No se como deciros esto...

belengr

Experto
Pues seguimos igual. Esperando resultados del cultivo y biopsia.
Pero he de decir, que Pelocha se come dos lonchas de jamon york, a vuestra salud.
Y ahora esta con una latita de atún.
Pasamos del pienso, que no nos da mas. Y el veterinario ha dicho que tenemos que comer a toda costa, asi que en eso estamos.
Y me ha dicho que os ponga unas fotos!!!
No os de pena. No os pongo la cicatriz, por cortesia, a no se que lo pidais. Es muy grande...

1805071837vr5.jpg


Y la tia, va y posa!!
1805071841tp1.jpg


1000710xb1.jpg



Gracias por vuestro apoyo. A ver si tenemos suerte y sacamos a esta gatita linda adelante.
Vuestra energía parece que le llega, es increible la fuerza que tiene dentro
 

gatula

Experto
Pobrecita!, que delgadita se ha quedado, pero ya verás como sale adelante. Se le ve que es una luchadora y que no quiere rendirse. Animo, le seguiremos mandando fuerza
<
.
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 20 2007, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gatitamiawww, creo que Pelochita no tiene PIF, tiene una peritonitis que es una infección abdominal. Exactamente no sé que se la ha provocado, pero muchas veces se produce por la perforación de algún órgano. En las personas es común la peritonitis por perforación del apéndice, éste está infectado, se perfora y todo el pus se extiende por la cavidad abdominal y hay que operar y limpiarlo.
Creo que algo de esto es lo que le ocurre a Pelochita. El PIF tiene peor pronóstico.

Supongo y espero que haya pasado mejor el fin de semana, que los antibióticos hayan hecho camino. A ver si ya tenemos buenas noticias.[/b]

Efectivamente ester. pelochii no tiene pif, pero si una peritonitis, parece ser provocada por la herida del higado, aunque esta sin confirmar. Ver veremos
Gracias gracias gracias
 
Pues me alegro de q no sea PIF(ya me extrañaba a mi q se pudiera curar esta enfermedad).
Pelocha está muy rica, y tiene algo especial en la mirada...es muy fuerte a pesar de ser tan joven es toda una luchadora(como su mami, q está con ella en todo momento). En poco tiempo recordareis esto como un susto.
Besos a las dos
<
 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ May 21 2007, 03:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PIF= Peritonitis Infecciosa Felina; Si Pelocha tiene peritonitis= infección(abdominal)...??????????
No es lo mismo una cosa q la otra?
<
en qué se diferencian?( tendré q preguntar a mi vete y aclararme)
<
[/b]

Pues ahi me pillas. Yo pensaba lo mismo que tu. No tengo ni idea cielo. Se lo preguntare al vete...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ May 21 2007, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ahi me pillas. Yo pensaba lo mismo que tu. No tengo ni idea cielo. Se lo preguntare al vete...[/b]
Primero, me alegro de ver las fotos de Pelochita, y si, esá delgadita pero me da que de ahora en adelante, esto va para arriba. Me ha alegrado verla
<

Yo creo que nos confunde el nombre, pero son dos cosas completamente distintas, el Pif, lo produve un coronavirus, y la otra peritonitis, la produce uan perforación de un órgano, y no un virus. Es la peritonitis que podemos tener los humanos cuando se nos perfora el apéndice o el duodeno o cualquier otro órgano.
 

maria_65

Experto
Pero bueno.......si está guapisima esta Pelocha!!!!....además , esas heridas de guerra le dan un aire muy interesante!!!
<

Que siga comiendo , jamoncito , latitas de atún , prueba con pollito hervido , pero que coma .A Bolita le mojaba el pienso , eso hace que se quede , lógicamente mucho más blandito ,y no pierde ninguno de sus nutrientes.
¿teneís ya el medicamento para dar caña a la peritonitis??
Te digo de verdad que tiene una carita de luchadora tremenda.Esta chica va a ganar la guerra!!.
Dale un besazo de mi parte , algo más fuerte que los ultimos , que yo ya la veo con fuerza para aguantar un achuchón.
Y no dejes de poner fotitos de la chica más querida del foro!!
<
 

Nube

Experto
Que cara más guapa tiene esta Pelochita!
Está un poquito delgadita, pero comiendo poco a poco se recuperará.
Un besazo enorme para las dos!
 

ana

Experto
Pues cara de pachucha no tiene,eh. que guapa!! al jamon york no hay quien se resista. Que todo siga muy bien. muchos animos y mucha suerte desde aqui.
 

Rosana

Experto
Me alegro mucho que ya esté bastante mejor. En estas fotos se le nota que está mejor, tiene mejor cara que en las anteriores.
Dale de comer todo lo que le apetezca. A mi el veterinario con Alazan me decia que le diera lo que le gustaba, que lo importante era que comiera.

y tu como estas ?? Sigue con ese animo y esa fuerza.
<
 

Arantxa

Usuario
Que cara más bonita tiene, pobrecita, tiene carita triste.........Pero ánimo, la cosa va progresando, tiene que
comer a toda costa para que vaya recobrando fuerzas.......pobrecita, que mal lo tiene que estar pasando.........
<


Mucho mucho ánimo y pa alante que se va a poner buena........

Un besito a las dos
 

Arisca

Experto
Pero que carita más preciosa tiene Pelocha.
<
Esta gatita es una luchadora nata, se merece lo mejor. Y ha tenido mucha suerte de encontrarte a tí.

Si dices que ha cogido peso en estos días, seguro que está recuperándose y tiene menos infección que antes, gracias al antibiótico. Parece que está remontando no?

Qué ganas tenemos de que se recupere!!! Dan ganas de darle un achuchoncito (no muy fuerte para no hacerle daño). Ve informando de los progresos de tu niña.

Besos para las dos. Y muchos ánimos!!!!
 

Laura111

Experto
Belén me alegro mucho de que Pelocha esté mejor,cuando leí tu mensaje me quedé que no sabía ni que decirte.MUUCHOSSSS BESOS a Pelochita,mimala mucho! que no dudo que no lo hagas y cuentaos su progreso por favor que nos tiene intrigadas. Esta gatita es muy fuerte y estoy segura de que sale adelante!
<