No quiere comer....

Tallulah

Experto
Me alegro mucho, Noe!
<
 

maria_65

Experto
Me has recordado el caso de un gatito recogido cerca de un restaurante.La persona que lo adopto , era chiquitillo , se preocupada por lo mismo , porque no comía o lo hacía poquito.Amiga mia , hasta que esta mujer hizo una paella .El gatito se lanzó al plato como una fiera , y se comió una buena ración.El pobre , es lo que encontraba en la basura del restaurante.De esto hace años , y nunca a comido bién el pienso , pero sí restos de comida "humana".
Supongo que el temor a que el gato no comiera , hizo que la sra mal acostumbrará al gato.
 

STINNICCHIO

Usuario Activo
Es estupendo ver que en el foro de salud tambien hay espacio para las buenas noticias.

Saludos a tod@s: hacia tiempo que no aparecia por aqui, no te tenido posibilidad ni siquiera de entrar al foro. Pero bueno, sin citar nombres para no dejarme ninguno, HOLA
 

Noe

Experto
Hola a todos!!!! Os escribo para deciros que Michi esta hecha una bolita de gorda!!!!! jeje no para de comer parece ser que he encontrado la comida que le gusta....El pienso de marca no le va nada, pero el del carrefourrrrrrr le chifla.... y eso es lo que a mi no me hace gracia, me preocupa la calidad de ese pienso...¿Me recomendais que se lo siga dando? Ha cogido mucho peso desde que se lo estoy dando y come de todo practicamente otra vez.