No se como deciros esto...

Rosana

Experto
A ver si con esto que le van a hacer a Pelocha se recupera ya por fin. Que os queremos ver a las dos felices ya de una vez!!!
Muchos animos y un abrazo.
<
 
Pues espero q lo q tenga se lo encuentren cuando la operen
<
, xq si despues de abrirla no encuentran lo q la pasa
<
...q mal para Pelocha, q estando ya debilitada tenga q recuperarse de la operación, pr bueno, si no hay otra opción!!
Muchos animos, y cuentanos mañ q te dice el vete.
 

Arisca

Experto
Muchos ánimos! ojalá encuentren lo que tiene y ya se recupere definitivamente. Parece que está claro que no debe ser nada vírico, ya que en los análisis no ha salido nada raro, ni bacteriológico, si los antibióticos no le han hecho nada. Si es realmente un cuerpo extraño, lo mejor es que se lo quiten cuanto antes.
Un achuchoncito para Pelocha y otro para tí.
<
Mucha fuerza para las dos, a ver si esa niña tan bonita se pone buena pronto.
 
hola corazon, te queria dar muchos animos sobre todo igual que mis compañeras. que pienses que todo va a salir bien . ya nos contaras como a ido. un fuerte beso pa ti y a pelochita.
 

suki

Experto
¡Ánimo Belén! Si tienen que abrirla, que la abran, pero que den de una vez por toda con el problema, porque esto es un sinvivir.

Ya sabes que tod@s estamos contigo.
<


Cuando sepas algo nos lo cuentas.
 

maria_65

Experto
Venga Belén , muchisimos ánimos.
Te dije en una ocasión que Pelochita , vista en foto ,y algunos sintomas me recordaba a una gatita de mi madre que se tragó un trocito de goma.Bueno yo recordaba que la operarón , pero no tenía recuerdo que no daban con lo que tenía ,hablandolo con mi hermana , resulta que el caso era muy parecído.La operaron a ciegas , pensando que podía tener algo, sin saberlo ha ciencia cierta.Y sí , tenía ese trocito de goma.
Espero que sea algo así .A aquella gatita le costó recuperarse , estaba muy debil , pero sanó , Belén , así que venga ,muchos ánimos.
Y ves diciendonos!
Un abrazo grande grande para las dos.
 

Elisenda

Usuario
Primero de todo, Belen, muchisimos ánimos, que los necesitas para estar al 100% cuidando a Pelocha.

Se perfectamente como te sientes ya que por desgracia he pasado dos veces por una situación muy similar a la que estas viviendo. La verdad es que no se qué decirte, porque nada de lo que diga te va a hacer sentir mejor.

Es la primera vez que entro en este foro, y me he leido este tema de principio a fin, y no sabes tu las lágrimas que me han llegado a caer...solo te digo que tanto la perra que tengo como el gato han venido a mi lado con cara de...¿qué te pasa?

Así que mucha fuerza, que tu puedes!! Pelocha sabe todo lo que estás hacinedo por ella y seguro que está super orgullosa.

Estoy convencida de que todo va a salir bien. Me volveré a pasar por aquí para ver qué tal ha ido la intervención y que ha dicho el veterinario.

Un abrazo grande para las dos, y un lametón cariñoso de mi gato y otro un poco más baboso pero igual de cariñoso de mi perra.
 

Arantxa

Usuario
Hola Belen

He leído todo lo que le ha ido pasando a tu gatita y realmente me ha dado una pena horrible.
Sé perfectamene como te sientes y lo mal que lo estás pasando........Pero te tienes que animar y ser fuerte para
cuidar a Pelocha. Seguro que se va a poner bien, no crees que ha podido comer alguna cosa que sea nociva
para losgatos???? Paracetamol?? Chocolate??
Solo te quería dar mucho mucho ánimo, seguro que todo va a salir bien.......y se a a recuperar.....
Llevamos todo el día en ascuas....como está ahora???? Que te ha dicho el veterinario????

Un besito
 

Arisca

Experto
¿como está Pelochita? ¿ha ido todo bien? cuentanos qué tal está y sobretodo muchos ánimos para tí.
<
Todo tiene que ir bien.
 

rrodriguez

Experto
hola Belengr, ¿qué tal pelocha? tranquila que si le localizan lo que tiene ya sólo le va a quedar recuperarse poco a poco. Ánimo, que todo se hace por mejor. Esperamos noticias
<