No Puede Ser...

agus10

Experto
Hola a tod@s



Tras la mala racha que estamos padeciendo en estos últimos meses con las enfermedades y desapariciones de nuestras queridas mascotas.



Me gustaría expresaros mi más profundo cariño y mi apoyo a todos los que estáis afectados y poner un punto de ternura y esperanza con unas fotos de nuestra querida Ñaja, tras el dolor que supone de no volver a ver a nuestras criaturas, siempre nos quedara el recuerdo de cuando ellos fueron felices al lado nuestro y saber que hay por quien luchar, y casos como Ñaja, hay muchos.

Va por ellos...



Contad con nosotros para todo lo que necesitéis.



Elena y Agustín









 
Son muy bonitas las fotos y Ñaja está preciosa. Por pequeños momentos como ese es por lo que vale la pena seguir adelante. Aunque parezca que todo va en contra.
 

ester62

Experto
Mira, Agus, a pesar de todo, cosas como estas nos hacen sonreir.
¡Cómo ha crecido! Aún recuerdo las primeras fotos que le hiciste y qué pequeñita era...
 

maria_65

Experto
Yo os agradezco mucho a los tres , a Elena , Ñaja y a tí esas bonitas fotos llenas de vida.
Una preciosa manera recordar a los que ya no están.
Un besito a los tres.

¿hace falta que te diga lo preciosa y tierna que me parece Ñaja?
 

Rubia

Experto
Agus,Elena y Ñaja gracias!
En estos malos momentos que pasa el foro está bien tener motivos por los que sonreir...Y a mi Ñaja me ha hecho sonreir.
Está enorme y guapísima,pero que os voy a decir que no sepais vosotros...
Un beso a los 3 y muchas gracias.
 

Tallulah

Experto
Muchas gracias Agus y Elena, me siento aludida en vuestra bella dedicatoria.
Gracias de parte de Gustavo, por todo.
 

Nube

Experto
Que bonita está y que maravilloso es verla, después de lo que está pasando ultimamente por aquí.!
Besos para los tres!
 

iris

Experto
Por verles esa tranquilidad que refleja Ñaja vale la pena todo,los sufrimientos y malos ratos que a veces pasamos por nuestros peques.
Un besazo,para los tres.
<
 

carla66

Experto
La alegria de poder cuidar de una vida, de poderle dar felicidad, tranquilidad, amor..., es una de las experiencias más gratificantes que existen. Estan los buenos momentos y los malos pero siempre debemos pensar que nuestros esfuerzos y nuestro cariño han valido la pena...

8abrazoser1.gif
y
<
 

Rosana

Experto
Cuanto ha crecido Ñaja!!!! Anda Agus dinos la verdad...nos has dado el cambiazo, que esa es la hermana mayor de Ñaja. Está preciosa y grande. Unas fotos muy bonitas.