No Me Gusta

Estado
No está abierto para más respuestas.

mora

Experto
bueno, no queria meterme mas por este post, pero por como va la cosa...

Mira "Mercutio", entiendo que hayas sufrido mucho con lo de tu perro, tod@s aqui sabemos como se siente. Que haya muerto en esas circunstacias hace la cosa mas dificil, quizas en la protectora no se dieron cuenta, quizas fue un accidente, o quizas era una protectora que le importaba un cuerno lo que le sucediera despues, en ese caso, no hay por que meter a todos en al misma bolsa.
Lo que no entiendo es por que entras aqui a decir de todo menos cosas buenas, imaginate como te sentirias si entra una persona a TU casa y te difama a mas no poder. No entiendo por que sigues entrando aqui si de veras crees que somos tan malas, no entiendo por que hay tanta agresividad...
No entiendo porque por que lo haces, no conoces a nadie de aqui, no sabes si Iris tiene cosas mejores que hacer, no sabes todo lo que ella hizo.
Con el error que cometiste con eso de que Maria65(que esta en este foro desde siempre) solo tiene 5 mensajes deberias darte cuenta que todos cometemos errores y dejar de refregarle en la cara el suyo a Suki.

Como ya dijeron por ahi, este es un foro donde tratamos de estar tranquilos, pero a veces entra gente que solo entra para ver cuanto revuelo puede armar(trolls los llaman?), si te fijas en el post de presentaciones puedes ver que aceptamos a todos de muy buena gana, asi que si quieres quedarte, por favor que sea de una buena manera.

Y otro favor, ahorrate las criticas para mi porque no me van ni me vienen
 

agus10

Experto
Para las señoras de radio patio, las que vais en bata y rulos, y que os dedicáis ha hacer tortillas



Mercurito tiene toda la razón:

Copio
  • Señores pandilla de incultos i analfabetos que repetis historias que son mentira hasta que se os seca la lengua.
    Si, por que voy a negar que estoy cabreada con tanto personal mal informado y burrioide que abre su bocaza una y mil veces sin saber de que esta hablando.
    A que persona con mediana inteligencia no podria afectarle tanto desconocimiento?????
  • Todo ello desde la mas cordial y respetuosa opinión, y tratando de difundir legalmente todo lo que se refiere a la adquisición de animales en territorio Español. Pero señoras mias, comprendan que ni yo ni nadie tenemos ni el tiempo ni la paciencia, para infundir una vez tras otra los conocimientos que deben ustedes necesitar, para hablar de ello. Asi que mejor dediquensen a sus tortillas y no ha hacer comentarios de patio de vecinas en bata.
  • comentarios fuera de todo contexto, no merecen nigún respeto, ya que no aportas nada, solo palabreria barata y vulgar que es lo que demuestras que eres. … ???

O sea, que desde su más cordial y respetuosa opinión, con un comportamiento más que extraño, ya os ha demostrado lo que es....

Haya que cada uno saque sus conclusiones...
<




No le deis de comer.




No os parece su comportamiento a la de la Dra House, pero más cabreada?
 

IsTHaR

Experto
A ver vamos a ver...

En lo que me has dicho a mí, a ver no dijo ya que fue un error, a ver no ha admitido su error? No sé a que viene lo de la mentira, digo yo que mentira hubiese sido si aún así despues de lo que le pusiste siguiese afirmando a capa y espada que no es así, entonces si sería una mentira. Además que no hay ganas aquí precisamente de poner vendas en los ojos ni comulgar con ruedas de molino y muchísimo menos ese es un argumento para insultar de la manera que lo has hecho.
Por otra parte, de veras que no hacen falta, esos símiles de los rulos, de las rubias y demás sinceramente además de que ya está muy visto y falta ingenio hasta en lo de personalidad.es, para una persona culta, informada, enterada y preocupada deja mucho que desear tal comportamiento. Es más sería lo último que me esperaría, porque sé que una persona así tiene los suficientes argumentos para no recurrir a esas "niñerias" y ponerse a patalear porque le rebatas una simple opinión y menos insultar.
Si tu no permites que se mienta a la gente de este foro yo no permito que se insulte a la gente de este foro, no es por nada personal contra tí, es porque así he actuado siempre y porque son personas que te apoyan, que intentan buscar soluciones para tu caso, que te comprenden cuando tu animal está enfermo, que te preguntan cada día como sigue y que lloran contigo si le pasa algo además de comentar sus experiencias con toda la buena fé , no solo son risas y cachondeos, también están ahí cuando se les necesita y son luchadoras y luchadores cada día en su causa personal son sus animales enfermos y sanos y se merecen todo el respeto del mundo. Aquí la gente se moja bajo la lluvia cuidando sus gatos callejeros y ayudándolos como pueden porque resulta que tienen 5, 6 u 8 gatos y 2 perros como yo y en su casa no caben más y no hay un hogar para ellos. Aquí la gente se quita de la boca su comida para que a su animal no le falte lo mejor, desde antibióticos carísimos a sillitas de ruedas para que puedan caminar, aunque al final se haga el milagro y se levanten ellos mismos y luchan cotra Leucemias, PIF etc... con uñas y dientes hasta el final aunque no duerman en 20 años y sacrifiquen el 50% de su vida.
Pero para eso es verdad... no somos nada. Nada para quien me pregnto yo? Y no sé quienes son esos "nosotros" de los que se tiene que pegar algo.
Incultos y analfabetos. Que yo sepa aquí todos sabemos escribir y leer así que lo de analfabeto guárdalo para otro alarde de ingenio e incultos? Esa siempre es una palabra que siempre me hizo mucha gracia, que tu sepas de estatutos de leyes de animales, papeleos etc... no te hace culta, te hace que sepas de hablar de un tema, culta lo serás cuando sepas hablar de varios con veracidad y sabiendo escuchar, aceptando opiniones distintas,aprendiendo de errores y respondiendo como dije antes con palabras no con rebuznos e insultos.
Y claro que hasta que Suki no respondió, aquí no escribió nadie, yo no estaba siguiendo el hilo de este post como mucha gente hasta que pasó lo que pasó. Comprendo que te sientas impotente por todo lo que pasó... pero atacar así a la gente y a las protectoras no te va a devolver a tu perrillo ni va a hacer que los culpables paguen, por desgracia.
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mercutio @ Sep 8 2007, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
enumera mis errores en cuanto datos, ah va a ser que no hay, eh??? jo si mejor como dices tu ponte los rulos y haz la tortilla que seguro que no tienes nada mejor que comunicar publicamente no hables nunca gratuitamente siempre acompañate de datos. respecto a que quiero yo de ti?? pos chica na tu opinon me merece un cero a la izquierda.
otra incultilla y burrilla mas pal saco.

cuanto mas os leo mas triste me parece el panorama en cuanto a cualtura general y animal en españa.
si respirar buen ambiente mientras no se os lleven la contraria.

P.D. aprovechar hoy que no tengo na mejor que hacer que leer paginas y mirar vuestras galuradas mañana puerta que vuelvo a mi curro. asi que os sentereis al menos algo acompañadas y escuchadas.
iba a poner un huevo caritas aki pero me parece tan ordinario y falta de personalidad que pa que hacerlo no?
eso lo dejo pa rubia y su pandi.[/b]
toda la vida matando tontos y que aun queden tantos
presumes de cultura pero adoleces de educacion y rezumas estulticia
muestras claros sintomas de no estar ni medianamente segura ni agusto con tigo misma
te sientes atacada?? tal vez sea que tu intolorerancia no te permita discernir con claridad loque se te dice y ves lo que quieres ver
por que tratas de insultar gratuitamente no tienes otros argumentos? te ha faltado iris al respeto en algun momento ? crees que el ser soez te dara la razon?
cosas mejor que hacer ?:
cada uno gasta su tiempo en lo que le da la gana y si tiene tanto es que no vive mal.que pasa te pica? pues eso te rascas



tal vez tuvieses parte de razon o toda o ninguna pero tus formas y tus palabras te han hecho perderla ,mejor dicho te han convertido en una opinion no valida
sin embargo si eres un buen entrenamiento para aquellos que disfrutamos de una sana discursion (no es necesario el enfrenamiento para eso) pues asi sabremos como actuar ante un especimen como tu cuando la ocasion merezca la pena.


ea unbesote a todos
<
menos a una
<
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 8 2007, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para las señoras de radio patio, las que vais en bata y rulos, y que os dedicáis ha hacer tortillas



Mercurito tiene toda la razón:

Copio
  • Señores pandilla de incultos i analfabetos que repetis historias que son mentira hasta que se os seca la lengua.
    Si, por que voy a negar que estoy cabreada con tanto personal mal informado y burrioide que abre su bocaza una y mil veces sin saber de que esta hablando.
    A que persona con mediana inteligencia no podria afectarle tanto desconocimiento?????
  • Todo ello desde la mas cordial y respetuosa opinión, y tratando de difundir legalmente todo lo que se refiere a la adquisición de animales en territorio Español. Pero señoras mias, comprendan que ni yo ni nadie tenemos ni el tiempo ni la paciencia, para infundir una vez tras otra los conocimientos que deben ustedes necesitar, para hablar de ello. Asi que mejor dediquensen a sus tortillas y no ha hacer comentarios de patio de vecinas en bata.
  • comentarios fuera de todo contexto, no merecen nigún respeto, ya que no aportas nada, solo palabreria barata y vulgar que es lo que demuestras que eres. … ???

O sea, que desde su más cordial y respetuosa opinión, con un comportamiento más que extraño, ya os ha demostrado lo que es....

Haya que cada uno saque sus conclusiones...
<




No le deis de comer.


No os parece su comportamiento a la de la Dra House, pero más cabreada?[/b]



AGUS,LA HOUSE HA VUELTOOOO
pero tarnsformada en ..... LA JUSTICIERA CULTURAL
nada a tomarselo a risa o usarla como esparing
 

anerai

Experto
no es que si me pusiese a hablar no pararia de la falta de educacion que tienes.
anda vete a trabajar que alli te aguantaran bonita

ademas menos mal que no tengo que defender por que si que es cierto con una persona como tu seria bastante dificil hacerlo
 

iris

Experto
Bueno,pues yo contesto Y ES LA ULTIMA VEZ.

Mercurito,no voy a perder mi tiempo contestandote.

Chic@s,como dice Agus NO LE DEMOS DE COMER,lo unico que quiere es crear polemica.
 

anerai

Experto
eso es lo que a mi me parece,es mejor no hacerle ni caso,asi se cansara y se ira a hacer algo,que se aburre y no tiene amigos,claro como para tenerlos o si y son de tan buena educacion que ya le aburren?
bueno lo mejor es pasar la verdad
 

rusoazul

Experto
Bueno, creo que esto ya no va a ningun sitio, por favor dejemos por cerrado este post, que ya sinceramente, creo que esto es innecesario, cultos no cultos, rubios no rubios, difamadores no difamadores, informados desinformados......POR FAVOR! que somos adultos, para todos ( y me incluyo yo ) este es un buen foro, que no se vea salpicado por esto, que va a pensar cualquiera que entre y vea esto? es realmente necesario? os pido a todos calma.
Bueno, Mercutio y el resto del mundo... enterrais el hacha? es que ya me da la impresión que se escribe por escribir en esta discusión y sinceramente me duele...........es de niños!
Aqui no hay nadie malo y todos tenemos algo en común, el amor hacia los animales, asi que nada de enemigos!
y dicho esto, me voy a la nevera que tengo hambre.....
 

carla66

Experto
Todo ello desde la mas cordial y respetuosa opinión, y tratando de difundir legalmente todo lo que se refiere a la adquisición de animales en territorio Español. Pero señoras mias, comprendan que ni yo ni nadie tenemos ni el tiempo ni la paciencia, para infundir una vez tras otra los conocimientos que deben ustedes necesitar, para hablar de ello. Asi que mejor dediquensen a sus tortillas y no ha hacer comentarios de patio de vecinas en bata.

<


No le ha gustado mi tortilla... sniff...

P.D. Os recuerdo a todos que tenemos una opcion para ignorar algun miembro si sus comentarios nos causan inquietud. A mi me causa mucha el ver que la prepotencia y el orgullo se han adueñado así de alguien.

Corto y fuera.
 

Mercutio

Usuario
Bueno vamos por partes.

En primer lugar decir que solo me merece atención los post de azulruso y de Isthar, al menos dan una contraopinión.

El resto de "buenos samaritanos" que lo unico que han hecho desde el principio es agruparse y dar su manita de caridad, apoyando a una persona que desde el principio esta fuera de lugar con sus comentarios. Ah pero claro, esa es amiga y conocida del foro y su opinión , aunque sea con ataques , da lo mismo, aqui los amigos estan para salir a la palestra cuando una no puede salvarse ella sola, puesto que se queda sin argumentos.

Recapitulemos, pongo un post comentando una experiencia personal. ERROR , una persona se siente atacada y en lugar de dar una opinión correcta y adecuada, se dedica a despotricar y a soltar una serie de sandeces, sin ton ni son.

Que ocurre cuando se le dicen cuatro cosas directas? Que no sabe como actuar y necesita ayuda.

Es realmente triste comprobar como, se os puede llevar por el camino que la gente quiere, cuando se cambia el tercio de los tonos y maneras de un post ( excluyo totalmente a Isthar y azulruso, leanse sus post), cuando os he utilizado maneras de lo que realmente sois, es decir vulgares, fijaros la cantidad de burradas y gente sin ninguna aportación anteriormente a los post, ha saltado corriendo a decir, tonterias y desviar el post , a lo que realmente queriais desde un principio, un ataque personal y no un debate de opiniones.

De verdad os digo, y recalco en excluir a Isthar (tus opiniones son de las que se merecen leer y contraopinar) que sois todos una pandilla de "samaritanos"(irónicamente ,claro) pero relamente ni os lo creeis lo que decis.

Es bueno entrar en este tipo de foros y comprobar que salvo 1 o 2, que suelen ser los que aportan algo, el resto sois gente , como ha dicho uno por ahi " sin amigos, ni preocupaciones, ni nada mejor que hacer" el aburrimiento , agota, y se leen en vuestros post.

Comer según Agus? Revisa bien los post, y verás quienes son los que necesitan comer. Por cierto has hecho algun comentario al respecto o simplemente ha colocado tu post , como el rebaño de ovejas que sigue a su pastor?.
Antes de escribir, piensa bien lo que dices o es que formas parte del grupo de "buenos samaritanos" de boquita claro, que necesita comer?

Por cierto Alfa, donde ves tu la inseguridad? A cada post un reply, no he necesitado en ningún momento la ayuda externa de amiguismos de foro. Otra persona más que se une al rebaño sin aportar nada constructivo, bueno si, cuatro palabras bonitas de la Real Academia de la Lengua, pero sin tener nada que ver con el inicio y el tema real del post. Lástima otra opinión que tampoco merece atención. Ataques personales? Parece que tenias hambre.

Y tantos otros que ni me apetece nombrar.

Lo dicho, cuando se quiere buscar cizaña, que facil resulta, exceptuando a alguno que sabe estar en su sitio.

Y lo dicho anteriormente, aqui no hay libre expresión.La dictadura acabo en el año 75, pero parece ser que hay gente que se resiste a vivir en un mundo en que todas la opiniones, por mucho que duelan son respetables.

Seguid manejando el foro a dedo y puede que consigais ponerle la venda a alguna persona.

A mi me habeis demostrado claramente lo que sois, podeis criticar pero no aceptais criticas y sobretodo, el grupito de "buenos samaritanos" que necesitan ir de la mano para no tropezar y que todo aquel que no opina como ellos, rapidamente realizar ataques, poco apropiados de un debates de opiniones.
Realmente penoso.

Saludos.
 

agus10

Experto
Yo no he entrado ni entrare en tu discusión…. primero que me importa un pito lo que tu digas, y segundo que no soy samaritano de nadie....

Fíjate que has entrado tú solita en este foro, “pienso”, que no has sido obligada y te habrás dado cuenta que hay gente que lleva más tiempo que tú y tenemos más relación que contigo y tampoco es cuestión que por una discusión salpiques a todos del grupo con tus groserías. Pero como uno más del rebaño, solo te digo con todo mi cariño especial que te tengo, que sigue así, haciendo amigos, eres muy agradable, la verdad que me gustas mucho….

Peeeeeeero vigila un poco la mala leche… como consejo personal, así pues Mercurito, yo también te quiero.

Un Osculo.
Si no te encuentras ha gusto ya sabes por donde esta la salida....
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 8 2007, 10:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no he entrado ni entrare en tu discusión…. primero que me importa un pito lo que tu digas, y segundo que no soy samaritano de nadie....

Fíjate que has entrado tú solita en este foro, “pienso”, que no has sido obligada y te habrás dado cuenta que hay gente que lleva más tiempo que tú y tenemos más relación que contigo y tampoco es cuestión que por una discusión salpiques a todos del grupo con tus groserías. Pero como uno más del rebaño, solo te digo con todo mi cariño especial que te tengo, que sigue así, haciendo amigos, eres muy agradable, la verdad que me gustas mucho….

Peeeeeeero vigila un poco la mala leche… como consejo personal, así pues Mercurito, yo también te quiero.

Un Osculo.
Si no te encuentras ha gusto ya sabes por donde esta la salida....[/b]


agus
<
<


<
<



has visto el mote?
jo no la eches a mi me divierte , es una victima ideal para entrenar sin remordimientos y se pone tan tierna cuando se enherva
<
(
 

mora

Experto
jajajajajajja, ainssssssssssss,
Agus, sinvergüenza, primero con eso de las bomberas y ahora con la chica Justiciera, pero que hace Elena contigo todavia???
Alfa, lo mismo para ti
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Sep 8 2007, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
justi donde estas'''
<
te echo de menos. vuelve necesito oir tus melodiosos graznidos
dios mio creo que me ha abducido.
<
[/b]

alfa que solito o solita te has quedado, ya veo que infinitamente triste es tu existencia, que para esperar conversacion, y atencion tienes que rogar la mia , pidiendo que te conteste en un foro.
pero no llores chico o chica ,y adoptate un perrito o gatito que no tendran mas remedio que soportar tu monologos mongolos.

yo es que como veras tengo vida, y tareas mas importantes que realizar, que proporcionarte a ti compañia ,y estimo y valoro mi tiempo mucho, para dedicartelo, y prefiero usarlo en cosas como por ejemplo: dormir es mucho mas divertido y satisfacctoria que leer tu escasa palabreria y vocabulario.

al de la comparacion con house tengo que darle las gracias me encanta esa serie y el Doctor es mi heroe. thx thx thx. no podria esperar mejor cumplido.

ahora vereis que cuanto mas tratais de amedentrar conseguis justamente lo contrario.

como tengo una conexion a internet siempre en cuanto y en tanto mi tiempo me lo permita , yo y mis dos colegas timados por protectoras nos vamos a dedicar a hacer lo siguiente:

recordais mi post inicial???, donde conte lo que me paso con mi perrito??? pos ale ese va pa todos foros que pueda localizar donde se discuta sobre adopcion de animales dentro ,y fuera de españa y en inglissss
<


me veo en la obligacion, de tratar de poner en conocimiento, al mayor numero de personas posibles, el proceder de como actuan algunas protectoras. y ojo que digo algunas, que luego llegan los listos de turno, diciendo que yo he dicho todas y poniendo palabras que no han salido de mi boca.

y de paso pondre este otro:

Suki:Nadie ha dicho que los animales no tengan que criar, pero una cosa es criar y otra cosa es que la población de animales se vuelva excesiva, con lo que no hay manera de encontrarles un hogar a todos y muchos tienen que ser sacrificados. En otros países europeos (como Suiza), que por desgracia están más avanzados en conciencia animal de lo que estamos nosotros, está prohibido vender animales. Si quieres uno tienes que adoptarlo en una perrera o protectora o te lo tiene que regalar un particular. Te puedo asegurar que en cualquiera de estos países el número de animales sacrificados es muy inferior al de España, pues hay menos animales, con lo cual es más fácil encontrarles a todos un hogar. De hecho muchos animales españoles sin hogar tienen que ser enviados a alguno de estos países porque en España tendrían una muerte segura.

ais ,ais, ais, que elocuencia ,que cultura ,que bien informada esta esta chica ,que colabora con una protectora ,y que al dia con el tema de la legislacion, sobre animales dentro, y fuera de españa.

y que algunos españoles no os sintais insultados con esos comentarios pero me puedo hacer una clara idea leyendoos de por que.

tu trasncendental discurso sobre Suiza, pasara al historico de muchos foros, de eso me asegurare yo.
para que puedan, comprobar al menos de tu boca, o mejor tecladoalguna de las muchas mentiras que contais en algunas protectoras, y de paso ya he buscado en que protec colaboras ,para recomendarles, donde no tienen que ir, si quieren ser bien informados, y tambien esta pagina para que puedan leerlo con sus ojitos y de paso lean a tu pandi como trata de hacer acallar experiencias narradas cuando no son favorables a las protectoras.

y direis: jo que mala persona todos su coleguillas.
si por contar verdades soy mala persona pues lo sere ni os conozco ni quiero y espero tener la suerte de nunca hacerlo por que esta vida todo se pega hasta la idiotez, y no hablo de todo el foro solo del grupito de rubi suki bom y otras chicas del monton, que como no tienen palabras y no saben ni que escribir hacen esto
<
<
<
<
<
y digo yo ,en el dia a dia cuando no sabeis ni como seguir una conversacion, que haceis??? ba!! no se ni pa que pregunto por que ni lo se ni me importa lo mas minimo, aunque mi inclino, a pensar que ni salis de casa ni manteneis conversaciones.

ale, desconecto que me tengo que ir al curro ,que yo trabajo en un Hospital como House
<
)) y tengo cositas que hacer, como atender gente enfermita que por desgracia si necesita atencion.

saludos a todos.
 

gea

Experto
No habia entrado antes en este post y lo que me ha animado es el Nick del creador del tema. MERCUTIO?, Mercutio? ¿quien toma un nick tan clasico?.

Mira chicO, despues de leer por encima tus mensajes creo que te va como anillo al dedo y tengo que admitir que al principio interpretabas al personaje con verdadera convicion .
Soy una enamorada del cine y del teatro, especialmente los clasico, y siempre admiro una interpretacion convincente y respetuosa al espiritu original ,que rezume fuerza y verdad emocional

Mercutio , personaje creado por el genial dramaturgo de Stradford- Avon- Dupon para la memorable "Romeo y Julieta",
El autor lo dibuja como un personaje pendeciero y provocador, de discusion facil, hiriente y buscada. De sus continuas criticas a todo y todos no se libra ni su "amigo" Romeo. ; un hablador que llega a cansar. Asi hace referencia de el su amigo Romeo."habla mas en una hora que lo que escuchas tu en un mes..” (Acto 2 , esc. IV)

Bueno chicO, si al principio tu post me ha hecho reir, cosa que agradezco, despues ha empezado a aburrirme, de hecho no he podido llegar a los ultimos mensajes, y es que el guion ha empezado a decaer, pierde ritmo, se hace repetitivo y facilmente previsible (una opinion personal, que para gustos los colores) . El gran lastre de gran parte del cine actual

Para los que no lo recuerden, el Mercutio shakespiriano, muere apuñalado por Teodobaldo en una reyerta, Suele pasar que un gallo encuentra a otro con espolones mas afilados.

Uhmmmm, Casca o Casio tampoco son malos papeles para una ciberinterpretacion , y como nicks, francamente sonoros y originales...auque claro tambien lo es Mercutio y ya lo he visto en otros foros y con propietarios interpretando al mismo personaje.

Auque me gusta el teatro , no la comedia bufa, y en esto es lo que esto se esta convirtiendo, y como quiero guardar buen recuerdo de la salida a escena de nuestro particular Mercutio ( que loable dramatismo, me emocione), pues para no caer en la tentacion de ver como termina esto, aunque lo imagino por predecible, me voy a "panel de control", "opciones"; "administrar usuarios ignorados".
Soy una sentimental y prefiero quedarme con el recuerdo de unas buenas risas.

Señores, agradecida hago mutis por el foro
 

Hugo

Usuario Activo
Mercutio por favor, no comprendo porque te pones asi. Es verdad que hay muchos volu
ntarios que actuando con buena voluntad cometen errores garrafales fruto de su ignorancia. Quizas la gente de la protectora donde tu adoptaste a tu perrito pecaran de ignorancia, es muy injusto que generalices de esa forma aunque me da la impresion de que solo lo haces por chinchar en este combate vuestro a los defensores de la adopcionque hay en este foro. Hay muchos volutarios que son un poco fanaticos en estos temas, sobre todo en el no comprar pero hay que comprender que ellos han visto muchos perros en lamentables condiciones y eso fanatiza. En esta conversación las ganas de convencer llevan a errores como el de Suiza, pero esto es solo un pequeño error para que tu, Mercutio, te pongas a echarlo en cara constantemente y encima lo haces de muy malos modos. No puedes pedir educación cuando tu no eres capaz de mostrar la tuya. Un respeto entre todos, comprended que en un foro escrito al no vernos las caras directamente pueden malinterpretarse nuestras palabras sino dejamos claro lo que queramos decir.
Mercutio se que te has puesto así porque no dejaste claro al principio lo que querias decir exactamente, luego te han contestado las voluntarias quizas de forma no muy amistosa porque comprendieron otra cosa y esto lo unico que ha conseguido es que te pongas como una fiera.
Paz, señores, Paz.
 
I

imported_admin

Guest
Estimad@s tod@s,

Pedimos por favor bajar la agresividad y no caer en las descalificaciones personales. Aquí siempre hubo buen rollo, y esperamos que así continúe.

Creemos que se puede debatir sobre cualquier tema sin apelar a golpes bajos ni a maltratar a quien no piensa igual.

Vemos que hay gente que está participando con 2 identidades. No creemos que sea necesario hacer este tipo de cosas en un foro dedicado a los gatos.

Os invitamos a pensar antes de escribir. Si se repiten los ataques personales borraremos los mensajes.

saludos

admin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.