soniasadin
Experto
No soporto la actitud que tiene mi hermano, sus egoismos, solo piensa en él y después él. Le da igual que más gente conviva con él que siempre irá a lo suyo sin pensar en los demás. Y encima se cree que tiene razón.
Originally posted by Rosana
ya que estamos con la familia...yo tampoco soporto a la novia de mi primo.
Pero tú no te cortes, Duathor, la próxima vez que te pase, le dices, "yo seré una estúpida y una nenita pero tú eres una Zo.....píííííí, y una pu......píííííí´, y una pedazo de pííííííííí´, y te quedas más agusto!!!!Originally posted by Duathor
No soporto a la gente que no tiene nada mejor que hacer que enviarte un mensaje como haciéndote saber que te conoce, y que encima tú les dices que no te envíen más mensajes y te responden llamándote estúpida y ''nenita''. Grrrrrr. No puedo con esta gente.![]()
Originally posted by Duathor
Siguiendo con el tema:
No soporto a mi padre, pero me encanta haber logrado el SILENCIO...; es decir, eso de ''me ofende, y le ofendo'' ya se ha acabado, por fin! Ahora es... ''me ofende, yo me callo'', porque al fin y al cabo, no hay mayor insulto que el desprecio.Ya me lo decían mi madre y mi hermana, que era mejor callar, que al final el que sale perdiendo es él. Uf, después de tantos años (toda mi vida...). Pero bueno, ya no me habla, pero no le soporto; nadie lo hace...![]()
Originally posted by Duathor
Siguiendo con el tema:
No soporto a mi padre, pero me encanta haber logrado el SILENCIO...; es decir, eso de ''me ofende, y le ofendo'' ya se ha acabado, por fin! Ahora es... ''me ofende, yo me callo'', porque al fin y al cabo, no hay mayor insulto que el desprecio.Ya me lo decían mi madre y mi hermana, que era mejor callar, que al final el que sale perdiendo es él. Uf, después de tantos años (toda mi vida...). Pero bueno, ya no me habla, pero no le soporto; nadie lo hace...![]()