EN UN PRINCIPIO A TODOS NOS CUESTA.

CHAO (besazo)
 

TRESA

Experto
HOLA MOMITA !
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR PONERME LA FOTO DE POL EN "IN MEMORIAM" ,YA ME PERDONAREIS PERO NO SE MUY BIEN DONDE CONTESTAR, SI DEBAJO DE CADA SITIO COMO HE HECHO O SOLO EN UNO,PERO ¿CUAL? (pensar)
MARIA,HE LEIDO POR AQUI QUE NO ESTABAS MUY BIEN ESPERO QUE ESTES MEJOR.
EN FIN, FELIZ DOMINGO A TOD@S (cat)