No Sé Que Le Pasa A Leo

Leito

Usuario
Hola a todos,
Hace que no escribo, pero hoy siento gran preocupación y necesito compartirlo. Leo lleva unos días muy raro. Normalmente siempre tiene ganas de comer, en cuanto oye la lata de la comida echa a correr y lleva un par de días que no lo hace. Acude cuando oye la lata pero va despacio y el resto del tiempo se lo pasa en el sofá. Lo voy a llevar al vete esta tarde porque estoy muy preocupada. No sé si se habrá hecho daño con algo y no lo hemos visto o si será algo "interno". Está como si no tuviera fuerzas para nada, te acercas a jugar y sí, hace caso, pero no juega. Le toco y no parece que le duela nada, pero sí he notado que no es capaz de estirarse como hace habitualmente, arqueandose todo el lomo. Uf, estoy muy preocupada, a ver qué me dice la vete esta tarde. Saludos.
 

Rebe

Experto
Haces bien en llevarle al vete en cuanto puedas porque cuando cambian de comportamiento es por algo y si siempre va a comer con muchas ganas y ahora no...es por algo..
Pero intenta no agobiarte porque con eso no ganas nada, puede que sea que esta estreñido o que se ha constipado o algo muscular, a veces se hacen un poco de daño jugando...no pienses en cosas mas graves porque es peor, ya el vete te dirá.

Ve contandonos que te dicen..

un abrazo!!
 

pcalero

Experto
no comer es un problema grave. al margen de cual sea el motivo por el que no come, no comer puede provocarle en pocos días un problema grave de hígado.

Si no come tienes que darle de comer a mano. Ya digo que al margen de cual sea el problema que origina que no coma.

Si tuviese una onstrucción habría que solucionarlo lo antes posible (en esa situación no puede comer)

Cuentanos que te dicen
 

Avdotia

Experto
Dinos algo en cuanto sepas, yo estoy con Rebe, mantén la calma, yo también me suelo alarmar muy rápido y lo único que se consigue es pasarlo mal. Ánimos :).
 

Leito

Usuario
Ya he venido del vete. Tiene mucha fiebre y le han hecho una analítica que ha salido bien, parece ser que no es fallo de ningún órgano. Le han puesto medicación y me han dado medicina para el fin de semana. El lunes lo vuelvo a llevar. También le han mirado por si fuera algo muscular pero no lo parece y le han palpado por si fuera una bola de pelo y creen que tampoco. La medicina parece que le ha hecho efecto. Está muy tranquilito pero despierto y pendiente de todo. También me ha pedido comida maullando. A lo mejor no es nada grave. Si lo viera peor me han dicho que lo lleve a urgencias, pero que mientras coma, beba y haga sus cosas más o menos pues puede aguantar hasta el lunes sin que lo lleve. Me preocupaba mucho que fuera una bola de pelo, pero me ha dicho que el síntoma clave de las bolas es el vómito y él no vomita. Sigo preocupadilla pero no tengo la angustia de esta mañana. A ver si va mejor la cosa. Muchas gracias por vuestras palabras y consejos. Os seguiré contando.
 

pcalero

Experto
Las bolas de pelo no son peligrosas

Si tien fiebre tendrá algun virus seguramente. Cuidale, y vigila que coma y beba.
 

Rebe

Experto
Bueno pues a ver si ya se pone mejor con la medicina que le han dado..pobrecito la fiebre le tenia que tener echo un trapo y por eso no comía..(igual que nos pasa a nosotros..)
Ve contandonos..

Un abrazo!!