No Se Que Le Pasa A Mi Gato...

Kilogramo

Recién Llegado
Paso hace unos 3 dias...

Estaba yo en mi habitacion,mirando meristation,y estaba mi hermano abajo haciendo el tonto con sus amigos como de costumbre.... y no se porque este dia les dio por hacer el gilipollas con una cachimba y un tabaco de melocoton creo...el caso esque de golpe el gato empezo a morder a la gente y se quedo plantado en medio del salon como si se estubiera peleando con otro macho,maullando muy fuerte y con la cola bufada... el caso es que cuando fui a cojerlo maullo mas fuerte y me mordio fuertemente en brazo...(me rompio la sudadera...) y lo sujete y lo meti en su maleta y lo lleve a lo de mi abuela... y alli le puse su comida y fui a verlo al dia siguiente...como no conocia el sitio y habia otra gata tomo la misma actitud que el dia que me mordio y al rato... parecia que ya se le habia pasado y comenzo a frotarse contra mis piernas, asi que lo acaricie y en un segundo maullo tan fuerte que me asuste y me mordio en la mano muy fuerte...no se que le a podido pasar, el gato tiene un año y nunca habia hecho eso era un poco mordiscon pero nunca hasta tal punto... espero que me podais ayudar Muchas gracias... pd el gato no esta capado ni vacunado de nada pero lo tengo desde que tiene 3 meses
 

pcalero

Experto
Si le habeis drogado es normal que tenga reacciones raras. Deberías llevarle al veterinario por si le ha pasado algo debido al humo.
 

Sephorah

Experto
Jolin, yo no sé qué le pasa últimamente a la gente....

Kilogramo, rápidamente llévalo al veterinario. Sin vacunas, sin castración... tu gato es una bomba de relojería. Llévalo cuanto antes a que lo miren y no lo dejes solo en casa de tu abuela con otra gata así de sopetón, primero tienes que hacer las presentaciones, que los gatos son muy territoriales. Además, si tu gato está enfermo le podría contagiar la enfermedad a la gata de tu abuela ¿lo has pensado?

¡URGENTEMENTE VISITA AL VETERINARIO!

pd. ¿por qué será que este mensaje me huele a chamusquina...?
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 9 2008, 09:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin, yo no sé qué le pasa últimamente a la gente....

pd. ¿por qué será que este mensaje me huele a chamusquina...?[/b]

Ya te digo yo por qué te huele a chamusquina:

Dice "pasó hace unos tres días" ¿cómo? ¿no se acuerda de si fueron dos, tres o cuatro?

Dice "estaba yo en mi habitación viendo meristation..." Importantísimo dato para diagnosticar.

Y así toda la historia...

Pero ¿y lo que animan el foro, Sephorah?
 

Kilogramo

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Apr 9 2008, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Pues eso! No nos molestemos más![/b]

Solo queria poner todos los datos para que no se me escapara ninguno...valla gente mas desconfiada...como se nota lo que amais a los animales....mi gato esta mal...y es de verdad....¿desde cuando hay troll en foros de gatos?

Me parece patetico que dudeis de alguien que intenta exponer su problema y buscar alguna solucion y no sigo porque me enciendo...solo digo que espero que esto os sirva para ver que habeis puesto y que puede hacer daño y mucho... pero en fin... Muchas gracias a los que habeis intentado ayudar...

PD:Sibila...¿que puta parte te anima de mi problema...esque creo que me he perdido algo...que mi gato quiza se muera ...que me haya quedado sin un gran compañero....? hay veces que no entiendo a las personas...quiza tubo razon aquel que dijo que no existe ser mas cruel que el ser humano...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kilogramo @ Apr 9 2008, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo queria poner todos los datos para que no se me escapara ninguno...valla gente mas desconfiada...como se nota lo que amais a los animales....mi gato esta mal...y es de verdad....¿desde cuando hay troll en foros de gatos?

Me parece patetico que dudeis de alguien que intenta exponer su problema y buscar alguna solucion y no sigo porque me enciendo...solo digo que espero que esto os sirva para ver que habeis puesto y que puede hacer daño y mucho... pero en fin... Muchas gracias a los que habeis intentado ayudar...

PD:Sibila...¿que puta parte te anima de mi problema...esque creo que me he perdido algo...que mi gato quiza se muera ...que me haya quedado sin un gran compañero....? hay veces que no entiendo a las personas...quiza tubo razon aquel que dijo que no existe ser mas cruel que el ser humano...[/b]

Vamos ahora en serio y con buena onda: si el gato aspiró algún tóxico le puede haber provocado una reacción que desencadena en la agresión, puede ser que la respuesta del arañazo a la caricia sea producto de un golpe, o un grado extremo de estrés provocado por estar en un lugar y con gente con la que el gato no quisiera estar. Toda modificación de hábitat para el gato es muy traumática, así como el encierro en otro lugar que no sea le suyo. Y si hay otro gato desconocido más.. Su forma de expresar descontento es la única que conoce, arañando o maullando fuerte como señal de advertencia previo al zarpazo. Otra: si el gato no está castrado su nivel de agresión es mayor porque su cúmulo de hormonas es intenso y reacciona al encierro y la falta de hembra, con un año de edad está como nosotros a los 18 años, se entiende?
Puedes consultar a un veterinario por las dudas
Buena suerte
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kilogramo @ Apr 9 2008, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo queria poner todos los datos para que no se me escapara ninguno...valla gente mas desconfiada...como se nota lo que amais a los animales....mi gato esta mal...y es de verdad....¿desde cuando hay troll en foros de gatos?

Me parece patetico que dudeis de alguien que intenta exponer su problema y buscar alguna solucion y no sigo porque me enciendo...solo digo que espero que esto os sirva para ver que habeis puesto y que puede hacer daño y mucho... pero en fin... Muchas gracias a los que habeis intentado ayudar...

PD:Sibila...¿que puta parte te anima de mi problema...esque creo que me he perdido algo...que mi gato quiza se muera ...que me haya quedado sin un gran compañero....? hay veces que no entiendo a las personas...quiza tubo razon aquel que dijo que no existe ser mas cruel que el ser humano...[/b]

¿qué es un troll?

Por cierto ¿cómo sigue el gato? ¿Ya has vuelto del veterinario?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kilogramo @ Apr 9 2008, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo queria poner todos los datos para que no se me escapara ninguno...valla gente mas desconfiada...como se nota lo que amais a los animales....mi gato esta mal...y es de verdad....¿desde cuando hay troll en foros de gatos?

Me parece patetico que dudeis de alguien que intenta exponer su problema y buscar alguna solucion y no sigo porque me enciendo...solo digo que espero que esto os sirva para ver que habeis puesto y que puede hacer daño y mucho... pero en fin... Muchas gracias a los que habeis intentado ayudar...

PD:Sibila...¿que puta parte te anima de mi problema...esque creo que me he perdido algo...que mi gato quiza se muera ...que me haya quedado sin un gran compañero....? hay veces que no entiendo a las personas...quiza tubo razon aquel que dijo que no existe ser mas cruel que el ser humano...[/b]

Kilogramo, por la parte que me toca, te pido perdón. Siento mucho que hayas sido tú el cabeza de turco, pero últimamente estamos sufriendo posts polémicos de trolls en este foro y es normal que este tipo de mensajes genere desconfianza.

Siento mucho lo que le está pasando a tu gato y estoy de acuerdo con Héctor, puede ser un cúmulo de cosas, las hormonas, el estress, intoxicación por inhalación del dióxido de carbono del tabaco.. Yo no esperaría más y lo llevaría al veterinario.

Y a tu hermano, yo le daría una buena reprimenda.
 

pcalero

Experto
Kilogramo, sobre los trolls, hace unos días hubo apagón en este foro, y para pasar el rato intenté encontrar a mi sobrina de 13 años en algún foro de periquitos. La encontré en dos y en uno de ellos la habían acusado de ser un troll. Tuvo mala suerte y se creyeron que era una segunda personalidad de una troll que había por allí.

Además he visto varios trolls en un blog dedicado a las adopciones de animales. Era de un mal gusto increíble.

Por lo tanto sí que hay trolls en esta clase de foros. Perdona si te hemos molestado, pero las personas que se dedican a incordiar y tocar las narices aparecen incluso en los funerales.

Espero que tu gato se recupere.
 

Kilogramo

Recién Llegado
Muchas gracias por las disculpas que quedan aceptadas...

Para despedirme por el momento os contare un poco la vida del gato...

Me lo traje cuando tenia 3 meses...vivo en una casa no muy grande y sin patio...solo un lavadero.. por el dia estaba por toda la casa...y por la noche le cerraba la gatera del lavadero... parecia que estaba bien hasta ese dia que ya he contado..lo lleve a lo de mi abuela de donde salio... alli tiene una gran casa...tipo andaluz con un gran patio cuadrado lleno de plantas para pasear...he estado pensando en su bienestar aunque yo lo heche de menos el seguro que esta mejor alli que encerrado en mi casa que ademas no hay nadie durante la semana, mi abuela esta siempre...y ademas tiene una gatera con salida a la calle, supongo que alli sera mucho mas feliz y por eso me quedo mas tranquilo... en fin... hoy mi abuela me ha dicho que salio por la noche y volvio por la mañana tan feliz..es lo que necesita un gato, libertad...

Muchas gracias por dejar que me explallara aqui porque lo necesitaba es una perdida como la de cualquier otro amigo.. se le coje mucho cariño a un bicho de estos....

En fin...Un saludo y hasta siempre
 

Sephorah

Experto
Vaya, la solución no me parece la más adecuada, pero bueno...
Si no está castrado y tiene acceso a la calle en casa de tu abuela, campará a sus anchas, quizá deje preñada a la gata de tu abuela, a las gatas de alrededor y quizá esté enfermo... La verdad, si no lo has llevado al veterinario tras lo que le ha pasado a tu gato, no me parece que hayas solucionado nada ni que hayas pensado en él, más bien te has quitado un muerto de encima y sólo a tí te beneficia. No creo que tu gato sea más feliz sin tí.

Siento ser tan brusca, pero no me gusta cómo has actuado y me siento mal por tu gato, que no tiene ninguna culpa.

En fin. Tú sabrás...
 

Monike

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 10 2008, 10:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya, la solución no me parece la más adecuada, pero bueno...
Si no está castrado y tiene acceso a la calle en casa de tu abuela, campará a sus anchas, quizá deje preñada a la gata de tu abuela, a las gatas de alrededor y quizá esté enfermo... La verdad, si no lo has llevado al veterinario tras lo que le ha pasado a tu gato, no me parece que hayas solucionado nada ni que hayas pensado en él, más bien te has quitado un muerto de encima y sólo a tí te beneficia. No creo que tu gato sea más feliz sin tí.

Siento ser tan brusca, pero no me gusta cómo has actuado y me siento mal por tu gato, que no tiene ninguna culpa.

En fin. Tú sabrás...[/b]

Hola, estoy totalmente de acuerdo con Sephorah, aunque sí creo que el gato en casa de tu abuela sea más feliz, siempre y cuando hubieses sido responsable en todos tus actos y hubieses llevado el gato al veterinario, le hubieses puesto las vacunas pertinentes y lo hubieses castrado, después, puesto que dices que tu casa es pequeña y que además no estás en toda la semana, para tenerlo desatendido, pues mejor que lo cuide tu abuela que seguro es mucho más responsable y tiene más sentido común que tú.

Saludos.