No Me Tendran Mucho Mas Tiempo Por Aqui...

mora

Experto
jajajja, se asustaron, eh???, jajaja
bueno la cuestion es esa, no quiero parecer pesimista, dramatica o algo de eso, pero si un dia no aparezco mas es porque me mori, jajajaj
resulta que soy la mejor candidata a un Premio Darwin que este viva en este momento :S ... ,
en otras palabras, soy demasiada distraida, demasiada. En una semana tengo un promedio de 20 "casi-accidentes", jajajaj, hasta parezco tomta (o lo soy???
<
<
<
),, por ejemplo, ayer que fui a ver los simpson casi me pisa un autobus, una moto y una camioneta
<
,
otros ejemplos: estuve apunto de caerme en cuanto precipicio vi(en mis vacaciones); el otro dia casi me mata toro
<
(bueno, es que me parecio que era una vaca inofensiva, y aquin no le dan ganas de acariciarlo aunque tenga unos cuernos de 3 metros?); casi se me cae un alacran(es una especie de escorpion mas pequeño) en la cara; choque contra un arbol cuando andaba en la bici y me golpee tanto la cabeza que llegue a mi casa como una borracha
<
;
y eso no es todo, mi abuela es casi tan distraida como yo, y el otro dia me pregunto como se preparaba ese jugo, y que jugo era???, era el limpiador de piso con olor a naranja, jajaj, menos mal que pregunto como se preparaba...

bueno, igual no me tendran mucho por aqui, el colegio me esta matando!!!, entrare lo mas posible, pero nunca tengo tiempo,

ha pasado algo importante en estos cuatro dias que no pude entrar???????
 

IsTHaR

Experto
Nena !!!!!!!!
Madre mía pero tu que haces? xDDD Ten cuidado!!!
Asegurarte a ti es una ruina para las aseguradoras xDDDD

Un besito y ten cuidado.

Bueno por el día no ando mucho pero si hemos tenido a un Dra House y alguna reencarnación de la misma, que te contesten las chicas que están asm enteradas que yo y soy o más despistado k hay xDD
 

Conchi

Experto
Morita! lleva siempre algo azul que espanta la mala suerte!
A ver la dora House, es una Dra Fernandez que si te metes en Salud,en el post mi gatita tiene Pif, pues cuando leas lo que ha escrito entenderas lo de doctora house. En cuanto a la reencarnación de la misma, es que dicha doctora dijo que no volveria a entrar pero ayer en un post no me gusta, en Vendo gato, pues una tal mercurito que iba de sarcastica por eso decimos que se habia reencarnado.
Y ahora voy a seguir aburriendome en mi trabajo.
Un beso
 

IsTHaR

Experto
Menos mal k ta paletilla para explicarte porque yo soy como un libro abierto colega, si hablo con un polvorón en la boca me entenderías mejor seguro jajajajajja... bueno eso toma para que te de buen Karma :

 

suki

Experto
Ostras, Mora, tienes que tener cuidado e intentar ser menos despistada, que cualquier día nos das un disgusto. Cómprate algún amuleto, o varios, que me parece que los necesitas.
 
Vas a tener que ponerte un cascabel para que todos sepan cuando vas por la calle y tengan cuidado.
Jejeje.
Ahora en serio. Ten más cuidadito y fíjate por donde andas que un día de estos nos das un disgusto.
 

gatula

Experto
Jo, que susto que me has dado, creí que nos dejabas de verdad.
Ten más cuidado chiquilla que cualquier día te pasa algo serio.
 

Tallulah

Experto
jajajaaj, Mora
<
, mi consejo es:no salgas a la calle, tapa los interruptores, no toques nada electrico ,no te duches que te puedes resbalar, y no comas que te puedes atragantar,jajajaja
Lo que tú tienes en España se llama gafe
<
 

ester62

Experto
¡Vaya susto Mora! Creía que te ibas por algo...
Anda, anda y lleva cuidadito. Coge el tréboñ de 4 hojas que te da Isthar.
<
 

mora

Experto
jajajajaj, ok Talluh, ya no comere, ni saldre, ni me duchare, ni tocare nada electrico, aunque ya no podria entrar...
<

jajajaja, aunque como dijo Isthar, terminare septicemica, jajajaj

ya vere lo de dra house
 

mora

Experto
jajajaja, acabo de leer lo de dra house, jajajaj, diosssssssssssssssss, que loca esta la gente, y yo pensando que mas locas que ustedes no habia nadie...
pues yo tambien creo que es otra perdonalidad de ya saben quien...
tambien lei los mensajes de ese chico nuevo, grrrrrrrrrr
 

Nube

Experto
Mora que me dices???Ten cuidadito que eres muy joven todavía.
Sal de casa con una herradura en el bolsillo jajaja
 

mora

Experto
jajajajaj, mmmmmmmmm, herraduras no tengo...,
el zapato de la mujer de mi viejo es lo mismo?... porque es una yegua!!!!!!!!!!
 

mora

Experto
mala?????????? YO??????????????????, yo mala???????????????

jajajaj, se ve que no la conoces

retracto mi adjetivo yegua, que las pobres no tienen la culpa , ni son tan hijas de p..., como pa compararlas con "ella"
 

Telmiiii

Experto
tiaaaa pero pero ooiiii desde luego , eso te pasara por ser tan rara xD (es broma) jajaja , bueno pues tia nose relajate , vete al caribe y vive feliz!! xD anda que yo , estoy peor que tu de la cabeza xD