No Me Gusta

Estado
No está abierto para más respuestas.

IsTHaR

Experto
Damas y caballeros:

" A palabras necias oídos sordos " bueno en este caso ojos ciegos...

El que quiera entender que entienda. El que no, que siga teniendo la cabeza llena de serrín, despues de tanta sarta de tonterías, memeces varias y personalidades bipolares, creo que como bien dijo Gea hagamos mutis por el foro ( Y nunca mejor dicho ) y dejemos que la interpretación se convierta en un monólogo con aforo vacío.
Los actores sin público se quedan sin trabajo.
Dejemos pues que se muera de hambre.

The End.
 

kaamos

Usuario Activo
hacía algún tiempo que no entraba... y la verdad al principio me gustó todo lo que se dijo akí... había opiniones de todos los tipos y lo más importante había argumentos.

pero esto va en decadencia. supongo que mi opinión es sólo una más y como no soy "amiga" de nadie aquí supongo que no se echaran en falta mis opiniones. pero he decidido no mirar más este hilo porq me pone enferma.

primero de todo decir que yo soy compradora y admiro profundamente a quienes adoptan y más aún a aquellas personas que están en protectoras ayudando y dándoles una mejor vida a los animalitos sin hogar. no se puede negar que no todas las personas que se dedican a eso son buenas(eso es como los veterinarios... hay muchos buenos pero como encuentres a uno cab**n desconfías de todos).

los criadores son criadores... y si sacan razas nuevas me parece estupendo. porque no lo hacen a costa de las razas iniciales como sucedería de forma natural. hemos cruzado animales para sacar razas nuevas desde el principio de los tiempos... y gracias a eso ahora hay animales domésticos. eso nadie lo puede negar.

es cierto que a los animales no les preocupa que las razas se extingan sólo su bienestar personal (muestra de eso es q nos estamos cargando el planeta).

los insultos, las groserías y las malas formas sólo sirven para echar más leña al fuego. insisto en que al principio me gustaba leer las distintas opiniones. y las respeto todas. todas las que están dentro de una lógica.


he leído todos los comentarios desde el último día que escribí... y la verdad es que me pone los pelos de punta ver como un tema de concienciación social se convierte en una batalla campal.

no me gusta.
 

agus10

Experto
Ness, no se ti habras fijado que hay gente que contesta en discusiones para crear malestar entre los foreros, llegando a las groserias, bueno pues esta gente son sin más ni menos los llamados Trolls de Internet, que su unico afan es el de protagonismo, encender los animos y otros motivos, incluso adoptan distintas personalidades y se inventan historias falsas, nadie que contesto a este personaje en concreto, saco fuera de contexto el hilo de la discusion, esta claro que cada uno daba su opinion, pero se llego a las groserias por no decir insultos y hasta ahi llego la cosa, no te disgustes por lo sucedido, siempre habra alguien que quiera chafar discusiones más o menos polemicas,
A mi tampoco me gusta y creo que no seria conveniente removerlo más, bajo mi punto de vista, por que para mi el tema esta ya zanjado.
 

Mercutio

Usuario
Buenas noches, foro!!

he leido muy vagamente ,y por encima los ultimos post ,en los que no entrare ni a contestar uno por uno, ni en detalle, y ademas considero que hemos perdido el hilo inicial de todo esto.

yo no tengo tiempo, ni deseos ,de andar metida por aki, todo el dia.
Mi familia, mi gato, mi trabajo, me ocupan practicamente todo el tiempo y al llegar a mi casa solo deseo estar a su lado.
podria seguir con mi actitud sarcastica, al contestaros por que por lo que he leido, me da la impresion que os gusta, al menos a cierta parte del foro, a la que se ve aburrida y sola, pero como he dicho no entrare en polemicas y me limitare a recapitular.
y hay un par de personas, que todo esto lo consideran discusiones de patio, y les doy toda la razon, y las respeto.

este post se llama no me gusta, cierto???
creo que estaremos todos de acuerdo, al menos en esto.
Como dije en mi primer post ,no me gusto en absoluto el daño que me causaron, en la protectora en entregarme un perro asi, podria haberlo devuelto podria haberme desentendido de el perro.
Les pedi AUXILIO, y AYUDA a gritos ,y pasaron de mi como de comer mierda, y ante tal indiferencia, que podia hacer? pegarle una patada en el culo al perro??, acercarmea la protec, y dejarlo atado en la vaya? ir al vete y pedirle que lo durmiera para siempre??
Me limite a esperar, y a presenciar su triste final ,y procurarle la mejor existencia posible los pocos meses que duro. no volvere a relatar, ni lo que sufrio el, ni los inconvenientes que causo en mi vida y de mi familia.

cuando yo cuento esto, ni espero ni reconocimiento ,ni agradecimiento, ni nada por el estilo pero desde luego lo que nunca espero es una respuesta como la de SUKI en la que dice:

(Actitudes como la tuya hacen que desempeñar nuestra labor sea más difícil, disminuyendo las adopciones y, por lo tanto, aumentando el número de animales que se sacrifican o mueren en lamentables circunstancias porque no hay dónde meterlos. )

actitudes como la mia???? como puedes decirle a una persona, que se fue adoptar, que se quedo con un perro enfermo, que cuido de el hasta su muerte, que gracias a su actitud mueren animales o estan acinados en protectoras????........ no tengo palabras para ti.

lo menos que debes por esa respuesta, es una disculpa, y si la hubieras dado nunca hubieramos llegado a este punto.

lo de Suiza, pues mira me parece una patochez ,como caulquier otra que se inventan desde algunas protectoras, para tratarnos de intimidar, y hacernos parecer miserables en cuanto a los animales de compañia dentro de España.
comparados con otros paises de los cuales, no pasare de nuevo a ser sarcastica ,y que no existen no es que Suiza no exista, lo que no existe es eso que tu contaste, de que solo podias tener una animalito alli si te lo regalaban .
De esa historia yo deduzco ......y no se que respuesta es peor que creias que o era verdad lo cual ma parece una grave falta ,y mas siendo que tu hablas representando a una protectora, o que simplemente sabes que es mentira, pero lo cuentas esperando que cuele ,para hacer que la gente se sienta fatal de lo burros que podemos llegar a ser aqui.

cuando alguien decide voluntariamente espero, colaborar en una protectora, debe asumir que los animales que estan a su cargo, no deben ser lo unicos beneficiados ,si no tambien las familias a las que deben entregarselos y asesorar.
si tu trabajo es tan poco acertado como tus palabras ,Suki miedo me das por que yo ya estoy escarmentada.

cuando yo digo que hago algo, lo hago, y tus palabras y tus discursos, ya los he trasladado a otros foros acompañados del nombre de la protectora en la que colaboras, y con esto no he pretendido ni mas ni menos que proteger, a otros de que les ocurra lo que a mi me ocurrio.
Y adivina por que pais he empezado........
tic ,tac, tic, tac......... si seguramente algunos ya lo habreis adivinado SUIZA.
las respuestas que hasta ahora me han dado, no voy a pegar por que creo que como españoles nos van a doler, y que diferentes son amiga mia ,cuando tus palabras las leen personas totalmente ajenas a ti, y a las que no te une amistad ninguna. y no quiero seguir haciendote mofas me conformo con contar la verdad.
y ademas por que no voy a dar pistas de en que foros estan colgadas.

os deseo a todos suerte. no tengo nada mas que comunicar por aqui .mi testimonio. y mi opinion ha quedado mas que plasmado.
a mi me la jugaron en una protectora, y jamas volvere a adoptar, que cada uno haga lo que quiera esa fue ha sido, y sera mi opinion inicial y final.
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 14 2007, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ness, no se ti habras fijado que hay gente que contesta en discusiones para crear malestar entre los foreros, llegando a las groserias, bueno pues esta gente son sin más ni menos los llamados Trolls de Internet, que su unico afan es el de protagonismo, encender los animos y otros motivos, incluso adoptan distintas personalidades y se inventan historias falsas, nadie que contesto a este personaje en concreto, saco fuera de contexto el hilo de la discusion, esta claro que cada uno daba su opinion, pero se llego a las groserias por no decir insultos y hasta ahi llego la cosa, no te disgustes por lo sucedido, siempre habra alguien que quiera chafar discusiones más o menos polemicas,
A mi tampoco me gusta y creo que no seria conveniente removerlo más, bajo mi punto de vista, por que para mi el tema esta ya zanjado.[/b]

si agus si, casi que vas a tener razon llevo adoptadas como 10 personalidades en 10 diferentes igual cuentas.
ponte un pin y sopla dos goblos, ........ eso de troll XDDD, es que no puedo evitar reirme, diria que lo siento pero es que no lo siento pa que mentir XDDD.
Tu juegas o has jugado al wow? alli hay trolls, orcos, elfos, undeads, hasta humanos.
por cierto el mote de justi, tambien es aplicable a ti, y no es que no me guste prefiero me llamen justi por justiciera que justi por justito, ya sabes por donde voy a que si??? hasta tu podras entenderlo.

(suspiros) se me caen las lagrimas, y podria poner un largo ja ju ji ( pero prometi no ser sarcastica) pero es que siento tanta satisfaccion personal, leyendote y partiendome de risa.

no puedo evitarlo
<
perdon, perdon XDDD
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Sep 9 2007, 05:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No habia entrado antes en este post y lo que me ha animado es el Nick del creador del tema. MERCUTIO?, Mercutio? ¿quien toma un nick tan clasico?.

Mira chicO, despues de leer por encima tus mensajes creo que te va como anillo al dedo y tengo que admitir que al principio interpretabas al personaje con verdadera convicion .
Soy una enamorada del cine y del teatro, especialmente los clasico, y siempre admiro una interpretacion convincente y respetuosa al espiritu original ,que rezume fuerza y verdad emocional

Mercutio , personaje creado por el genial dramaturgo de Stradford- Avon- Dupon para la memorable "Romeo y Julieta",
El autor lo dibuja como un personaje pendeciero y provocador, de discusion facil, hiriente y buscada. De sus continuas criticas a todo y todos no se libra ni su "amigo" Romeo. ; un hablador que llega a cansar. Asi hace referencia de el su amigo Romeo."habla mas en una hora que lo que escuchas tu en un mes..” (Acto 2 , esc. IV)

Bueno chicO, si al principio tu post me ha hecho reir, cosa que agradezco, despues ha empezado a aburrirme, de hecho no he podido llegar a los ultimos mensajes, y es que el guion ha empezado a decaer, pierde ritmo, se hace repetitivo y facilmente previsible (una opinion personal, que para gustos los colores) . El gran lastre de gran parte del cine actual

Para los que no lo recuerden, el Mercutio shakespiriano, muere apuñalado por Teodobaldo en una reyerta, Suele pasar que un gallo encuentra a otro con espolones mas afilados.

Uhmmmm, Casca o Casio tampoco son malos papeles para una ciberinterpretacion , y como nicks, francamente sonoros y originales...auque claro tambien lo es Mercutio y ya lo he visto en otros foros y con propietarios interpretando al mismo personaje.

Auque me gusta el teatro , no la comedia bufa, y en esto es lo que esto se esta convirtiendo, y como quiero guardar buen recuerdo de la salida a escena de nuestro particular Mercutio ( que loable dramatismo, me emocione), pues para no caer en la tentacion de ver como termina esto, aunque lo imagino por predecible, me voy a "panel de control", "opciones"; "administrar usuarios ignorados".
Soy una sentimental y prefiero quedarme con el recuerdo de unas buenas risas.

Señores, agradecida hago mutis por el foro[/b]

un /clap por gea me ha gustado tu post.
aunque debo aclararte, que yo no he sido creadora de este post, solo segui el hilo con una opinion en contra corriente.

Mercutio, personaje que en la obra literaria muere, no siendo apuñalado como tu dices, eso lo dejaremos para los grandes Cesares, si no en un duelo contra Teobaldo, familiar de Julieta.
Muere haciendo mofa, y riendo por defender a un amigo, y tratando de dar honor al mancillado nombre de dicho amigo, el cual resulta que solo pone su culo para ser pateado, una vez tras otra en oculta defensa, de su secreto amor hacia Julieta. y bien que hace.
y la muerte de mercutio es el desencadenante principal del tragico final de :
Romeo y Julieta. .
Anda que te has leido el libro eh??? seguro que has visto la peliculilla de Leonardo y claire TRAMPOSILLA!!!
<
que como tu dices eres una gran amante del cine.

(Gea.Mira chicO, despues de leer por encima tus mensajes creo que te va como anillo al dedo y tengo que admitir que al principio interpretabas al personaje con verdadera convicion .)

chica no chico, conviccion con dos ces.

te sugiero que para tu proximo post analizes nicks como por ejemplo RUBIA
RUBIA...... a ver, a ver.... ya esta!! empieza por ru y acaba por bia, juer anda que no dan juego eh.
si me lio a poner nicks literarios necesitas un larousse o mas tiempo para buscar aun mas informacion en internet y mira que es facil.

bueno hasta la semana que viene si tengo tiempo y ganas de perdelo.
besitos.
 

Mercutio

Usuario
ah! y se me olvidaba, como bien dicen los admin desde el principio me he imaginado, que habia personas tirandose besitos, y apludiendose a si mismos desde varias cuentas.
sad:(
 

daniel222

Recién Llegado
Me gustan los animales.Estoy hasta arriba de ver perrillos que por culpa de irresponsables sin corazón,tienen que sufrir cruelmente siendo abandonados o cuidándolos mal,cuando lo normal es que ellos lo den todo para sus "propietarios".Asi que,estoy a FAVOR de que se vendan,de que se les valore,porque,insisto,estoy hasta arriba.Si una persona está dispuesta a pagar 1000 euros por un bulldog,lo normal es que lo cuide bien,asi que mejor para el animal.El animal no entiende de dinero,lo que quiere es que se le cuide bien.
Insisto,me gustan los animales,me da igual si es de "raza" o no.Yo los quiero igual.Pero por lo que veo la gente no.
La gente tiene niños y luego llega el caprichito de que quiero un perrito/gatito y anda mira,si me regalan uno,venga caprichito para el niñ@.Luego se hace mayor y claro,que si las vacaciones,que si los gastos,que si.....Y dónde ves a ese animal?Atado a una farola para que se lo lleven los de la protección, si no es muerto en la carretera.Y sufriendo.
Si tienes que gastarte 400 euros por un animal,por lo menos ya te piensas si el caprichito del niñ@ no lo sustituyes por otra cosa.Lo normal es ver perros/gatos abandonados sin "raza".Yo no veo bulldogs,westys,persas,que los habrá,pero no es lo normal.
Asi que si por mi fuera:pondria un precio mínimo a cada animal aunque sea "mezcla".
-Haria que las tiendas estuvieran obligadas a tener un mayor espacio para mostrar a los animales,son cachorros que necesitan correr y socializarse,pero necesitan más espacio.
-Los organismos públicos deberían fomentar la esterelización reduciendo los precios de la operación de igual forma que lo hacen con las campañas antirrábica.

Un saludo
 

Hugo

Usuario Activo
Daniel, me parece una opinión bastante sensata muy razonable
Personalmente creo que comerciar con un animal es inmoral pero la realidad nos hace ver que solo el dinero mueve al Ser Humano y todo lo que no esté comprado con dinero no vale nada porque simplemente el hombre utiliza el dinero para aumentar su ego y comprar un perro de raza caro hace al hombre "presumir" no ya de perro sino de status economico que es lo que ese perro representa. Si al menos es verdad que se trata mejor a los animale si pagamos mucho por ellos, yo me adhiero a la idea aunque moralmente, ya digo, no me convence en absoluto.
 

Conchi

Experto
Daniel, ver animales de raza abandonados es mas comun de lo que te piensas. A la gente le importa un pito pagar dinero para despues tirarlo si es un estorbo o una molestia. Date una vuelta por cualquier perrera o protectora y encontraras, todo tipo de razas!
Así que estoy totalmente en contra de la venta de animales porque ahí no se les controla si los abandonan o no. Mientras que si adoptas normalmente la protectora hace un seguimiento del animal y si por cualquier motivo luego no le puedes tener te lo vuelven a recoger.
 

nermi

Experto
No os olvideis de que el hecho de pagar por un animal genera detrás un montón de intereses que a veces acaban en aberración, yo no entiendo que se pueda querer más a un animal por que sea de una raza u otra. Además generalmente los animales de raza suelen tener muchos más problemas de salud, lo que genera abandonos por no pagar la factura del veterinario....
Los que hemos vivido en un centro veterinario podriamos explicar multitud de cosas que se ven dia a dia y creedme que es para reflexionar, ah! y no os olvideis del contrabando!!!
En fin mejor no sigo opinando que me enciendo!
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 29 2007, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No os olvideis de que el hecho de pagar por un animal genera detrás un montón de intereses que a veces acaban en aberración, yo no entiendo que se pueda querer más a un animal por que sea de una raza u otra. Además generalmente los animales de raza suelen tener muchos más problemas de salud, lo que genera abandonos por no pagar la factura del veterinario....
Los que hemos vivido en un centro veterinario podriamos explicar multitud de cosas que se ven dia a dia y creedme que es para reflexionar, ah! y no os olvideis del contrabando!!!
En fin mejor no sigo opinando que me enciendo![/b]

ummm que merienda tan facil.
nada mas para el bocadillo?
o es que los admins ya os cerraron las puertas para hacer doblete en pista?
enga me paso el mes que viene, o el año que viene, o la decada, a ver si os ocurrio algo mejor que escribir desde numeroasas cuentas con la misma ip, para haceros plagio a vosotros mismos.

XDDDD eso si que es aberrante.

hay que curioso!!! si alguien retrocede unas paginas para atras, y se molesta en leer que yo ya dije que aqui habia mucho grupito, haciendo infla desde diferentes cuentas, que resultaban ser la misma persona, oh vaya que sorpresa!!! han decidido hacer mutis por el foro, (mutis por el foro que gran frase y que se fijen en no mas quien desde entonces, ha decidido no escribir, vaya por que sera? ip? noooooo, que va les duele el orgullo, ese orgullo de irse pastas abajo de caguerilla sabindo que han hecho trampa y de paso la almorrana) lastima que esa gran frase no sea suya, yo tambien tengo otra gran frase, (lastima que tampoco sea mia)
las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, y piensa que el de los demas apesta.
amen.
 

anerai

Experto
creo que seria mejor pasar de escribir nada en este post,por que le encanta pasar de ciento en viento y decir gilipoyeces asi que por mi parte la mejor opcion seri eso y dejar de alimentar su ego si es que lo tiene.
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Sep 30 2007, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
creo que seria mejor pasar de escribir nada en este post,por que le encanta pasar de ciento en viento y decir gilipoyeces asi que por mi parte la mejor opcion seri eso y dejar de alimentar su ego si es que lo tiene.[/b]

AYYY!!! aneraiiiiii, pues no me des pie, que hoy no salgo por que hace mal dia, y contigo no tengo ni pa empezar.

sigue el ejemplo de tus anteriores contertulios, y haz mutis por el foro para que no pillen tu IP repe, aunque a ti te encuentro demasiado simple hasta para eso.

ya que tu das consejos yo tambien te dare a ti uno, se consecuente con tu nivel de interlocucion, y busca adversarios a tu (medida)??? XDD.

zzzzzZZZZzzzzzZZZZ.

P.D. añado despues: sois incorregibles, ademas de previsibles ,y no voy a insultar como Anerai, llamandos gilipoyas, y cayendo en su propia trampa, de decir a los demas que no me contesten cuando ella misma lo esta haciendo.

me rio? lo estoy haciendo.
 

IsTHaR

Experto
Aburres, es que eres increíblemente aburrida, solo hablas de cuatro cosas y te repites hasta la saciedad, no tienes recursos ni sarcásticos ni de palabra, en vez de abordar una discusión de forma civilizada te pones a graznar como un cuervo y a repetir las cosas veinte veces como un loro, no convences a nadie, despues de todo lo que has puesto tu credibilidad a pasado a ser 0, en un momento me apené por la historia que contaste... ahora me da pena porque dudo de su veracidad, porque así lo has querido tu, porque así te has demostrado y yo no creo en las casualidades.
Puedes escudarte en el tema de las ips repes para "atacar" si eso te hace sentir plena, por otra parte que triste, no nos vas a descubrir nada y puedes tergiversar lo que quieras es tu ineptitud contra la veracidad del que se molesta en conocer y siento entristecerte más pero es que te repito, no necesito esconderme debajo de otra cuenta para decirte que no ofendes, que me das lástima, que con cada nuevo post que abres te echas tierra encima porque has pasado de defender una postura a ponerte de la manera que nos calificas a los demás.
Tu también eres increíblemente previsible, sabíamos que no ibas a decir nada hasta que alguien pusiera algo en este post y mírate... y no me digas que pasabas por aquí casualmente y que estás aquí porque hace mal día, como te repetí arriba no creo en las casualidades.
Por mi puedes quedarte clavada todo el día en el foro, escribiendo tonterías hasta que pare de llover, se seque la tierra, caiga el diluvio universal otra vez o volvamos a la era glacial, vete a jugar al wow o vuelve si es que lo dejaste, porque te pega más que hacer un papelón de pena en un foro en el que yo me río cuando tu te crees que haciendo esto haces algo importante y de relevancia en nuestras vidas, eres un pasatiempo, tenemos de que reírnos un día y a la semana... ja! Semana, a los dos días ya nadie se acuerda de ti, hasta que vuelves porque como nadie te hace caso vuelves para sentirte viva intentando chinchar a los demás.
Tienes un problema, yo que tu me lo miraba, aunque si no lo haces yo estaré encantada de tirarte un cacahuete cada vez que pases por aquí a hacer de bufón, te daría un céntimo, pero es que tus gracias no llegan ni para eso, tómatelo como un "Gracias por su visita y que usted lo pase bien".
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Sep 30 2007, 09:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aburres, es que eres increíblemente aburrida, solo hablas de cuatro cosas y te repites hasta la saciedad, no tienes recursos ni sarcásticos ni de palabra, en vez de abordar una discusión de forma civilizada te pones a graznar como un cuervo y a repetir las cosas veinte veces como un loro, no convences a nadie, despues de todo lo que has puesto tu credibilidad a pasado a ser 0, en un momento me apené por la historia que contaste... ahora me da pena porque dudo de su veracidad, porque así lo has querido tu, porque así te has demostrado y yo no creo en las casualidades.
Puedes escudarte en el tema de las ips repes para "atacar" si eso te hace sentir plena, por otra parte que triste, no nos vas a descubrir nada y puedes tergiversar lo que quieras es tu ineptitud contra la veracidad del que se molesta en conocer y siento entristecerte más pero es que te repito, no necesito esconderme debajo de otra cuenta para decirte que no ofendes, que me das lástima, que con cada nuevo post que abres te echas tierra encima porque has pasado de defender una postura a ponerte de la manera que nos calificas a los demás.
Tu también eres increíblemente previsible, sabíamos que no ibas a decir nada hasta que alguien pusiera algo en este post y mírate... y no me digas que pasabas por aquí casualmente y que estás aquí porque hace mal día, como te repetí arriba no creo en las casualidades.
Por mi puedes quedarte clavada todo el día en el foro, escribiendo tonterías hasta que pare de llover, se seque la tierra, caiga el diluvio universal otra vez o volvamos a la era glacial, vete a jugar al wow o vuelve si es que lo dejaste, porque te pega más que hacer un papelón de pena en un foro en el que yo me río cuando tu te crees que haciendo esto haces algo importante y de relevancia en nuestras vidas, eres un pasatiempo, tenemos de que reírnos un día y a la semana... ja! Semana, a los dos días ya nadie se acuerda de ti, hasta que vuelves porque como nadie te hace caso vuelves para sentirte viva intentando chinchar a los demás.
Tienes un problema, yo que tu me lo miraba, aunque si no lo haces yo estaré encantada de tirarte un cacahuete cada vez que pases por aquí a hacer de bufón, te daría un céntimo, pero es que tus gracias no llegan ni para eso, tómatelo como un "Gracias por su visita y que usted lo pase bien".[/b]

Isthar, te llego tu turno me froto las manos XD pero que facil, y solo para que veas hasta que punto hablas en contrapunto con las evidencias:
te aburro? ignore mercutio, sencillo no?
yo a la gente que me aburre ni me molesto en contestar, cuando algo no me produce estimulo, de ningun tipo no lo miro, y no lo escucho, y por supuesto, menos aun le doy bola a conversacion, ni a que me pueda tratar de revatir ningun tipo de argumento, por que no tengo ningun interes, ni en comunicarle nada ni oir o leer lo que a su vez el pueda transmitirme.

(Isthar:Tu también eres increíblemente previsible, sabíamos que no ibas a decir nada hasta que alguien pusiera algo en este post y mírate... y no me digas que pasabas por aquí casualmente y que estás aquí porque hace mal día, como te repetí arriba no creo en las casualidades. )

por favor, no me copies ,si no tienes argumentos, palabras, descripciones, contraopiniones, estarias mucho mejor callado, pero dudo mucho que sepas hacerlo, a muy pesar tuyo vas a ver de que todo lo que dices terminas por pillarte los dedo tu mismo.

vaya otra pequeña cosita que me llama la atencion por que hablas en plural???,? sabiamos que no ibas a decir nada hasta que alguien pusiera algo en este post.
OMG!! sabiamossss????????????????????????????, a ver o hablais mucho de mi ( para que si te aburro tanto?, o va a ser que si que es verdad que sois un grupito de 3 o 4 escribiendo desde 20 cuentas con la misma IP, no te gusta leerlo quieres que no lo diga mas??? lo llevas claro chato, y mas despues de que han sido los propios admin. los que lo han confirmado.
Es tan, tan gratificante nadar contra corriente, sola, en contra de lo se podria llamar grupito sectario, y ver que al final te dan la razon los propios administradores, que no me voy a cansar de REPETITERLO. eres triste, pequeño, limitado, y necesitas del respaldo de colegas que a su vez necesitan su propio respaldo haciendose pasar por diferentes personas, igual haciendo mas piña, conseguis hacer mas ruido pero no por que mas grites vas a tener mas razon.

das pena isthar, me importa un huevo mejor uno tuyo, que para lo que te sirven..... que te creas mi historia o no. ella esta en manos mucho mas respetables y con poder, que las tuyas, como las de los tribunales ,y que si me merecen mi respeto. cuando tenga la sentencia, te mando un escaneo por mail, y te limpias el culo con ella si te apetece, o te la enmarcas o te la fumas en un canuto ,que creo que va a ser lo que mas te va por flipao.

no saques conclusiones erroneas, yo le pregunte a justito si jugaba al wow, no dije que yo lo haga. otra habilidad tuya adelantar ,juicios sin tener puñetera idea de que hablas.

el resto de tu post pffff delete y a la basura ,si te crees que yo te voy a andar dando explicaciones a ti de cuando ,y por que paso por aqui, y de que tiempo dispongo para hacerlo.......vas a tener mas oportunidades de que te toque la loteria, y te compras un transplante de cerebro, y asi dejas de limitar tu vida a la existencia de ameba.

apunte: solo para que tu mismo veas hasta que punto andas perdido, que no encontrarias tu culo ni aunque te lo señalaran con un luminoso.

desde cuando ha subido tanto la lectura de esto post?????, contestatelo tu mismo si es que puedes y por que esta en el top???
que te jode mas? no conseguir aplastarme entre tu y tu grupo ,o ver que a la gente si se pasa por aki para leer lo que yo escribo?, y que tus posts por merito propio si han pasado por el total aburrimiento ausencia de foreros dispuestos a leerte y anacronismo?, tranquilo Isthar, cuando me canse, te volere a dejar el foro para ti solito, y la gente podra si es que le interesa
<
volver a leer tus insustanciales parrafadas y ya no te robare mas el protagonismo.


gracias por tu post ishtar, la proxima vez por favor ponmelo mas dificil, y te ruego que te tomes algo no vaya a ser te explote la aorta, o la yugular te debe andar palpitando tras tanto esfuerzo.
se te ve cabreadilloooooooo
lastima de foro sin sonido te pierdes un monton de sonidos ahogados de risas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.