NO SOPORTO...

ozelui

Experto
NO SOPORTO... las moralinas, la hipocresía, la falta de escrupulos, el abuso de poder y la prepotencia de algunos que se creen mejores que los demás y con derecho a erigirse en jueces de la paja en ojo ajeno pero no de la viga en el suyo
 

rrodriguez

Experto
hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero yo lo que no soporto es
- las madres maleducadas que crian niños maleducados que no respetan nada de nada, y ellas no les ponen límite alguno al que ellos puedan ajustarse, ni les riñen, ni les escuchan ni les hablan como personas que son, que son pequeños pero no tontos
 

suki

Experto
- No soporto la hipocresía, la mentira y la falsedad
- No soporto a los que maltratan a personas o animales
- No soporto la falta solidaridad
- No soporto que se produzcan numerosas muertes solo porque algunos pocos desean obtener un beneficio económico
- No soporto la falta educación y la de respeto hacia los demás
 

Duathor

Experto
Originally posted by soniasadin
No soporto las mentiras!!!
Ni cuando la gente sorbe la sopa... ¿es que no saben comer como una persona civilizada????

Yo, siguiendo en tu línea, no soporto a la gente que come con la boca abierta.
 

Sya

Experto
NO SOPORTO a los que se meten con los demas por su fisico o por lo que sea.

NO SOPORTO a la gente falsa que por internet te dice que no le importa como sea una persona y que cuando te conoce te trata como una mierda.

NO SOPORTO a los creidos y a los que te miran siempre por encima el hombro con aires de superioridad

NO SOPORTO a los maltratadores en general (de personas o animales), y tanto fisica como piscologicamente.

NO SOPORTO a los empresarios que solo quieren gente "guapa" para poder trabajar en su empresa.

NO SOPORTO a los que escupen delante de mi

NO SOPORTO ver comer a la gente CABEZAS ASADAS y que encima me estén diciendo: toma, prueba los sesos.. o toma un ojo... ME REVUELVEN EL ESTOMAGO.... ademas, sinceramente, me parece de canibales.

NO SOPORTO que me digan algo que tengo que hacer cuando justamente iba a hacerlo en ese momento.

NO SOPORTO que me comparen con otra persona.

NO SOPORTO que guarden mis cosas porque nunca encuentro nada.

NO SOPORTO que NO HAYA COLACAO HAYA DONDE VAYA!!
<


NO SOPORTO que la gente me diga: cambia tu musica que me duele la cabeza, pon alejandro sanz... y cuando yo voy a su casa tengo que seguir escuchando a alejandro sanz¿¿ porque tengo que poner lo que tudigas? porque tu musica le gusta a todo el mundo? A MI NO ME GUSTA Y ME DA DOLOR DE CABEZA.


mmmm....... me cayo ya, que me altero...
<
 

maria_65

Experto
Comparto muchos de vuestros no soporto , pero yo en especial , NO SOPORTO LA VIDA QUE LLEVAMOS llena de estres y sin casi tiempo para las cosas que de verdad importan.
 

ozelui

Experto
Originally posted by maria_65
Comparto muchos de vuestros no soporto , pero yo en especial , NO SOPORTO LA VIDA QUE LLEVAMOS  llena de estres y sin casi tiempo para las cosas que de verdad importan.
Tienes razón, seguro que si viniera un extraterrestre y nos mirara desde lo alto, pensaría: "qué afanosos y ocupados todos como hormiguitas... pero... ¿qué es lo que persiguen?
Como dice Fito... "NO SIEMPRE LO URGENTE ES LO IMPORTANTE" en su canción "A la luna se le ve el ombligo"
 

soniasadin

Experto
NO SOPORTO que alguien termine el papel higiénico y no ponga un rollo nuevo!!! Me da mucha rabia (es que me acaba de pasar, jajaja)
 

ozelui

Experto
NO SOPORTO... a la gente inconsciente y temeraria al volante. Si se quieren matar, que se tiren de un puente, pero que no vayan a toda leche (haciendo zig-zag, sin ceder en las rotondas, adelantar por la derecha...) porque seguro que al final matan o hieren algun inocente
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ozelui
NO SOPORTO... a la gente inconsciente y temeraria al volante. Si se quieren matar, que se tiren de un puente, pero que no vayan a toda leche (haciendo zig-zag, sin ceder en las rotondas, adelantar por la derecha...) porque seguro que al final matan o hieren algun inocente

Sobre todo ahora con la nieve! Iba en la villavesa y el conductor en lugar de parar en un semáforo en rojo, va y le pita al coche que SI había parado y se pone a adelantarle!
 

Zóbel

Experto
No soporto que te citen en el médico a una hora y que te tengan esperando dos horas como si tu tiempo no valiera nada, sabiendo que el médico en cuestión no está pasando consulta, sino que "uy, se me había olvidado que hoy venías y había salido..."
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (reproducción de sonido de indignación)
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Zóbel
No soporto que te citen en el médico a una hora y que te tengan esperando dos horas como si tu tiempo no valiera nada, sabiendo que el médico en cuestión no está pasando consulta, sino que "uy, se me había olvidado que hoy venías y había salido..."
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (reproducción de sonido de indignación)

Lo del olvido es un poco imperdonable... una vez tenía cita con la enfermera del ambulatorio y se olvidaron de mi! A partir de entonces, aviso en recepción que ya he llegado... para que den el aviso y por si acaso.
Como secretaria médica que he trabajado, también muchas veces van con retraso porque: o tardan más con las consultas; o si hay que hacer alguna prueba se puede alargar más de lo previsto... y yo me comía todos los cabreos de los pacientes, nunca le decían nada al médico, ¡cómo si fuesen dioses!
 

ozelui

Experto
Originally posted by soniasadin+--><div class='quotetop'>CITA(soniasadin)</div>
<!--QuoteBegin-ozelui
NO SOPORTO... a la gente inconsciente y temeraria al volante. Si se quieren matar, que se tiren de un puente, pero que no vayan a toda leche (haciendo zig-zag, sin ceder en las rotondas, adelantar por la derecha...) porque seguro que al final matan o hieren algun inocente

Sobre todo ahora con la nieve! Iba en la villavesa y el conductor en lugar de parar en un semáforo en rojo, va y le pita al coche que SI había parado y se pone a adelantarle![/b]

Lo de la villavesa hay que explicarlo para los que no sean de Pamplona, aquí le llamamos así al autobus urbano, seguramente porque el primer autobus iba a Villava, que está al lado de Pamplona.
Aqui en Pamplona, las villavesas son las reinas de la circulación, tienen preferencia en todas las rotondas, pueden pararse donde quieran y tu a esperar, ja, ja ...no, también se llevan lo suyo, que con las obras y cómo están dejando la ciudad no hay quien circule, por cierto...
NO SOPORTO lo que está haciendo esta alcaldesa (la Barcina) con mi querida ciudad
NO SOPORTO tener que pagar zona azul en todas partes para aparcar, hacerlo lejos de donde quiero ir, perder tiempo en hacerlo, y encima dejar el "bote " de lo que sobre, porque siempre hay que echar de más por si acaso, se me quitan las ganas de ir al centro (y mi mujer siempre quiere ir en coche, sniff)
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
Originally posted by soniasadin@
<!--QuoteBegin-ozelui

NO SOPORTO... a la gente inconsciente y temeraria al volante. Si se quieren matar, que se tiren de un puente, pero que no vayan a toda leche (haciendo zig-zag, sin ceder en las rotondas, adelantar por la derecha...) porque seguro que al final matan o hieren algun inocente


Sobre todo ahora con la nieve! Iba en la villavesa y el conductor en lugar de parar en un semáforo en rojo, va y le pita al coche que SI había parado y se pone a adelantarle!

Lo de la villavesa hay que explicarlo para los que no sean de Pamplona, aquí le llamamos así al autobus urbano, seguramente porque el primer autobus iba a Villava, que está al lado de Pamplona.
Aqui en Pamplona, las villavesas son las reinas de la circulación, tienen preferencia en todas las rotondas, pueden pararse donde quieran y tu a esperar, ja, ja ...no, también se llevan lo suyo, que con las obras y cómo están dejando la ciudad no hay quien circule, por cierto...
NO SOPORTO lo que está haciendo esta alcaldesa (la Barcina) con mi querida ciudad
NO SOPORTO tener que pagar zona azul en todas partes para aparcar, hacerlo lejos de donde quiero ir, perder tiempo en hacerlo, y encima dejar el "bote " de lo que sobre, porque siempre hay que echar de más por si acaso, se me quitan las ganas de ir al centro (y mi mujer siempre quiere ir en coche, sniff)[/b]

Ozelui, consuélate con que somos de Ansoain y no tenemos a la Barcina como alcaldesa.
¿Al centro? ¡Viva el número 3 de villavesas que llega a Ansoain y nos deja en el centro! En 10 minutitos estamos y es más barato que pagar parking.