No Se Lo Que Será!

raulito92

Usuario
holaa todos!!
Tengo una gatita muy bonita me la dieron ace un mes aproximadamente y lo que quiero preguntar es que la a salido una cosa negra en el la nariz pero no en la parte rosada que es la nariz no, es por encima es como una manchira negra, lo que no se es que si se abra exo una herida o lo que es, ¿alguien me puede ayudar?
he leido que puede ser el comedero que se le compre de plastico! ya se le he quitado pero no tiene pinta de ser una reacion. Muchas gracias! Un saludo!
 

mcarmen

Experto
Pues no sé que puede ser. La reacción al comedero suele ser en la barbilla. Podría ser algo de pigmentación o une heridilla, cómo tú dices. Pon alguna foto, a lo mejor así te puede ayudar alguien :)
 

Sandrita

Experto
hola!

Es verdad, pon una fotillo dela peque que la veamos y asi se verá mejor.

Alomejor tb puede ser un nuevo lunarcillo.... o una heridita..... si nos la pones te podremos ayudar mejor ;)
 

Ulisses

Usuario Activo
Buenas, pues yo no sé decirte exactamente pero puede ser una heridita en la nariz q le ha cicatrizado en más oscuro, de todos modos creo que te habrías dado cuenta de la herida y le hubieras visto un cortecito. Pon alguna foto a ver si nos inspira. Seguro q no es nada pero no cuesta nada preguntar cuando vayas al vete por otra cosa o cuando vayas a buscar la comida. Y nos dirás.

Ruth :-D
 

carla66

Experto
Yo tengo un atigrado naranja que tiene algunas manchitas, dos mas o menos donde tu dices y dos o tres justo dentro de la boca... No se si sera lo mismo. A mi el vet me dijo que eran como nuestras pecas y que si no supuraban, sangraban o cambiaban de tamaño, que no tenian mas importancia. A ver si puedes poner una foto.