No Se Lo Que Le Pasa

kuspy

Usuario
Hola, soy nueva aky, estoy preocupada xk tengo un gato que tiene 13 años y hace question de un par de dias k no kiere komer ni lata ni pienso, le doy jamon dulce , he notado que se le han roto los colmillos y al parecer kuando kome le duele, lo lleve al vet y solo le miro de que tenia artrosi d lo demas no hizo nada...., me parece que lo llevare a otro vet..., y es que ultimamente se esta kedando en los huesos, simepre esta durmiendo y justo se levanta kuando le arrimo el jamon dulce.
La verdad es que estoy bastante asustada xk hace tan justo 7 meses perdi a mi otra gatita, y no quiero volver a pasar por esto otra vez..... sniff!!
 

anerai

Experto
hola,pues yo cambiaria de veterinario la verdad.
si un veterinario no hace caso,no se va a llenarle el bolsillo por nada,como dice tallu,eso esta claro.
no se ultimamente hay unos cuantos veterinarios que hacen la vista gorda en todo,ya ha pasado a mas de uno del foro.
un saludo
 

carla66

Experto
Cuidala mucho... y llevala a otro vet. Ya es un poco mayor y no puede estar tan juguetona como cuando joven, pero seguro que aun tiene mucha vida dentro.

<
 

iris

Experto
Hola!! Yo tengo un gato de 14 años,al que solo le queda un colmillo,por supuesto que ya no es tan activo como hace unos años,se asea menos y duerme mas.
Por lo que cuentas está claro que tu gato está mal,llevalo a otro veterinario y que le hagan analisis.
Cuentanos que te dicen.
 

IsTHaR

Experto
Pobrecillo, seguro que le duele algo y por eso no le aptece comer.
Yo no sé que pasa con los veterinarios en verano que se vuelven tontos, esta tarde tenía que comprarle unas gotas a la perra y resulta que todos cerrados por la tarde por ser Agosto y luego les llamas y te ladran.
Cuéntans como sigue!

Un bikiños para ti y para ella !!!!
 

nermi

Experto
Kuspy, a esa edad se les tiene que vigilar mucho el funcionamiento de los riñones ya que los gatos sufren mucho de eso, pídele al vete que le mire los r´ñones aunque un buen vete ya lo tendría que saber...
Si se pone delante del agua y la mira pero no bebe puede ser un síntoma, también podria tener un poco de gingivitis....
Lo mejor es que le hagan pruebas, mirale los pipis y si puedes observalo mientras los hace....
Espero que se mejore!
 

kuspy

Usuario
Muchas gracias, hoy lo he llevado al vet y tiene las muelas xungas, xo mas k nada s xk se le ha exo una llaga kon infeccion en el labio,me han dado un jarabe para bajar la infeccion (FLAGYL), y dentro de 1 semana haver k tal esta, tb me han dado unas latas k son komo un mouse k al menos le gustan y hoy a komido mejor,
Espero poder dar buenas noticias d'aqui una semana, nos vemos
Y gracias a todos.
 

kuspy

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(kuspy @ Aug 31 2007, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias, hoy lo he llevado al vet y tiene las muelas xungas, xo mas k nada s xk se le ha exo una llaga kon infeccion en el labio,me han dado un jarabe para bajar la infeccion (FLAGYL), y dentro de 1 semana haver k tal esta, tb me han dado unas latas k son komo un mouse k al menos le gustan y hoy a komido mejor,
Espero poder dar buenas noticias d'aqui una semana, nos vemos
Y gracias a todos.[/b]
 

kuspy

Usuario
Ups!! hola de nuevo, ahora si k estoy desesperada del todo, porque me enkuentro que mi gato komo bien(kon jeringuilla), pero al rato d komer le cae la baba y se desploma komo si no tuviera fuerzas, yo lo estiro en el suelo le hago komo un masaje y vuelve a rekuperarse, xo no se k hacer si llevarlo al vet para k lo duerman y no sufra mas (tiene 13 años) o esperar...
 

carla66

Experto
Es mayor ya... Llevalo mañana al vet, a ver que te dice. Insistele que te explique bien todas las posibilidades. Informate bien y luego decide.

Es dificil encontrarse en estos momentos. Muchos animos y besitos...
<
 

suki

Experto
No te decidas a dormirlo hasta que estés totalmente segura de que no hay ninguna posibilidad de recuperación. Que tenga 13 años no quiere decir que no pueda curarse.

Llévalo al veterinario y que te diga que le pasa exactamente.