No Quiere Trato

NAOMI

Experto
hola a tod@s
aki como siempre,un problemilla que nos surgio hace poco, en concreto me parece que desde la semana pasada.
mi novio trajo al perro de fin de semana a casa y aunque se lleva bien con naomi y no hubo ningun problema, ahora la tia no kiere trato con el, de echo lo esquiva.
puede ser porque entro el con el perro en casa? conmigo estuvo rara, pero yo la persigo y se va normalizando.
que me decis?
 

RevanLight

Usuario Activo
Hombre cada gato es un mundo, pero yo te dire que la mia por ejemplo es muy posesiva hasta tal punto de que si me ve con mi pareja se mosquea y luego esta unos dias que no quiere nada conmigo, es normal lo que le pasa a la tuya, date cuenta de que ella siente que han invadido su territorio, y que habeis sido vosotros quien lo habeis permitido. Dale tiempo, yo tengo dos perros ademas de la gata, la 1ª fue la gata y luego los perros, con el primero juega y todo, pero con el 2º ni se inmuta, no se llevan mal, pero tanpoco bien, pasan el uno del otro, ya veras que con mucho cariño que le deis en un tiempo volvera a ser la misma.