No se como deciros esto...

belengr

Experto
No se como explicar, como me siento.
No se como haceros ver lo mal que me siento.
No se como puedo explicar a la gente lo que me pasa de tal manera que lo entiendan.
Pelocha lleva mas o menos una semana sin comer casi nada. La he estado llevando al veterinario, y la verdad que los resultados son muy... No se
Esta triste, deprimida, no juega, no come, esta en una esquina, no se mueve, no maulla, no quiere nada, ni jugar, ni mimos, nada...
Le hemos repetido las pruebas de leucemia. Y hecho unos analisis de sangre, porque parece ser que puede tener anemia.
Y la noticia de hoy, es descorazonadora. Le vamos a hacer las pruebas de pif, tiene liquido en el abdomen, y el higado inflamado.
Las esperanzas son muy pocas.
Pelocha solo lleva conmigo 4 meses, pero me ha dado la vida. Esta gata es lo más especial que he tenido nunca, no quiero perderla.
Y no me vale nada, ni que me den consuelo, ni llorar, ni que me digan que le he dado una buena vida, durante el tiempo que la he tenido.
No me vale, solo quiero que siga conmigo.
Muchas sabeis lo que es, perder a tu gatito, yo no lo se, y no quiero saberlo, no quiero
Me ois?? No quiero, no quiero tener encima toda esta... mierda (perdon)
No quiero esperar los resultados, no quiero que me digan que se muere, no quiero nada, solo a ella
Porque??
Solo quiero que me digais porque.
PORQUE!!!!
Lo entendeis??, me estoy volviendo loca??, siento rabia, odio, frustración. Odio todo. Os odio porque vuestros gatos van a estar con vosotros (lo siento), os van a recibir cuando llegais a casa, os van a pedir una latita, os van a lamer para daros mimos, y la mia que???
Ayudarme por favor.
Ayudarme.
 

Duathor

Experto
Jo, no sé qué decir... Me gustaría poder decirte que todo saldrá bien, pero eso sólo lo sabe el veterinario. Sin embargo, decirte que si no sale bien, tendrás el apoyo de todo el foro; y que si sale bien, que espero que sea así, que nos alegraremos todos.

Mucho ánimo guapa. Mucho ánimo.
 

iris

Experto
Hola cielo!entiendo muy bien por lo que estas pasando,mas de una de nosotras sabemos como te sientes y creeme,comprendemos tus sentimientos,yo solo puedo darte animos y decirte que estes todo el tiempo que puedas con tu pequeña,ya sabes que para lo que necesites aqui estamos
<
 

Mineta

Experto
te puedo asegurar que sé lo que es, no con un gato pero sí con Will, y es pero, yo sabía elñ día y la hora en la que lo uban a dormir y esas horas se me hicieron eternas ( fueron un día y medio )... ármate de valor por si ese momento llega, piensa que en su lugar no querrías sufrir... siempre has de tener esperanza, pero tb prepararte para lo peor.

Coraje!!!
 
hola pequeña siento de corazon lo que estas pasando. ningun gato se merece esto pero la jodida y mierda vida porque es asi. nada mas leer tu post me e puesto a llorar, cuando habro el foro a veces tengo miedo a saber que puede estar algun gatito mal. lo unico que te puedo decir igual que mis compañeras que sentimos tu dolor como fuera el nuestro y que saque todas tus fuerzas de lo mas adentro para que este lo mejor posible y para que sepa ella que tu eres su madre , y le as dado lo mejor de ti. no lo olvides y ves contandonos como esta. te queremos
 

belengr

Experto
Originally posted by Mineta
te puedo asegurar que sé lo que es, no con un gato pero sí con Will, y es pero, yo sabía elñ día y la hora en la que lo uban a dormir y esas horas se me hicieron eternas ( fueron un día y medio )... ármate de valor por si ese momento llega, piensa que en su lugar no querrías sufrir... siempre has de tener esperanza, pero tb prepararte para lo peor.

Coraje!!!

NO PUEDO!!
 

Elisabet

Usuario Activo
Belén,no me conoces,pero he pasado por esto y entiendo perfectamente que te niegues a entender...tranquilizate(sé que decirlo es muy fácil),espera la analítica,y luego decide.Por desgracia nadie está a salvo de que le pase esto...aunque ahora esten sanos,mañana quién sabe.
Tienes mi apoyo y el de todos,creo que por ella serás capaz de decidir lo mejor.Lo siento mucho.

Besos y ánimos

Eli
<
 

Tallulah

Experto
La vida es así de mierda a veces, sabes?.A las buenas personas nos pasa esto, porque a las malas les da igual.
Y no, no te acostumbrarás, y no, no podrás nunca olvidar, y no, nadie podrá nunca sustituir su sitio. Y no, nadie se va a poner en tu pellejo, porque tu dolor es tuyo y sólo tuyo, y no, nadie te la devolverá.
....Y esto va por todas las que sabeis de que hablo y las que habeis sufrido esto,y a ti Belén, si te llega el momento, también te lo digo,Siento envídia, envídia sana de vosotras, que pudísteis estar los últimos segundos de sus vidas abrazados a ellos, que pudísteis despediros, que os quedásteis a su lado hasta el último instante, y que se fueron por ello, llenos de paz.
Yo tuve que conformarme con llorarle.Nunca pude abrazarle porque se lo llevó una rueda de goma y un asfalto de gravilla, porque lo tiraron como un objeto al cubo de la basura,porque no estuve a su lado,os envidio.
<

Pero todas sabemos que es ese nudo que tienes en la garganta y ese dolor de alma que se siente, porque yo, después de tres meses aun lo siento.
No hay nada que te consuele,sigue adelante y haz todo lo que esté en tu mano por salvarle la vida.
Un beso amiga, cuídate mucho!
 

maria_65

Experto
Yo he tenido que leer dos veces tu mensaje ,Belen.Y estoy echa polvo , nada , lo sé , comparable a lo mal que tu estás, pero me he quedado muy tocada.
Yo sé poquito de esa horrorosa enfermedad , así que no quiero decirte nada acerca de eso, quizás que esperes con algo de esperanza , porque eso , ha de ser lo ultimo que se pierda.
No sé que decirte Belén , a tí , que eras mi referente para la sanación de Bola.Y mientras te lo escribo , se me coloca en la boca una sonrisa agridulce.
Yo sé que no te vale nada , yo sé que no tienes consuelo , yo sé que no quieres saber nada.
Belen , yo hoy sé que no desaparecen.Solo lo hacen fisicamente.Pero están contigo siempre.
Y lo que también sé hoy , és que podemos escoger como se quedan con nosotros , Belen, sí se quedan como algo hermoso que ha pasado por tu vida , breve , muy breve , que me vas a explicar a mi , que te voy a explicar a tí , o sí se quedan como algo que duele al pensar en ellos , como algo que rechazas de tu pensamiento.
Llegado el caso , Belen , porfavor , escoge lo primero.
Ojala pudierá contestar a tus preguntas.Siempre parece que pasen cosas en la vida por algo, Belén.
Un beso muy grande para tí , y uno para Pelochita
 

tATu

Experto
Te mando animos desde aqui y almenos como dice Tullu, podras pasar sus ultimos momentos con el, yo con mi anterior gato (tomy) se fue un dia de casa y nunca ams volvio...porqe? no lo se, puede qe lo atropellasen, qe unos gamberros lo matasen a patadas, que alguna persona me lo halla robado...no lo se, pero lo pase fatal, cada dia esperando a qe voviese, me parecia oirle maullar siempre, iba corriendo a verle y no era nada mas qe mi imaginacion, me puse muy triste durante meses y eso que era un niño de 10 años...pero le qeria tanto...pero la vida es asi, te mete estos palos, ahora tengo a Urkiol, que espero que algun dia me devuelva lo que ese gatito se llebo con el...
 

gatula

Experto
No se que decir, me he quedado de piedra cuando lo he leido, no puedo entender porque algunos animales tienen tan mala suerte. Ahora que tenía todo lo que se merece le pasa esto, es injusto pero es que la vida es injusta.
Se como te sientes y aunque no te sirva de consuelo aquí estamos para apoyarte.
Besos para las dos.
 

Sephorah

Experto
Ánimo Belén, seguro que si Pelocha hablara nuestro idioma te diria que no quiere tenerte así.. piensa que ella no es consciente de lo que le pasa, y en algunos casos, es mejor vivir en la ignoracia. Intenta jugar con ella, dale lo que más le guste para comer, achuchala y quiérela más que nunca, haz que sus ultimos momentos contigo sean inolvidables. Hay gente enferma grave que sigue adelante con buen humor, e incluso eso les ayuda a superar la enfermedad. ¿Quién sabe? No pierdas la esperanza, Pelocha te lo agradecerá.

Un gran abrazo y aquí estamos para lo que necesitéis tú y tu gatita.
 

belengr

Experto
Originally posted by Tallulah
La vida es así de mierda a veces, sabes?.A las buenas personas nos pasa esto, porque a las malas les da igual.  
Y no, no te acostumbrarás, y no, no podrás nunca olvidar, y no, nadie podrá nunca sustituir su sitio. Y no, nadie se va a poner en tu pellejo, porque tu dolor es tuyo y sólo tuyo, y no, nadie te la devolverá.
....Y esto va por todas las que sabeis de que hablo y las que habeis sufrido esto,y a ti Belén, si te llega el momento, también te lo digo,Siento envídia, envídia sana de vosotras, que pudísteis estar los últimos segundos de sus vidas abrazados a ellos, que pudísteis despediros, que os quedásteis a su lado hasta el último instante, y que se fueron por ello, llenos de paz.
Yo tuve que conformarme con llorarle.Nunca pude abrazarle porque se lo llevó una rueda de goma y un asfalto de gravilla, porque lo tiraron como un objeto al cubo de la basura,porque no estuve a su lado,os envidio.
<
 
Pero todas sabemos que es ese nudo que tienes en la garganta y ese dolor de alma que se siente, porque yo, después de tres meses aun lo siento.
No hay nada que te consuele,sigue adelante y haz todo lo que esté en tu mano por salvarle la vida.
Un beso amiga, cuídate mucho!

Muchisimas gracias mi nena.
Me has hecho llorar, te lo agradezco, necesito soltar todo lo que llevo dentro.
Gracias
 

belengr

Experto
Originally posted by maria_65
Yo he tenido que leer dos veces tu mensaje ,Belen.Y estoy echa polvo , nada , lo sé , comparable a lo mal que tu estás, pero me he quedado muy tocada.
Yo sé poquito de esa horrorosa enfermedad , así que no quiero decirte nada acerca de eso, quizás que esperes con algo de esperanza , porque eso , ha de ser lo ultimo que se pierda.
No sé que decirte Belén , a tí , que eras mi referente para la sanación de Bola.Y mientras te lo escribo , se me coloca en la boca una sonrisa agridulce.
Yo sé que no te vale nada , yo sé que no tienes consuelo , yo sé que no quieres saber nada.
Belen , yo hoy sé que no desaparecen.Solo lo hacen fisicamente.Pero están contigo siempre.
Y lo que también sé hoy , és que podemos escoger como se quedan con nosotros , Belen, sí se quedan como algo hermoso que ha pasado por tu vida , breve , muy breve , que me vas  a explicar a mi , que te voy a explicar a tí , o sí se quedan como algo que duele al pensar en ellos , como algo que rechazas de tu pensamiento.
Llegado el caso , Belen , porfavor , escoge lo primero.
Ojala pudierá contestar a tus preguntas.Siempre parece que pasen cosas en la vida por algo, Belén.
Un beso muy grande para tí , y uno para Pelochita

Muchisimas gracias.
Y si se tiene que ir, te juro, que mi gran consuelo es que se ira con bola.
 

belengr

Experto
No se como daros las gracias.
Muchas, muchisimas gracias a tod@s. No se que haria sin vosotr@s.
Tengo esperanza, pero algo en mi interior, me preocupa, y mucho.
Y sobre todo, la veo, y se le nota tanto que esta malita.
En este momento esta con 40 de fiebre.
En fin.
Os quiero a tod@s.
Gracias, gracias, gracias
 

ester62

Experto
Ay, cielo, acabo de leerlo todo y me he quedado de piedra.
No temas sacar tu rabia y tu ira, es fruto de la impotencia, yo nunca he pasado por esto con mis gatos, pero sí con mi padre (este mes ha hecho 8 años), y tienes razón, no hay consuelo, pero es muy importante tener gente que te escucha y que comprende tu situación. Cuídala mucho, fíjate qué tremendo lo que te dice Tallulah, que no pudo abrazarlo
<

Y bueno, sea lo que sea, le vas a dar lo mejor de tí y ella también te lo dará, porque viva mucho o viva poco, ya forma parte de tu equipaje de vida.
Un beso enorme y no dejes de contarnos cosas, aquí estaremos para lo que necesites.
 

Telmiiii

Experto
Jo belen no se francamente que decirte todas lo an dicho ya, y cierto nunca vivi la experiencia que estas pasando, pero quiero que sepas que estaremos apoyandote en todo momento, puedes desahogarte con nosotras.Lo que estas pasando es injusto pero asi es la vida,
<
y lo minimo que puede hacer una, es darle todo tu amor a pelocha en estos momentos en que ella esta deprimida siento mucho lo que te esta pasando me a entristecido mucho
<
te doy todo mi apoyo , lo siento mucho
<
 

pilarft

Usuario Activo
pero no te han dado los resultados aun, no?
entonces aun hay esperanza! yo la tengo y espero que sea solo un bachecillo.

Crees que es posible que tenga esa enfermedad? yo no la conozco mucho, pero, jolín lleva ya bastante tiempo contigo y ha estado estupendamente, no? como la ha podido coger! en el caso de que la tenga.

A pesar de todo, mucho ánimo ahora que las 2 lo estais pasando regularcillo
 

gea

Experto
He tardado un rato en responder a este mensaje, me he quedado de piedra y me pasa que no se que decir en estas ocasiones.

Por favor, no te pongas en lo peor, espera los analisis. A veces el temor nos invade y nos ponemos en lo peor, a mi me pasa.

Te pregunta ¿por que a ti y a tu gatita?. No hay razon, la enfermedad y la perdida de seres queridos va en la misma vida.

He tenidoun gato que han superado enfermedades con un 95% de mortalidad, otra que ya parecia al borde de la muerte de repente se levanta y pide comida, otra que agonizo y murio en mis brazos (afortunadamente) y hasta espero a que mi novio regresase a casa, agonizo durante un tiempo pero hasta que el no llego no quiso morir,;otro al que yo misma le puese la inyeccion letal para que muriese mientras le achucha y besaba ( nunca agracedere bastante a mi vete el que me lo permitiese, me juro que era la primera vez y que seria la ultima), fue durisimo para mi, pero mi Batman lo merecia, se me saltan las lagrimas cuando recuerdo su ronroneo y ssu mirada agradecida mientras yo apretaba el embolo.
Lo peor es cuando perdi a mi Rufus, si, es aun peor, porque nada es mas doloroso que "desaparecido". Nunca pude despedirme de el , solo en sueños.
Muchas de aqui sabemos lo que es la desesperacion de una enfermedad grave y de una perdida.
suelta tu rabia, tu dolor y fustracio, te entendemos pero por favor no desesperes todavia y espera.
Un beso enorme
 

maria_65

Experto
Yo quería desearte que pases un resto de día algo más tranquilo ,que sepas que estás tú y Pelochita en el pensamiento de todas nosotras , y que aquí estamos , Belén , para lo que necesites.
Un abrazo enorme.