No Puedo Entrar En Conversación

arqueo

Usuario
No puedo leer las conversaciones. Le escribí a Pumuki y no puedo entrar en ningún teme. No puedo responder a nada ya que no me encuentra la página cuando marco el tema¿que puedo hacer?
 

rusoazul

Experto
Bueno igual es k tienes problemas con el explorador, has probado a reiniciar el pc? es que es muy extraño.........asi uqe no puedes mas que abrir post?? que raro, a ver si el administrador te dice algo..
 

arqueo

Usuario
Ahora he podido entrar en esta conversación, pero en cuanto tenga más de 2 mensajes ya no puedo. Intentaba ponerme en contacto con Pumuki, ya que queria acoger a la gatita que está mal con las patitas, Bubú. Pero me es imposible. Si me pudiera responder iniciando un tema lo podría leer. De todas formas he dejado otro mensaje en el foro de gataweb.
 

rusoazul

Experto
hola z3po te ha dejado su correo electronico en el post de la gatita para que le mandes un correo electronico , ya que por aqui veo que no podeis....ojala puedas quedartela!!
 

Pumuki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(z3po @ Jan 15 2008, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora he podido entrar en esta conversación, pero en cuanto tenga más de 2 mensajes ya no puedo. Intentaba ponerme en contacto con Pumuki, ya que queria acoger a la gatita que está mal con las patitas, Bubú. Pero me es imposible. Si me pudiera responder iniciando un tema lo podría leer. De todas formas he dejado otro mensaje en el foro de gataweb.[/b]

Leido z3po, gracias.