No Me Gusta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(tATu @ Aug 7 2007, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja, hay chica relajate, yo no lo dije solo por ti ni por malas intenciones, no me aburre tu opinion, pero algunos no tenemos todo el tiempo del mundo y solo dije que mejor resumir un poquito, pero si te vas a poner tan agresiva mejor no te digo nada
besos![/b]

Agresiva? No leo en ninguna de mis palabras escritas un tono de agresividad como el que tu mencionas.
Que no estes de acuerdo con lo que te expongo, no indica malas maneras.

En cambio si que puedo leer, tu intención de burla o menosprecio sobre una opinión realizada sobre un desfortunado comentario tuyo, que me guste o no me guste, ahi ya entra lo que se denomina "diferencia de opiniones", todas de ellas respetables.Siempre que sean respetuosas con los demás, en el momento que se pasa esa línea , toda credibilidad del post cae por su propio peso.

Y como este no es el hilo del post, aqui dejo el último comentario sobre esto, que lo que aquí se debate es el parecer y diferencia de opiniones entre la compra y la adopción de los animales.

Saludos.
 

tATu

Experto
Mira lo siento mucho si te a parecido eso, pero no...de verdad enrealidad lo quise decir con tono amigable, te lo aseguro, a sido un mal entendido...ya lo siento
 

suki

Experto
Mercutio, yo no sé con qué clase de protectoras habrás tratado tú, pero por aquí son todas del mismo estilo, y antes de dar un animal en adopción se informa de su pasado a los posibles adoptantes, además de intentar aconsejarles cual es el más les conviene de acuerdo al estilo de vida que tienen. A nadie se le oculta información de ningún tipo, porque sabemos que eso puede ser el motivo de que devuelvan el animal más adelante, con lo cual no habríamos conseguido nada, sólo transtornar al pobre animal.

En ciertas ocasiones ha habido gente que, tras adoptar a un animal ha tenido que devolverlo, porque el pobre no se adaptaba a su nuevo entorno, a pesar de que los adoptantes lo intentaron por todos los medios. A esa gente se la ha tratado con todo el respeto y gratitud del mundo porque lo habían intentado. Nunca se los ha tachado de egoístas ni nada por el estilo.

Puedo comprender que hayas tenido una mala experiencia, e incluso que alguno de tus amigos la haya tenido también, pero no puedes generalizar. Por cada mala experiencia de adopción que tú me cuentes te puedo contar yo otras tantas buenas, y también puedo contarte otra tantas malas de gente que ha comprado a sus mascotas.

Nadie ha dicho que los animales no tengan que criar, pero una cosa es criar y otra cosa es que la población de animales se vuelva excesiva, con lo que no hay manera de encontrarles un hogar a todos y muchos tienen que ser sacrificados. En otros países europeos (como Suiza), que por desgracia están más avanzados en conciencia animal de lo que estamos nosotros, está prohibido vender animales. Si quieres uno tienes que adoptarlo en una perrera o protectora o te lo tiene que regalar un particular. Te puedo asegurar que en cualquiera de estos países el número de animales sacrificados es muy inferior al de España, pues hay menos animales, con lo cual es más fácil encontrarles a todos un hogar. De hecho muchos animales españoles sin hogar tienen que ser enviados a alguno de estos países porque en España tendrían una muerte segura.

Todo es cuestión de aritmética pura y dura: menos animales = mayor facilidad para encontrarles hogar a todos = menos animales sacrificados.
 

Mercutio

Usuario
Suki, pues adopte en una de estas protectoras que hay en España, que igual me tenia que haber ido a una de Suiza,
por que escribiste SUIZA verdad?

Es que te lo digo, por que a continuación te pego un link con los criadores de gatos persas y exoticos de todos los paises del mundo, si bajas hasta abajo, y busca la letra S de Switzerland, OH vaya que sorpresa!!!!
<
, aparecen nada menos que 25 ,y eso que en esa pagina, solo estan los persas y exoticos y, ya no te cuento si me pongo a buscar criadores en suiza de todas las razas de gatos y perros que existen y se me apuras hasta monos.
y digo yo si todos esos criadores regalaran sus gatitos??? por que se de gente que se daria de tortas por ellos, o tal vez sea que en suiza, pasa exactamente lo mismo que en este retrasado pais España al que parecemos pertenecer nosotros (ya que tanto admiras a suiza) y concretamente en Cataluña donde si que la venta de Animales esta prohibida para los PARTICULARES.

no hay un muñequito de estos con una carita de paciencia? pa ponerlo aqui?, ah si lo encontré --->
<
............

por favor no te pierdas el link de SUIZA, e invito a todo el que en algun momento, ha deseado tener un gatito o perrito de raza, y no se lo podia permitir ,que escriba a estos criadores Suizos, que tan amablemente se los van a regalar (segun Suki claro).
http://www.quinoas.com/engelsk/lankar_varldensperser_e.html

y vuelvo a repetirte, que parece que todavia no te ha quedado muy claro ,estoy totalmente en contra de los abandonos, a favor de que la gente adopte, que recoja de la calle ,o lo que quiera yo misma he tenido tres gatos recogidos de la calle, pero negligencia, y falta cordura tambien la hay en las protectoras. y es lo que he pretendido decir.
y que tan valido es comprar como adoptar pero que mientras parece, que a los que adoptan hay que erigirles un monumento, a los que decidimos comprar por el contrario, habria que apedrearnos publicamente.

saludos.
 

Mercutio

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(tATu @ Aug 7 2007, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira lo siento mucho si te a parecido eso, pero no...de verdad enrealidad lo quise decir con tono amigable, te lo aseguro, a sido un mal entendido...ya lo siento[/b]

no hay problema tatu, siempre puede haber malos entendidos.
saludos.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Mercutio @ Aug 8 2007, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por favor no te pierdas el link de SUIZA, e invito a todo el que en algun momento, ha deseado tener un gatito o perrito de raza, y no se lo podia permitir ,que escriba a estos criadores Suizos, que tan amablemente se los van a regalar (segun Suki claro).
http://www.quinoas.com/engelsk/lankar_varldensperser_e.html[/b]

Tengo que reconocer que ahí me has dao, chica. Y es que quién me dijo lo de Suiza fue mi prima, que vive allí, pero ya he vuelto a hablar otra vez con ella y me ha aclarado el tema, diciéndome que dónde no se permite la venta de animales es en las tiendas. De todas formas tu ironía y sarcasmo ni me van ni me vienen.

No voy a discutir más contigo porque no tiene sentido. Tú tienes tus ideas y yo las mías, y por lo visto ninguna de las dos va a cambiar de opinión. Además, no me parece bien convertir un post público en un campo de batalla a dos bandos.
 

Conchi

Experto
Yo, estoy con Suki, yo he adoptado un perro en una protectora y creeme, no esta nada enfermo, ni ha atacado a nadie. La unica desgracia que tubo el pobre fue ir a parar con un drogadicto que le pegaba un dia si y otro tambien cuando no tenia con que ponerse y le daba el mono. Y gracias a mi protectora lo rescataron y ahora lo tengo yo.
En mi protectora tienen una veterinaria que va dos veces por semana a reconocer a los animales. Si alguno se pone enfermo se le lleva a la clinica veterinaria y se le ingresa hasta que recupera la salud o hay que sacrificarlo. Si tiene alguna enfermedad cronica como puede ser las lismanioshis, se le avisa al adoptante y si aun así acepta adoptarlo se le regala la medicación durante un año del animal y las revisiones veterinarias.
Tu chica tuviste mala suerte y no voy a consentir que generalices porque donde tu has ido no atiendan a los animales como los deben atender. Y tanto que hablas de comprar, comprar para que, para luego tirarlos cuando ya te molesten o sean un estorbo porque te quitan libertad y te dan responsabilidad? Y no estoy hablando de ti.
Estoy harta de ver como tiran cachorros de pura raza por encima de la verja de la protectora, que muchas veces se les suele romper una patita o lesionarse. Estoy harta de ir a recoger perros de Raza como Pitbull, boxer, pastores alemanes, Huskis, mastines, yorksikes, galgos, bulldog frances-ingles, porque ya sus dueños, se han cansado de ellos.
Eso es lo que lleva el comprar animales, y si tubiste malasuerte porque tu protectora no tiene los medios para tratar los animales que hay dentro, pues chica lo siento y denunciala, ellos tienen que avisarte si el animal padece una enfermedad o tiene un pasado turbio, con independencia de si pagas por ellos o no y deben tener los medios para tratarlos, y si no denuncias la cosa seguirá igual, y abra mas casos como el tuyo y el de tus amigos. Y los animales seguiran sin estar bien atendidos habiendo otras protectoras que les podrian hechar una mano para que eso cambiase.
Siento mucho de tu perrito, pero relajate.
 

Romi

Usuario Activo
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros,la venta de animales no me gusta nada.Es cierto,hay muchos animales abandonados,muy cariñosos,y la gente deveria ir a las asociaciones antes de comprarlo en una tienda. Yo tengo dos gatos,a uno lo regalaban en el rastro, y el otro lo adopte,si,puede que no sea de raza,pero que mas da,son los mas cariñoso que pueda haber,y es que eso no es lo importante?
<
 

NIKORY

Experto
madre mia si yo os contara de las tiendas de mascotas, aky en mi pueblo hay tres, en una no hay casi nunca animales solo los tipicos hansters y eso, en otra si llevan gatitos y perritos que es donde compre yo a Niko, en esa tienda cuidan a los animales perfectamente, pero la otra tienda...madre mia, compre ahí a sope y a many, que mas ke komprarlos fue rescatarlos..a los pobres los tenia la tia en una caja de carton para ke no se escaparan!!ya ke encima de tener una tienda de animales les da cosa cojer a los hansters perros , gatos y ardillas..(la tienda es del marido pero siempre esta ella, el marido reparte piensos y eso) bueno tuve ke llebar a mis gatitos al veterinario estavan llenos de parasitos en el cuerpo y en las orejiyas, el verano pasado me vendio una ardilla ke la tuve ke kojer yo, la pobre ardilla no tenia orejas y a las demas les faltava la cola y todo..luego tiene a los pajaros desplumaos ya ke se picotean entre ellos y no los separa, bueno un desastre, y ahora tiene un gatito mezclado de persa con uno normal precioso, lo ke pasa ke no lo peina y tiene el culete lleno caca,le da un pienso malisimo, tiene los ojiyos malos y no se los cura y la nariz llena de mokiyos...un desastre y encima lo vende por 50 euracos!!!!!yeba la gatiya hay en una jaula de conejo una semana, yo me lo llevaria aunke sea pagava los 50 euros, pero mi novio no kiere..y es precioso el gatiyo!! y haver ke puedo hacer!
 
<div class='quotetop'>CITA(Mercutio @ Aug 6 2007, 12:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo, si me lo permitis tambien quiero decir lo que no me gusta:
no me gusto nada, que tras adoptar un perrito en una protectora, de esto hace ahora dos años, me aseguraron que solo estaba un poquito raquítico, que en cuanto comiera bien estaria de maravilla, ya que en la perrera tenia que compartir la comida con otros perros, etc etc.

A partir de ese día fue un sin fin de ir y venir a la consulta del veterinario, pase las noches en vela tocando su cabezita, recogiendo lo que vomitava y echaba por abajo, con el cubo de fregar en mano detras de él.

Salir en medio de la noche a la consulta del veterinario, cargada en brazos con el perrito, ya que el coche no estaba cuando mi pareja viajaba y un taxi no me llevaban con un perro y mas como iba, vomitando.

No me gusto nada verlo langidezer, dia tras dia su sufrimiento.
Nunca supe que fue lo que le paso en sus meses de vida anteriores a estar con nosotros, pero no pude conseguir que hiciera sus cosas en la calle y todo lo dejaba en casa.

Limpie mas mierda que si hubiera trabajado en una cochinera, a veces cuando volvia a casa despues de dejarlo un rato solo el olor era tan isoportable, que la que vomitava era yo.

Dejando de lado el gasto economico que ello me conllevo ,y del cual por su puesto no me arrepiento, ya que hice al menos todo lo que estuvo en mi mano, para salvarlo, nunca olvidare su mirada, y su ultimo beso antes de dormirlo para siempre, por que estaba tan enfermo que ya casi no se podia ni mover, y no me gusto hasta tal punto que tras esta horrible experiencia, jamas volvera a adoptar a un animal, de una protectora por que no quiero pensar, en que tal vez tenian la protectora tan llena que lo que querian era sacarse animales como fueran, y aunque en el fondo de mi corazon, no pueda evitar guardarles rencor, por el dolor que nos causaron sigo queriendo pensar que realmente no conocian las condiciones en que le animal estaba.
Por este motivo yo comprendo, cuando la gente decide, comprar un gato, perro, conejo, lo que sea y exige todas las garantias sanitarias. y ya no solo sanitarias si no de caracter, por que tal o cual raza a veces no es solo un nombre para fardar si no una seguridad del caracter de dicho animal.
y desgraciadamente historias como esta no es la unica que conozco de personas allegadas a mi

si los criadores entregaran en esas condiciones los aminales,todos nos echariamos las manos a la cabeza escandalizados y horrorizados, mientras que si lo hacen las protectoras, parece que hay que tragar.
quiza haya personas que quieran animales que no esten bien, para cuidar de ellos pero no se puede endosar al primero que llega un animal con engaños sea una protectora tu vecino o una tienda.

saludos a todos.[/b]



Siento muchisimo la mala experiencia q tuviste con aquel perrito...y te entiendo, pues tiene q doler mucho q tras haber escogido un perrillo, y haberte echo ilusiones te suceda eso, q esté enfermo y tengas q estar yendo al veterinario una y otra vez, q tengas q recoger sus cacas y orines una y otra vez( q si estaba enfermo, quizas no aprendió por eso), q discutas con tu pareja tb x el mismo tema una y otra vez...
Pero x favor, no pienses q siempre pasa lo mismo, quizas en esa protectora no sabían como estaba ese perro, o quizás empeoró al llegar a tu casa y tener q habituarse a una casa nueva y a una familia...
Buffff! solo pretendo decirte q claro q habrá gente q haya tenido mala suerte en su adopción, pr no pienses q sucede siempre lo mismo! aunq hayas tenido una mala experiencia quizás si otra vez decidieras adoptar( ya supongo q se te habran quitado las ganas)encontrases a ese perro fiel, bueno , dócil y cariñoso q buscabas la primera vez....


Un apunte: si una familia con hijos pequeños quiere tener un perrito, no es bueno cogerlo de protectora/perrera al no ser q sea cachorro o se conozca perfectamente su pasado, pues q pasaría si ese perro fué maltratado por niños y se queda solo el perro con los nuevos hijos del dueño....???
 

Romi

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Aug 9 2007, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
madre mia si yo os contara de las tiendas de mascotas, aky en mi pueblo hay tres, en una no hay casi nunca animales solo los tipicos hansters y eso, en otra si llevan gatitos y perritos que es donde compre yo a Niko, en esa tienda cuidan a los animales perfectamente, pero la otra tienda...madre mia, compre ahí a sope y a many, que mas ke komprarlos fue rescatarlos..a los pobres los tenia la tia en una caja de carton para ke no se escaparan!!ya ke encima de tener una tienda de animales les da cosa cojer a los hansters perros , gatos y ardillas..(la tienda es del marido pero siempre esta ella, el marido reparte piensos y eso) bueno tuve ke llebar a mis gatitos al veterinario estavan llenos de parasitos en el cuerpo y en las orejiyas, el verano pasado me vendio una ardilla ke la tuve ke kojer yo, la pobre ardilla no tenia orejas y a las demas les faltava la cola y todo..luego tiene a los pajaros desplumaos ya ke se picotean entre ellos y no los separa, bueno un desastre, y ahora tiene un gatito mezclado de persa con uno normal precioso, lo ke pasa ke no lo peina y tiene el culete lleno caca,le da un pienso malisimo, tiene los ojiyos malos y no se los cura y la nariz llena de mokiyos...un desastre y encima lo vende por 50 euracos!!!!!yeba la gatiya hay en una jaula de conejo una semana, yo me lo llevaria aunke sea pagava los 50 euros, pero mi novio no kiere..y es precioso el gatiyo!! y haver ke puedo hacer![/b]

Dios mio!!!! Y eso no se puede denunciar????? Que crueldad con los pobres animales, como es posible que esas personas tengan una tienda!!!!! No lo entiendo
<
 

NIKORY

Experto
pues es la pajareria mas vieja ke hay en mi pueblo y en la ke mas compra la gente, el caso ke una persona ke no entiende mucho de animales pues ni se da cuenta casi, pero porejemplo yo ke tengo muchisimos pues te kedas......cuando tiene algun gatiyo malo con los ojiyos malos y eso se lo decimos, o cuendo tiene un haster con algun tumor ..pero a ella le da igual!aa y otra cosa teniendo hansters no sabe cual es macho y embra , cuando vamos nosotros se los tenemos ke mirar porke ella ni se interesa, un desastre, eske la ley tenia ke tener mas encuenta la tienda de animales, porke parece un paraiso de a nimales y luego no es así.
encuanto a si es denunciable seguro ke si, pero asta saldrá ganando ella.
<
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Romi @ Aug 9 2007, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios mio!!!! Y eso no se puede denunciar????? Que crueldad con los pobres animales, como es posible que esas personas tengan una tienda!!!!! No lo entiendo
<
[/b]


Al final emos comprado la gatita le hemos puesto de nombre Mia, eske esta mañana hemos pasado por la pajareria y estava ahí la gatita en una jaula de conejiyos y ya no hemos podido mas y al final la hemos comprado.. la pobre tiene costras en la nariz porke le mordio un yorsai pero bueno es muy muy cariñosa y jugetona. haber si pronto os puedo poner fotos de ella.
La semana ke viene tendre otra gatita mas pero eso ya lo cuento en otro post
 

Romi

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Aug 10 2007, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Al final emos comprado la gatita le hemos puesto de nombre Mia, eske esta mañana hemos pasado por la pajareria y estava ahí la gatita en una jaula de conejiyos y ya no hemos podido mas y al final la hemos comprado.. la pobre tiene costras en la nariz porke le mordio un yorsai pero bueno es muy muy cariñosa y jugetona. haber si pronto os puedo poner fotos de ella.
La semana ke viene tendre otra gatita mas pero eso ya lo cuento en otro post[/b]

Que bien!!!!! Seguro que la gatita os lo agradecera.Le habeis puesto un nombre muy bonito. Que pena lo de los pobres animales,yo no podria ver esa tienda. A esa señora le tendrian que cerrar la tienda y algo peor. En serio me alegro mucho por la gatita, seguro que con vosotros esta muy bien. Cuando tengas fotos cuelgalas. Yo te dejo una de uno de mis gatos espero que te guste.

Shot with C2Z,D520Z,C220Z at 2007-08-11
 

kaamos

Usuario Activo
yo la verdad no sé de que lado posicionarme.

no veo mal la venta de mascotas, hace que los animales sean accesibles(aunque eso no es del todo bueno) pero no estoy de acuerdo con la venta particular de mascotas. mucha gente cria con sus mascotas para sacarse unos durillos sin tener a los animalitos en las condiciones adecuadas. yo soy muy partidaria de los criadores, que te los venden(en teoría) con una edad adecuada, vacunados y libres de enfermedades congénitas.

en cualquier caso en problema no creo que sea vender. el problema está en los "regalitos" que hacen los papas o familiares y amigos a niños que no son responsables y a los que los padres no sólo no les van a enseñar que ese animalito(sea cual sea) va a ser parte de la familia al que hay que cuidar "incluso" cuando se haga grande.

yo siempre fui de llevar todo cuanto animalito me encontraba en la calle para casa. y normalmente no me los podía quedar, por lo que al final en lugar de llevarlos para mi casa los llevaba a casa de otros que sí los podían tener.

no puedo decir que sea totalmente partidaria de las protectoras(en mi opinión es una desgracia que tengan que existir) pero inegablemente son necesarias.

voy a comprar un perro(está encargado y me llegará esta semana), mi marido está loco por los huskys y despues de mucho hablarlo al final nos decidimos.

como ya tenemos en casa a mi nenita, no podía ser un perro adulto. y eso que estuve mirando en varias paginas(me caía la baba y me partía el corazón mirar en la sonrisanordica). y despues de mucho pensar decidimos gastar un poco más y comprarlo. yo no sé como son las protectoras porque sólo he visto a través de internet. pero algunas me parecen vergonzosas. yo creo en que todos merecemos tener una vida digna, y en algunas ves que te hablan de animalitos de 12 y más años, enfermos, o incluso muy lisiados que están a la espera de ser adoptados. me parte el alma verlos.
no digo que no esté bien que intenten encontrar una familia a esos animales. pero tampoco creo que no sacrificar animales sea una solucion, hay muertes muy dignas y vidas muy miserables.

creo que la única forma de evitar tanto abandono.. es concienciar.. y posiblemente obligar a la gente a tener censados a los animales. al menos poner trabas para que aquellos que sólo tienen un capricho se lo piensen.. y si kieren hacer un regalo a un niño que no sea un peluche vivo.... que crecen.

en mi casa siempre hubo animales... no todos fueron comprados, pero no hubo distinción entre ellos. a la hora de quererlos da igual de raza que sin raza.

y que conste que ni me arrepiento ni me averwenza comprar animales. me creo suficiente responsable para tenerlo con todas las consecuencias y gastos, y también para no querer "ganar" dinero a su costa en malas condiciones.para eso están los criadores, que se gastan sus dineros en que los animalitos estén en condiciones. y los miman y cuidan.

y cuando digo criadores no digo esos que salen con los animalitos en jaulas que parece que los tienen a granel... y que curiosamente "siempre" tienen cachorritos. hablo de los que crían en familia con todos los cuidados y mimos, que son verdaderos amantes de los animales.

<
bufff que rallada.......

lo dicho...que hay que ser personas... y kien venda que lo haga en buenas condiciones... quien compre que se atenga a las consecuencias... y quien adopte bendito sea.
<
 

kaamos

Usuario Activo
bufff que ladrillo he metido ahí...

pero bueno.. por si hay alguien que pueda malinterpretar mis palabras(he visto por akí que es bastante frecuente)

admiro verdaderamente a la gente que trabaja por el bien de los animales en las protectoras... estoy en contra del sacrificio de los animales avandonados, y no dudo que es más humano adoptar que compar.

es más yo no sería capaz de poner precio a ningún animal, y sé que me resulta más fácil comprarlos que venderlos(no se me ha dado el caso y espero no tener que hacerlo,me encariño demasiado rápido con ellos)

en cualquier caso estamos aquí para aprender unos de otros, y para ser más humanos que esos demonios que son capaces de tirar a la basura a quien los trata con cariño y respeto(y que en caso de no hacerlo probablemente sea porque no llevaron una educacion adecuada)

sea cual sea la decision, comprar o adoptar, lo importante es darles la mejor vida que sea posible. y si no puedes darles lo mismo que kieres para ti. mejor que no compres ni adoptes...

hay gente que piensa que en las perreras y en las protectoras regalan perros... y van a por un capricho que les sale más barato que comprado... por desgracia yo conozco a un par de personas que son así.

también he de decir que muchas veces para adoptar tienen que darse una serie de circunstancias. una amiga fue a un veterinario a mirar si sabían de algún cachorrito para adoptar o comprar de algún cliente de confianza.

la veterinaria con toda su buena fe, un día la llamó y le dijo que aunque no conocía a los padres del cachorrito la chica era de confianza y que le había dicho que era mezcla de shnauzer enano(no sé como se escribe) y otro pequeño.

bien... el pequeño Ozzi (que así se llama) ahora tiene el tamaño de un pastor alemán. la veterinaria a medida que lo fue viendo crecer no sabía como disculparse... la señora(o chica no lo sé) lo llevó raquítico porque era + fácil venderlo chikitito.

como comprendereis la veterinaria estaba escandalizada... el perrito estaba canijo pero sano... y la confianza la cegó.

despues de eso(ozzi tiene ya 4 años) mi amiga adoptó otro perrito que por desgracia se lo mató un coche un día que se les escapó de casa, y ahora su hermano acaba de adoptar un galgo.

adopar es maravilloso y nadie ha dicho aquí lo contrario( o muy mal leí yo).

mikori... eres un sol. coger ese gatito seguramente le ha salvado la vida. pero es justamente eso contra lo que hay que ir.. la venta incontrolada y en condiciones inhumanas...
no me tomes esto como una crítica porque yo probablemente habría hecho lo mismo.... pero es una lástima que siendo la peor tienda sea la que más vende...

a ver si alguien por ahí se anima a denunciar...

<
los amantes de los animales debemos estar juntos para concienciar a la gente... akí no valen estremos cuando todos queremos lo mejor para nuestros niños.(comprados o no)




<
al infierno los h... de p.... que abandonan y maltratan
 

Romi

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Aug 13 2007, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Romi es muy bonita!!! es preciosa,haver si puedo yo poner las fotos de mi peke
<
[/b]
Muchas gracias. Si haber si pones una foto de Mia,que me apetece verla,seguro que es muy guapa. Cuanto tiempo tiene? Los mios tienen el de la foto Giuseppe 2años y el otro chiquitin que tengo 3 meses.
 

NIKORY

Experto
Ness tienes mucha razon, lo ke pasa ke esta mujer n0o compras lo animales a otras tiendas ni nada de eso, sino ke la gente del pueblo ke le pare la perra o la gata llevan los cachorros ahí a la tienda y si encima se los dan con parasitos o malos ella no hace nada por echarles productos (ke tiene ahí en la tienda) para ke los animales estén bien y nisikiera saca a los perritos o a los gatos un poko de la jaula para andar o para ke korreten un poko, se tiran ahí todo el dia y la noche. A mi no me parece mal ke vendan pero con un control ,a mi me gustarian ke en españa se vendieran los animales en las pajarerias pero pero con su microchip, vacunados , en buenas condiciones y tratandolos bien,pra ke si uviera un gatito avandonado o cualkier otro animal al pasarle lo del microchip saliera el dueño y se le penalizase, pero la vida no es así,por eso asta ke no sea así está encontra y sobretodo en navidad para regalitos a los niños ke les dura ná, es una pena
<
<
<
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Romi @ Aug 13 2007, 06:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias. Si haber si pones una foto de Mia,que me apetece verla,seguro que es muy guapa. Cuanto tiempo tiene? Los mios tienen el de la foto Giuseppe 2años y el otro chiquitin que tengo 3 meses.[/b]
mira Romi no te asustes te voy a decir todos los animales ke tengojeje:de perros tengo una bulldog ingles de 1 años casi se llama Arwen, luego tengo un perrito mestizo muy pekeño ke no crece ke se llama Troy ke tendrá unos 5 meses, luego tengo 2 tortugas de 1 año mas o menos, muchisimos jerbos, otros tantos hasters enenos y normales, tambien tengo peces y por ultimo mis gatitos: Kory ke tiene un años y un par de meses esa gatita estaba en la calle,luego tengo a Niko que es un persa ke tiene unnos 10 meses, luego a Sope y a Many que son dos siemeses hermanos ke los compre en esa pajareria de la ke os ablo tenian parasitos y todo una pena pero ya estan perfectos y tienen unos 9 meses, luego tengo a Persy una persita blanca ke tiene 7 meses y por ultimo a Mía ke tendrá dos meses creo porke la tia esta de la pajareria no sabe cuanto tiempo tiene ni nada,pero bueno, ke tengo una gran familia y los ke keden jejej, haver si pronto nos compramos una casa!!! parake tengan espacio.
En cuanto a las fotos tengo un problema porke donde yo estudiava tienen adsl y podia poner las fotos enseguida pero akí en casa de mi novio no me deja poner fotos en internet porke la conexion es muy mala y uno dias va bien y otros mal, pero haver si puedo ir a casa de mi tia o de alguien y las puedo poner porke yo tambien kiero ke la veais jeje, es muy mona y muy cariñosa se tira todo el dia ronrroneando y porcierto ya se ha echo amiga de todos, ya no le echan flores como hace cuatro días
<
<
 
Estado
No está abierto para más respuestas.