No Me Gusta

Estado
No está abierto para más respuestas.

esau

Experto
¡¡¡¡OLE TUS OVARIOS SUKI!!!! Hay que ser muy grande para saber cuando parar una discusión que no va a ninguna parte
<


<div class='quotetop'>CITA(tATu @ Aug 7 2007, 12:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ami lo que me parece es que hay muchisima hipocresia.

Yo pienso que esta genial adoptar, pero perpetuar LA DIVERSIDAD ANIMAL, me parece estupendo...si no seria por los que compramos gatos de raza SE EXTINGUIRIAN, de verdad creeis que es la mejor opcion dejar que se extingan?[/b]
Yo también pienso que hay mucha hipocresía, sobre todo cuando se dice que si no fuese por los compradores que las razas se extinguirian, cuando es precisamente por culpa de compradores caprichosos por lo que los criadores se inventan razas que jamas existieron, por ejemplo el exotic-shorthair, que es una raza conseguida cruzando gatos persas con americans de pelo corto.

El objetivo del criador era, y es, conseguir una raza que se parezca al persa de pelo largo, pero que tenga una capa que necesite muy pocos cuidados, sin hablar del peor de los caprichos, hacerlos extremadamente chatos, con un cráneo tan aplastado que les origina problemas respiratorios. Cuando quieras te paso las facturas anuales de Rigo, el gato que adoptè en una perra de Bilbao,precisamente porque sus dueños, 4 años despuès de tenerlo en casa, se cansaron de pagar facuras al veterinario, porque este problema de narices, hace que coja 3 veces al año catarro, lagrimeo constante y en muchas ocasiones, debido al catarro, cistitis, y para que se le pase, hay que medicarle.

Y ¿què me dices del gato Bengalí? Esta es otra raza elaborada. Por sus venas corre sangre del gato domestico y del felis bengalensis, el gato leopardo asiático. El proposito del cruce fue crear un gato con pedigrí con la apariencia de un gato montés, pero con caracter dòcil.

El Britanico de pelo corto y el persa de pelo largo, son tambièn buenos ejemplos de razas que, de un modo u otro han sido invetadas deliberadamente por los criadores, con el único afán de satisfacer a unos compradores caprichosos.

Una cosa es criar gatos de razas naturales (que aparecieron sin ninguna intervenciòn deliberada de los criadores de gatos y que, a través de los siglos, han conseguido mantener sus poblaciones con independencia), como pueden ser el gato noruego del bosque, el bobtail o rabicorto japonés y el turco Van, son buenos ejemplos de razas naturales. Los miembros de estas razas todavía se encuentran en la actualidad en los países de origen o regiones donde fueron descubiertos por primera vez. Difieren poco o nada de los gatos de la misma raza que se pueden ver en las exposiciones.

Asi como la mayor parte de los criadores procuaran criar gatos de pelo cada vez más largo y colorido más rico, los criadores de razas naturales solo se proponen conservar el aspecto y el caràcter de la raza.

Así que no me vengas con cuentos de que la raza se extinga, porque hay razas que jamás existieron.

Y el que quiera más datos, que se ponga en contacto con Esther J.J. Verhoef-Verhallen o con Mimy Sluiter. La primera de ellas es la autora de "Encyclopaedia of cats" y la segunda una gran conocedora de las materias felinas.
 

rusoazul

Experto
Madre mia lo que me he perdido...........
<
<
<

La verdad es que he alucinado con este post...
Mi experiencia la verdad es que no fue muy gratificante tampoco, yo cogi a truski en una tienda donde me dijeron que tenia un poquito de catarrito ( aun asi compre la gata, pobrecita mia ) y resulto que al dia siguiente no podia levantarse....que mal lo pase, me dijeron que tenia pif ( al final debia ser otra cosa )se quedo ingresada en el veterinario hasta que fue la criadora a buscarla para hacerla mas pruebas..al final y viendo que no podian salvarla la sacrificaron........
<
era tan bonita y cariñosa, y la verdad, me sentó mal pero que quereis que os diga, en la tienda donde la cogi el chico se quedó a cuadros y le dolio muchisimo, sé que esa gatita los fines de semana no se quedaba en la tienda, se lo llevaba el chico a su casa, para que no estuviese sola y pudiese moverse, la estuvo tratando del supuesto catarro y porsupuesto corrio con los gastos del veterinario, por desgracia fue una mala experiencia, pero a favor del chico tengo que decir que el quiere a sus animales y se nota despues de esto y habiendome enamorado ya de la raza decidi coger otra ruso azul, y contacte con un criador que por lo visto tiene a sus gatos a cuerpo de rey, en una casa en asturias con jardin donde ellos campan a sus anchas.... despues de todo y lo mal que lo he pasado no tengo palabras malas ni para el de la tienda ni mucho menos para quien me vendió a Iris, que sé que la trataron como a una reina, yo he pagado por iris, pero creo que es una decision respetable, no se lo he comprado a un explotador y soy totalmente consciente qué signfica tener un gato, estoy en contra de la explotacion por supuesto, y de la progenie descontrolada, creo que tal como se ha dicho ya muchas veces es tema de los dueños el esterilizar a sus gatos, pero bueno, y siento mucho lo que has pasado mercutio, es cierto que de todo tiene que haber y que diste con los menos adecuados, pero piensa que tambien hay buenas protectoras y perreras, y que es un caso, no la tomes con suki, estoy segura que no quiso decir nada de lo que has interpretado mal. Saludos
 

mora

Experto
siempre he pensado como Esau.
No voy a decir que no, que no me da pena que desaparezcan algunas razas, pero como lei alguna vez "a los animales no les importa que se extinga su especie, les importa no sufrir". Ahora, el hombre creo casi todas las razas de gatos que hay, no son naturales, y si se extinguen quedaran sus fotos y puede volver a crearse una raza parecida.
Yo respeto a la gente que decide comprar un gato, aunque no los entiendo. No entiendo como sabiendo que hay animales que se mueren en la calle son capaces de pagar por uno... Me encantaria tener un bengal, o un mau egipcio, pero prefiero estar tranquila sabiendo que saque de su sufrimiento a un gato sin hogar
Como ya dijeron por ahi, me da rabia que se pague por los animales, ya quiero ver como reaccionarian si pusieran una tienda de personas...
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Sep 5 2007, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mercutio, creo que se te ha ido la pinza del todo, en serio.

¿Hablas tú de ataques personales? Yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Tú has generalizado y difamado a todas las protectoras en general, y yo sólo te he dicho que la gente que como tú, alimenta esa idea, hace más difícil nuestra labor, pues ayuda a que la gente no se anime a adoptar. ¿Dónde te he atacado? Sólo he dicho la verdad. De ahí a la retahíla de borderías que has escrito tú hay una distancia muy grande.

Y con esto doy por zanjado el tema, ya que, como he dicho, esto no es una discusión a dos bandas.[/b]

a ver, que si no quieres seguir con la discusion para que vuelves a contestar??? si claro esta, lo que dices, por que como yo he hablado de todas las protectoras ,y ni siquiera doy el nombre de la que me ocurrio lo mio.
en serio,
tu te escuchas cuando hablas???, y luego hablas de irse la pinza sujetate la tuya anda.
tengo la sensacion de que, o no te has leido lo que escribo, o que hablas otra vez sin tener ni idea de lo que hablas ,y no me extrañaria por que ya eres reincidente.
punto a) me he limitado a hablar de mi experiencia, si no te gusta es tu problema, por que mi experiencia no sea favorable a una protectora, pues no tengo por que callarme ,por que si lo que estuviera contando fuera en contra de una tienda o criador estarias dando palmas.
punto b) sabes lo que es difamacion???? difamar, es contar una mentira publicamente sobre alguien, y te vuelvo a repetir ya me aburro hasta a mi misma de decirtelo, yo he contado lo que me paso. si no te gusta ya sabes....
punto c) si, me has faltado al respeto al intentar hacerme parecer culpable, de la muerte o falta de hogar donde colocar a ciertos animales, eso implica que tu pretendes hacer que parezca, totalmente inhumana y una mala persona. y otra vez lo mismo de siempre esto por contar unicamente lo que me paso.

y para terminar me da igual que te traigas a tu panda de colegas de la protec o era tu prima la de suiza?para hacerte la ola o que te respondas a ti misma desde otra cuenta dandote besitos y palmaditas en la espalda.


mañana te pongo yo tres post diciendo lo maja que soy de tres colegas mios aunque no lo voy ha hacer por que me basto yo sola.

(pssss no respondas eh que ya sabes son batallas personales en las que tu no quieres entrar) .

yo si que te voy a dejar ya del todo, por que no tienes argumentos, y los pocos que tenias como el de SUIZA valen tanto como un euro de madera ,y ya te los he desmontado, en serio me aburres mucho, y creo que aburrimos al resto del foro, asi que ale tu a seguir con esa protec con la que dices que colaboras y adoptar animalitos en suiza donde los criadores los regalan, y las calles son de pirulis y gominolas, y yo a vivir feliz en compañia de mi gatito sano, comprado a un criador y en mi memoria por siempre mi perrito muerto adoptado en una protec. (te diria todo esto por privado pero ni tengo tu mail ni me interesa).
 

IsTHaR

Experto
Ehhh, una cosa... yo tengo personalidad propia... erm no sé... hacerse cuentas para aplaudirse? Eso es un poco triste no? Yo creo que aquí no hace falta de eso.
Traerse a los coleguitas? Aquí creo que hay la suficiente confianza como para rebatirnos los unos a los otros sin llegar a estos extremos y apoyar si estamos de acuerdo, simple y llanamente.
Ahora de ahí a ponerte como una fiera y ser hasta faltona, porque vaya pataleta te entró que solo te falta ponerte a dar saltitos, ya hay un mundo.

Entiendo tu mala experiencia y claro que hay protectoras irresponsables, como no, pero no todas son así, en la mía por lo menos hay animales enfermos y la gente los ofrece sin mentiras. Tal gato tiene leucemia, tal gato tiene inmuno... claro que triunfan los gatitos y los perritos pequeños, pero hay gente que se compromete a cuidar a un animal con una de estas enfermedades tan chungas y no se los endilgan diciendote que estan sanos sanotes, además de que cuando tu adquieres al gatito te lo llevan al veterinario, te hacen seguimientos y las primeras vacunas las pagan ellos, además de la castración.
Yo también conozco el caso de criadores que han dado a sus animales enfermos con cartillas de vacunación falsas y luego a los pocos meses el perro con una parvo como un mundo o moquillos, o como el caso de una amiga mía que le vendieron una bulldog inglesa de 2 años que estaba atada en una esquina y maltratada porque había tenido perrillos con deformaciones y ya no valía para la cría y no por eso digo "todos los criadores son unos descerebrados que solo les importa vender", claro que no también hay criadores que sn unas bellísimas personas y no hacen más que preguntar por sus animales y no se los dan a cualquiera. De todo hay en esta vida, por desgracia y no se puede generalizar y menos a atacar instituciones que haciendo bien su trabajo tienen serios problemas para sacar adelante tantos animales capricho de unas navidades y buscarles un hogar, los cuales muchos de ellos salen de tiendas de animales y de criadores.
Y si la chica te da un dato de Suiza porque tiene familia allí y pregunta despues de que le hayas rebatido y puntualiza lo que ha dicho, no tienes ni porque burlarte, ni ridiculizar, ni decir que has desbaratado sus argumentos en ese tono de absurda prepotencia, porque el argumento sigue ahí, pero con puntalización. También yo podría cuestionar muchas cosas de las que dices de esa manera irrespetuosa a ver que tal te sentaba, pero tengo educación y saber estar y sé discutir y hablar, no rebuznar ni dar coces.
Ah y las razas si las creamos los seres humanos, seleccionando los mejores ejemplares para cada necesidad e incluso mezclando diferentes para crear una nueva con variantes. Cada tipo desciende de un antepasado común que el hombre ha ido modificando mediante cruces, en el caso del perro la red es más complicada, en el gato no tanto básicamente porque este lleva siendo domésticado por el hombre desde hace mucho "menos tiempo" que el perro.

Aparte de esto, yo tengo animales de la calle o que no los quisieron en sus casas, no tengo ninguno comprado, aunque si los compraría para sacarlos de esas tiendas donde se pueden pasar meses mientars les golpean el cristal y les dan caricias para despues marcharse y dejarlos solos.
Criadores solo en el caso de que e entrase el capricho de un gato de raza, aunque ya me ha tocado ver algún que otro ruso azul en protectoras así que creo que tampoco tendría que recurir a ellos.
 

Rubia

Experto
<
Por Isthar
<
Por Suki

Mercutio,me parece una TONTERIA lo que has dicho de que Suki se mete en varias cuentas para darse besos y palmadas en la espalda,si asi fuera,las otras cuentas tendian 1 o 2 mensajes,no todos los que tienen.Y Suki no ha metido a nadie aqui,aqui nos hemos metido porque hemos querido.
Y Suki no nos aburre,nos aburres tu
<
 

carla66

Experto
<
<
<


No creo que se trate de estar en contra o a favor de nadie. Y recordar a algunos que aquí todos tenemos libertad para estar a favor o en contra de lo que nos apetezca. No necesitamos autoalabarnos.

8abrazosho4.gif


Esto es un foro para compartir nuestro amor por los animales, en particular por los gatos... no lo convirtamos en lo que no es, por fa...
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Sep 8 2007, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Por Isthar
<
Por Suki

Mercutio,me parece una TONTERIA lo que has dicho de que Suki se mete en varias cuentas para darse besos y palmadas en la espalda,si asi fuera,las otras cuentas tendian 1 o 2 mensajes,no todos los que tienen.Y Suki no ha metido a nadie aqui,aqui nos hemos metido porque hemos querido.
Y Suki no nos aburre,nos aburres tu
<
[/b]

Como la de maria 65 que solo tiene 5 mensajes y tres de presentacion? uooohh!!!! ! ains en serio me cansa discutir con tanto personal mal informado, y mas me cansa que nos tomeis al resto de foro por idiotas.
Contando historias sin argumentos que nunca me cansaré de repetir, como la de SUIZA. Es mas no me jode que las conteis es que os las creis sin comprobarlas contando mentiras sobre paises con legislaciones animales que no existen y tratando de hacer creer a los españoles que somos poco menos que carniceros por comprar animales.Cuando en el resto de Europa ocurre lo mismo.
Rubia, si te aburro, ya sabes que con no leer lo puedes evitar,sino aportas nada al tema, como puede ser Isuzu o Ishtar que dan datos, mejor quedate calladita, en fin, lo que dicen de las rubias es verdad.... y aqui te pongo yo esto---->
<


Señores pandilla de incultos i analfabetos que repetis historias que son mentira hasta que se os seca la lengua.
Si, por que voy a negar que estoy cabreada con tanto personal mal informado y burrioide que abre su bocaza una y mil veces sin saber de que esta hablando.
A que persona con mediana inteligencia no podria afectarle tanto desconocimiento?????

Es que los que si se consideren medianamente cultos ni se van a molestar en contestar a tanta mente obtusa y cuasiforme, yo tengo que disculparme por ser una abanderada de causas perdidas. Pero en casos como el de suki me considero una protectora dandole al menos paginas donde puede informarse antes de abrir su boca
que en ningun momento acompaña su cerebro al ritmo de pensar en caso de que tambien lo tenga.
Privilegio que estoy dudando concederle de si, mi prima me lo ha dicho, ains jajaja jujuju ahora si que voy a ser sarcastica.

Ahora voy contigo ishtar, y cito.

"Y si la chica te da un dato de Suiza porque tiene familia allí y pregunta despues de que le hayas rebatido y puntualiza lo que ha dicho, no tienes ni porque burlarte, ni ridiculizar, ni decir que has desbaratado sus argumentos en ese tono de absurda prepotencia, porque el argumento sigue ahí, pero con puntalización. También yo podría cuestionar muchas cosas de las que dices de esa manera irrespetuosa a ver que tal te sentaba, pero tengo educación y saber estar y sé discutir y hablar, no rebuznar ni dar coces.
Ah y las razas si las creamos los seres humanos, seleccionando los mejores ejemplares para cada necesidad e incluso mezclando diferentes para crear una nueva con variantes. Cada tipo desciende de un antepasado común que el hombre ha ido modificando mediante cruces, en el caso del perro la red es más complicada, en el gato no tanto básicamente porque este lleva siendo domésticado por el hombre desde hace mucho "menos tiempo" que el perro.

Aparte de esto, yo tengo animales de la calle o que no los quisieron en sus casas, no tengo ninguno comprado, aunque si los compraría para sacarlos de esas tiendas donde se pueden pasar meses mientars les golpean el cristal y les dan caricias para despues marcharse y dejarlos solos.
Criadores solo en el caso de que e entrase el capricho de un gato de raza, aunque ya me ha tocado ver algún que otro ruso azul en protectoras así que creo que tampoco tendría que recurir a ellos."


A mi como si la chica tiene familia en el congo, si el dato que esta dando es falso no se lo voy a permitir, por que esas mentiras que esa chica cuenta hacen que parezcan que los españoles somos unos animales cuando la legislacion española es tan similar como al resto de paises europeos y si no que se informe antes de hablar que es lo que deberia hacer y mas cuando dice que habla en nombre de una protectora.
Por que luego nos va como nos va con gente tan mal informada como esta.

Y no entrare en el tema de animales de la calle o tiendas que me parece que ya he dejado mi opinon bastante clara repecto a esto y si no lee anteriores post.

Lo triste de todo esto, es ver a un grupo de gente sin informar que influye en las decisiones de gente que busca información en los foros y puede condicionar mucho la decisión final. Recomiendo a todo el mundo que antes de adoptar,comprar o recoger un animal, acudan a sus clínicas veterinarias para informarse de la legislación española en cuanto a cada comunidad se refiere. Y sobre todo el estado de salud del animalito.
Para que en el futuro, no puedan encontrarse con un animalito que desgraciadamente necesite un tratamiento inesperado o puedan llegar a sentirse engañados.

Sin duda alguna, y después de leer todos los post, puedo decir que en este hilo hay una gran dictadura, puesto que la libre expresión sobre casos particulares, se ha visto atacada en todo momento por protectoras ( y lo digo en prural , para no señalar con el dedo en ninguna en particular, cosa que no seria razonable) quienes no les gusta, reconocer las verdades, caso Suki.Si, las verdades duelen, pero hay que vivir con ellas, sufrir y padecer el engaño de una proctectora al entregarnos un animalito en lamentable estado.

Si hoy en día yo hubiera pagado por ese perrito el precio que sea, todos representantes de protectoras estaríais buscando el modo de que yo denunciara a ese particular. Pero que duro es verlo desde el lado contrario, verdad?

PD: Chomsky, lo mismo te digo a ti, te dejo datos que aparecieron en google, al poner tu nombre,para más información---> www.comprateunapersonalidad.es (que casualidad, que ningún post , favoreciendo a suki apareció hasta que ella, lo leyó y contestó primero)........noseyo, noseyo xDDDDDDDDDD no hay que ser muy listo para llegar a conclusiones.

Saludos y hasta mas ver.
 

anerai

Experto
estoy deacuerdo contigo fus, cada uno tenemos una opinion y simplemente comentamos nuestras vivencias nada mas.

yo tampoco creo que todas las perreras y protectoras sean malas,de todas formas siempre se les podria denunciar si realmente saben que un animal no esta bien y darlo sin preocuparse de los sentimientos ni del animal ni de las personas a las que realmente nos preocupa la salud de los animales
 

Rubia

Experto
Bueeeeeeno!La que no falta al respeto...
Mira bonita(por no decirte otra cosa),a mi no me conoces,asique te callas la bocaza esa que tienes.
¿Que Maria65 tiene 5 mensajes?
<
<
<
<
Me has matado,pero de la risa
<

Conclusiones de que?De que vas de respetuosa por la vida y a la primera de cambio insultas y faltas el respeto?Si,de eso nos habiamos dado cuenta todos.
Y si no te gusta el foro,ya sabes,igual que entras te vas.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Sep 8 2007, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueeeeeeno!La que no falta al respeto...
Mira bonita(por no decirte otra cosa),a mi no me conoces,asique te callas la bocaza esa que tienes.
¿Que Maria65 tiene 5 mensajes?
<
<
<
<
Me has matado,pero de la risa
<

Conclusiones de que?De que vas de respetuosa por la vida y a la primera de cambio insultas y faltas el respeto?Si,de eso nos habiamos dado cuenta todos.
Y si no te gusta el foro,ya sabes,igual que entras te vas.[/b]

<
<
<

Yo casi tambien me meo de la risa que me ha dado...
(3069 mensajes en la última actualizacion)
 

anerai

Experto
jaja,la verdad es que si,a mi tambien me dio la risa.
a ver cada uno es responsable de lo que piensa y dice,aqui y en todas partes,pero lo que me parece una verguenza es que se insulte a la gente sin conocerla,por que simplemente no tenga la misma opinion de los demas.
lo de decir que todas las rubias....eso si que es triste y sin argumento,me parece de una mentalidad bastante nula.
yo si no estoy agusto en un sitio me voy y no voy a joder a nadie con mis ideas sean buenas o malas,aqui estamos para ayudarnos en muchos casos,asi que si no estas agusto ya sabes..puerta maja.

es que creo que te tomas las cosas demasiado en serio y ademas nadie somos tan inteligentes como tu,asi que mejor seria que te juntes con gente asi tan lista que no con tontos no vaya a ser que se te pegue algo
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Sep 8 2007, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueeeeeeno!La que no falta al respeto...
Mira bonita(por no decirte otra cosa),a mi no me conoces,asique te callas la bocaza esa que tienes.
¿Que Maria65 tiene 5 mensajes?
<
<
<
<
Me has matado,pero de la risa
<

Conclusiones de que?De que vas de respetuosa por la vida y a la primera de cambio insultas y faltas el respeto?Si,de eso nos habiamos dado cuenta todos.
Y si no te gusta el foro,ya sabes,igual que entras te vas.[/b]

Anda!! que no son 5 que son 5000!! no me lo vais a perdonar a mi? xD

Como a Suki se le perdona tanta incultura y tan mala información, supongo que un error de apreciación tipográfica, deberia ser perdonado también como normal general.

Ah no!! que ahora se ve realmente , la clase de personas que sois y el amiguismo que hay en el foro, que en el momento que se debate algo que va en contra de alguno de vuestro "grupito" saltais todos como arpias (es que todas sois rubias???) XDDDD

Pero no sois nada, ni uno por uno ni en conjunto, y si quereis os reparto las piruletas y gominolas para juntarlos con los /aplausos xDDDD

Gente como vosotros sois los que dais mal nombre a las protectoras, y os llamaís protectores de los animales? ja ja ja que me parto.

Ojalá, se os pegara algo de nosotros, leer mas información, al alcance de cualquier irresponsable con conexión a internet, sobre legislación Europea sobre animales, condiciones, entrega y contratos cuando no son regalados y adoptados. Y sabriais que no hay país en el mundo donde este prohibida la venta de animales y me hecho las manos a la cabeza, como se paralizaria un país donde estubiera prohibido vender todo tipo de animalitos. Ahora Señoras vayanse a su casa a ponerse los rulos y teñirse el pelo, que al menos podra disimular su falta de inteligencia y su marcado amiguismo.

Todo ello desde la mas cordial y respetuosa opinión, y tratando de difundir legalmente todo lo que se refiere a la adquisición de animales en territorio Español. Pero señoras mias, comprendan que ni yo ni nadie tenemos ni el tiempo ni la paciencia, para infundir una vez tras otra los conocimientos que deben ustedes necesitar, para hablar de ello. Asi que mejor dediquensen a sus tortillas y no ha hacer comentarios de patio de vecinas en bata.

Saludos otra vez.

PD: Rubia, sigo con el mismo pensamiento sobre ti, no te conozco, pero tus plabras y comentarios fuera de todo contexto, no merecen nigún respeto, ya que no aportas nada, solo palabreria barata y vulgar que es lo que demuestras que eres.
 

iris

Experto
Hola!!!!

Bueno,la que me estaba perdiendo
<


MERCUTIO,dices que las palabras y comentarios de Rubia no merecen ningun respeto¿y los tuyos si?

Te metes con Suki,(vamos,que si hubieses podido la crucificas,) porque te ha dado un dato equivocado y tu nos has dado un monton de.................insultos,desprecios.....¿que quieres?¿que te aplaudamos?

Mira,creo que lo unico que quieres es crear polemica,por eso mismo,desde aqui le digo a mis compañeras que se olviden de este post.
Este es un foro en el que se respira muy buen ambiente y no es necesario que venga nadie a contaminarlo,si quieres unete y si no,por lo menos no nos insultes.

Y ahora voy a seguir haciendo mi tortilla y poniendome los rulos.

Un beso chic@s.
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 8 2007, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!

Bueno,la que me estaba perdiendo
<


MERCUTIO,dices que las palabras y comentarios de Rubia no merecen ningun respeto¿y los tuyos si?

Te metes con Suki,(vamos,que si hubieses podido la crucificas,) porque te ha dado un dato equivocado y tu nos has dado un monton de.................insultos,desprecios.....¿que quieres?¿que te aplaudamos?

Mira,creo que lo unico que quieres es crear polemica,por eso mismo,desde aqui le digo a mis compañeras que se olviden de este post.
Este es un foro en el que se respira muy buen ambiente y no es necesario que venga nadie a contaminarlo,si quieres unete y si no,por lo menos no nos insultes.

Y ahora voy a seguir haciendo mi tortilla y poniendome los rulos.

Un beso chic@s.[/b]


enumera mis errores en cuanto datos, ah va a ser que no hay, eh??? jo si mejor como dices tu ponte los rulos y haz la tortilla que seguro que no tienes nada mejor que comunicar publicamente no hables nunca gratuitamente siempre acompañate de datos. respecto a que quiero yo de ti?? pos chica na tu opinon me merece un cero a la izquierda.
otra incultilla y burrilla mas pal saco.

cuanto mas os leo mas triste me parece el panorama en cuanto a cualtura general y animal en españa.


si respirar buen ambiente mientras no se os lleven la contraria.

P.D. aprovechar hoy que no tengo na mejor que hacer que leer paginas y mirar vuestras galuradas mañana puerta que vuelvo a mi curro. asi que os sentereis al menos algo acompañadas y escuchadas.
iba a poner un huevo caritas aki pero me parece tan ordinario y falta de personalidad que pa que hacerlo no?
eso lo dejo pa rubia y su pandi.
 

anerai

Experto
jajaja es que me parto.
que inteligente y que lista eres,es que la verdad como te dije antes no se que haces aqui
ala bye que te vaya bonito guapa
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Sep 8 2007, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja es que me parto.
que inteligente y que lista eres,es que la verdad como te dije antes no se que haces aqui
ala bye que te vaya bonito guapa[/b]

anerai, esto es lo mejor que tienes para decir?? pues la verdad si tu me tuvieras que defender a mi prefiriria que estuvieras callada. y sinceramente no es por menospreciarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.