No Se Lo Que Le Pasa

kuspy

Usuario
Hola, soy nueva aky, estoy preocupada xk tengo un gato que tiene 13 años y hace question de un par de dias k no kiere komer ni lata ni pienso, le doy jamon dulce , he notado que se le han roto los colmillos y al parecer kuando kome le duele, lo lleve al vet y solo le miro de que tenia artrosi d lo demas no hizo nada...., me parece que lo llevare a otro vet..., y es que ultimamente se esta kedando en los huesos, simepre esta durmiendo y justo se levanta kuando le arrimo el jamon dulce.
La verdad es que estoy bastante asustada xk hace tan justo 7 meses perdi a mi otra gatita, y no quiero volver a pasar por esto otra vez..... sniff!!

anerai

Experto
hola,pues yo cambiaria de veterinario la verdad.
si un veterinario no hace caso,no se va a llenarle el bolsillo por nada,como dice tallu,eso esta claro.
no se ultimamente hay unos cuantos veterinarios que hacen la vista gorda en todo,ya ha pasado a mas de uno del foro.
un saludo

carla66

Experto
Cuidala mucho... y llevala a otro vet. Ya es un poco mayor y no puede estar tan juguetona como cuando joven, pero seguro que aun tiene mucha vida dentro.

iris

Experto
Hola!! Yo tengo un gato de 14 años,al que solo le queda un colmillo,por supuesto que ya no es tan activo como hace unos años,se asea menos y duerme mas.
Por lo que cuentas está claro que tu gato está mal,llevalo a otro veterinario y que le hagan analisis.
Cuentanos que te dicen.

IsTHaR

Experto
Pobrecillo, seguro que le duele algo y por eso no le aptece comer.
Yo no sé que pasa con los veterinarios en verano que se vuelven tontos, esta tarde tenía que comprarle unas gotas a la perra y resulta que todos cerrados por la tarde por ser Agosto y luego les llamas y te ladran.
Cuéntans como sigue!

Un bikiños para ti y para ella !!!!

nermi

Experto
Kuspy, a esa edad se les tiene que vigilar mucho el funcionamiento de los riñones ya que los gatos sufren mucho de eso, pídele al vete que le mire los r´ñones aunque un buen vete ya lo tendría que saber...
Si se pone delante del agua y la mira pero no bebe puede ser un síntoma, también podria tener un poco de gingivitis....
Lo mejor es que le hagan pruebas, mirale los pipis y si puedes observalo mientras los hace....
Espero que se mejore!

kuspy

Usuario
Muchas gracias, hoy lo he llevado al vet y tiene las muelas xungas, xo mas k nada s xk se le ha exo una llaga kon infeccion en el labio,me han dado un jarabe para bajar la infeccion (FLAGYL), y dentro de 1 semana haver k tal esta, tb me han dado unas latas k son komo un mouse k al menos le gustan y hoy a komido mejor,
Espero poder dar buenas noticias d'aqui una semana, nos vemos
Y gracias a todos.

kuspy

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(kuspy @ Aug 31 2007, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias, hoy lo he llevado al vet y tiene las muelas xungas, xo mas k nada s xk se le ha exo una llaga kon infeccion en el labio,me han dado un jarabe para bajar la infeccion (FLAGYL), y dentro de 1 semana haver k tal esta, tb me han dado unas latas k son komo un mouse k al menos le gustan y hoy a komido mejor,
Espero poder dar buenas noticias d'aqui una semana, nos vemos
Y gracias a todos.[/b]

kuspy

Usuario
Ups!! hola de nuevo, ahora si k estoy desesperada del todo, porque me enkuentro que mi gato komo bien(kon jeringuilla), pero al rato d komer le cae la baba y se desploma komo si no tuviera fuerzas, yo lo estiro en el suelo le hago komo un masaje y vuelve a rekuperarse, xo no se k hacer si llevarlo al vet para k lo duerman y no sufra mas (tiene 13 años) o esperar...

carla66

Experto
Es mayor ya... Llevalo mañana al vet, a ver que te dice. Insistele que te explique bien todas las posibilidades. Informate bien y luego decide.

Es dificil encontrarse en estos momentos. Muchos animos y besitos...

suki

Experto
No te decidas a dormirlo hasta que estés totalmente segura de que no hay ninguna posibilidad de recuperación. Que tenga 13 años no quiere decir que no pueda curarse.

Llévalo al veterinario y que te diga que le pasa exactamente.