No Me Olvido

soniasadin

Experto
Aunque ya no me pase tanto por el foro... de hecho creo que hace la tira que no me pasaba, no me olvido de nadie de este foro... siempre digo: a ver si hoy saco un ratito para entrar... pero al final entre el trabajo, unas cosas y otras termina el día y no he entrado... y así van pasando los días y no entro... pero de hoy no pasaba, y aunque sea justo antes de irme a dormir (que encima he estado pocha el finde) quería pasar por lo menos a saludar.

Casi no he leído nada pero sí he podido leer que Gaby-Peluso ha cambiado de trabajo, la Tallu anda ocupada y Thais está embarazada y se nos casa!!! Thais ¡enhorabuena! y tengo una duda... me llegó la revista El gato en casa y el Pipo que sale es tu Pipo?

Bueno, chicas y chicos, quien se halla unido al clan y todavía no nos conozcamos... que sepais que me acuerdo mucho de vosotros y que intentaré pasarme más a menudo por aquí.

Besotes a todos! Os quiero!!!
 

iris

Experto
Pues que sepas que nosotr@s tampoco nos olvidamos de ti... :grin:
Aunque Agus seguro que te tiene puestas muuuchas faltas de asistencia (jeje)
Intenta pasarte mas amenudo ¿vale? (besazo)
 

soniasadin

Experto
Entonces habré suspendido... sniff... sniff...

¿cómo siguen vuestros michis? ¿Habeis aumentado familia?
Con Rocky estoy encantada, desde que lo castramos es como un niño grande, no se ha engordado excesivamente, se pasa todo el día jugando, está mucho más mimoso y no ha vuelto a marcar ningún rincón de la casa. Es un Rocky nuevo.
 

Rubia

Experto
Ayyy Sonia!
Ultimamente siempre pensaba,jo,Sonia lleva un monton sin entrar.Pero cómo estuve un mes o dos sin internet obviamente no me leí todo lo que hablaron estas cotorrillas (jeje) y no sabía si había sido por algun motivo mayor o porque no podias por el trabajo.
Me alegra saber de ti,y de Rocki,que esteis bien.
Las gatitas del jardín?Qué pasó con ellas?
 

soniasadin

Experto
Creí que os había comentado alguna vez el tema de las gatitas... la pequeñita (blanquita y negra) desapareció, dejó de venir... la mami la buscaba pero nada. Por suerte la mami (la siamesa) encontró una familia y ahora está con ellos.
 

gatula

Experto
Me alegro que vuelvas a estar por aquí. Como dice Iris nosotr@s también nos acordamos de ti.
Mis bichitos siguen bien, queriéndose como siempre. Aris hecho un tragoncete y Fibi es toda una señora gata, ya castrada y todo.
Que bien que Rocky esté mucho más tranquilo desde que lo castraste, me alegro mucho. Besos para los dos. (besos)
 

carla66

Experto
Un besazo enorme Sonia... cuanto tiempo que no te pasabas...

Me alegro que esteis todos bien... y procura venir a vernos mas amenudo.
 

nermi

Experto
Hola guapetona!
Cuanto tiempo sin leerte! Como andas??? Como va todo?
Pos ya ves, estoy un poco preñaica, ya de 5 meses (como pasa el tiempo) y sí, nos casamos en un mesecico, si todo va bien! Estoy muy contenta e ilusionada, con ganas de todo, de casarme, de conocer al bebito... pero estoy muy bien!
Sí el ratuco de lña revista es mi Pipón guapo! a que está chula la fotico? Te ha gustao? una ilusión que me ha echo....
 

suki

Experto
Sonia, nosotr@s tampoco nos olvidamos de tí, guapa. A ver si empiezas a sacar un poco de tiempo para pasarte más a menudo.

Espero que te vaya bien todo (besos) .
 

soniasadin

Experto
Gracias por vuestras respuestas!!! Ahora he entrado un ratico que parece que hoy el día en el trabajo está más tranquilo.
Thais, ¿ya sabes si es niño o niña? La hermana de mi novio está de 4 meses y ya sabe que va a ser niña. Van a nacer parejos!
 

Tallulah

Experto
Hola Sonia!!!

Yo estoy trabajando de enfermera en una clínica veterinaria, ya ves....ahí....en mi salsa,jejeje

Y tú???, como te va tu trabajo????
 

soniasadin

Experto
¡Qué guay Tallu! Es lo que mejor te va! Ya me alegro!
Pues sigo en el mismo trabajo... con cambios... seguimos con el jefe provisional en busca de otro, pero en este tiempo se han cargado a un mando... de un día para otro lo echaron... en fin... a ver si traen al jefe nuevo ya porque al de ahora cada día lo soporto menos.
Por lo demás todo bien.