No Puedo Poner Fotos

Lauritta

Usuario
Hola! Me encantaría enseñaron las fotos de mi gatito Pancho y poner su foto en la foto de presentacion, pero es imposible... y eso que sigo bien todos los pasos. no se si es porque tengo Windows Vista y tengo que hacer alguna cosa adicional. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿Me podría hechar alguien una mano? (pensar)
 

Lauritta

Usuario
Huy....perdón por las faltas de ortografía, es que lo he escrito un poco deprisa y no he leído antes de enviar ... :oops:
 

AleLuna

Experto
Hola!

No sé a qué te refieres con eso de "seguir todos los pasos" ¿dices de las indicaciones para ImageShack?

No tengo Windows Vista, pero no creo que deba ser diferente por eso.

De cualquier manera te dejo otro enlace diferente, de Photobucket http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=24885

Hay otra forma más que sé, pero intenta con este y si no puedes, entonces te explico el otro.
 

pcalero

Experto
No sé cual es exactamente tu problema, por eso voy a explicarte como lo hago yo, porque normalmente tenemos los mismos problemas todos. Eso sí, yo lo he hecho desde Windows 2000, Windows XP y Windows Vista, así que no creo que sea ese el problema.

1- Te das de alta en un servicio de hosting de fotos (normalmente usamos Imageshack o Photobucket)

2- Subes la foto al servidor donde te hayas dado de alta.

3- Seleccionas la foto que quieres poner en el Foro. Aparece en grande y con varios recuadros donde ponen diferentes textos extraños.

4- En uno de los recuadros dice algo así como Forum o Foros... Haces click y copias todo lo que pone

5- Lo pegas en el mensaje. Tienes que dejar la parte que diga: [IMG ...... /IMG]. Si no pone eso probablemente te hayas equivocado de recuadro. También puede poner [URL .... /URL]. Si pone más cosas lo borras. El Imageshack a veces te da dos opciones alternativas en el mismo recuadro y tienes que borrar una. Podría ser otra etiqueta. pero siempre empieza [xxx] y acaba [/xxx]

6- Le das a previsualizar el mensaje y compruebas si se ve la foto

Si después de probar esto sigue fallándote cuentanos como lo has hecho para que podamos ver cual es el problema. El botón de pegar imagen no le funciona a la mayoría de la gente, no intentes usarlo.

Espero que consigas hacerlo. Queremos conocer a Pancho.

PD: Te perdono tus faltas si tú me perdonas las mías. Intento corregir, pero muchas veces se me escapa... :oops: .