NO SALEN MIS MENSAJES GRR

marititi1

Experto
¡¡ Guapísimo !!

No te preoupes que nos ha pasado a todas, es hasta que lo cojes el puntillo, luego no podrás parar .... je je je , por cierto con esa belleza no pares por favor.
<
 

algaroja

Experto
gracias marititi, es verdad, pero no es el unico guapo, que hay por ahí unos bellezones... Mi novia se enfada porque cuando veo las fatos de vuestras preciosidades me pongo a gritar como una tonta y se me cae la baba. A el no le gustan mucho los gatos porque le dan alergia, pero el Monín se le subió encima desde el primer día y se puso a chupetearle el pelo, je, je. Desde entonces le digo que es más novio del gato que mío. Cosa rara, a mi cuñada la conoce desde hace más tiempo y le huye, y eso que ella adora los gatitos. ¡Que caprichosillos son!
 

algaroja

Experto
pozi, cristina es un señor gato, pesa entre los 5 y los 6 kilitos.
tengo que buscar más fotos para que veais que es más bien rechoncho y paticorto, muy robusto. tiene tanta fuerza que para darle una pastilla necesitas dos personas y una toalla, además, debe ser el único gato que odia la malta, se la tengo que dar obligao con jeringa, porque es un melenas
no es que tenga el pelo largo, pero si muy espeso y en verano se me pone pelirrojo cuando suelta la pelusa

por cierto, creo que somos las únicas que andamos por aquí ahora mismo, lo cierto es que acabo de crear un post para ver si la gente se anima, porque leen mucho, pero participan poco, y se me da que somos siempre los mismos
un saludo y un lametón, guapetona
 

cristina

Experto
las fotos siempre son bienvenidas por lo menos a mi me encantan,a ver si la gente se anima ya de una vez, bueno chicas os dejo q e de ir a comprar una cosilla pero luego nos vemos jejej.
 

bridge

Experto
algaroja un truquito para q se tome la malta es q le manches la pata con ella, los gatos por norma general son muy limpios y les puede mas el lamerse para limpiarse q el q no le guste.
 

algaroja

Experto
muchas gracias bridge, soy un poco obtusa y lo cierto es que no lo habia pensado, asi no tendre que montar el numero cada vez que le toca

un saludo
<
 

bridge

Experto
de nada , ya me contaras pero es q lo de la limpieza puede con ellos y la malta es muy pegajosa para dejarla ahi en su pata manchandosela ya veras como se la limpia en un periquete y se la come.
 

algaroja

Experto
je je, le voy a decir lo que opinais de el y no creo que le guste que lo compareis con un conejo

en realidad es bantante chatillo, no se si tendra por ahi un cruce raro, pero he visto a su padre, supongo que es su padre y es una belleza, tiene dueño pero es bastante salvaje y ha engendrado unos cuantos hijos tan guapotes como el, mas cabezones que el mio porque no estan esterilizados

a ver si le hago fotos a la colonia del barrio, debe haber unos 40 gatitos, todos preciosos, creo que el mio proviene de ella