No Me Aclaro, No Se Poner Avatar , Nose Donde Chat Nose Nada D Enada Xfiis Ayuda

RubyKameo

Usuario
Hola!!!!

Bueno me registre hace pokillo ero no me entiendo muy bien, e puesto fto d e usuario pero al introducir un mensaje no sale en mi avatar xq???

Luego el chat no lo veo donde esta??

la respuesta rapida no me sale directamnete ....

me podeis ayudar??? :sad:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(RubyKameo @ Oct 24 2007, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!

Bueno me registre hace pokillo ero no me entiendo muy bien, e puesto fto d e usuario pero al introducir un mensaje no sale en mi avatar xq???

Luego el chat no lo veo donde esta??

la respuesta rapida no me sale directamnete ....

me podeis ayudar??? :sad:[/b]

Jeje, veo que andas perdidilla... Bueno, si has puesto la foto y has respetado las medidas en pixeles que te pone que son 100x100 px, no sé por qué no te sale, tampoco puede ocupar más de 50 kb. Repasa esto porque igual la imagen sobrepasa el tamaño y el numero de kb.

El chat como chat no existe, somos las foreras y foreros los que creamos nuestro propio chat en la sección "El Bar", cada día crea uno de nosotros un post en el que pone "chat", todo el mundo es bienvenido, pásate.

Lo de la respuesta rápida también me pasa a mí, cosas de "todogatos", a veces sale y a veces no sale. Para que te salga más seguro, te tienes que idenfificar primero porque si no, saldrás como invitada. Aún así, ya t digo que a veces no sale..

Besos.