NO SOPORTO...

soniasadin

Experto
No soporto la actitud que tiene mi hermano, sus egoismos, solo piensa en él y después él. Le da igual que más gente conviva con él que siempre irá a lo suyo sin pensar en los demás. Y encima se cree que tiene razón.
 

Peluso

Experto
NO SOPORTO A la gente que debe de cumplir ciertas actividades laborales y no las hacen, realmente me molesta tener que hacer el trabajo que le corresponde a otra persona que gana mas que yo quesque por que tiene una maestria
<
<


NO SOPORTO a los fumadores compulsivos, aquellos que no les interesa que estes comiendo, y sinmas ni mas con el cigarrillo, asi como los de las motos los encerraria en una habitacion para que se fumen todo lo que quieran y se ahoguen con tanto humo o aquellos que no muestran el minimo respeto hacia los niños, que estan en casa de alguien y hay niños y fuman y fuman como funarolas, esta bien si quieren morirse de Cancer, pero que se mueran solos que dejen a los que no fumamos en Paz o fumen en zonas abiertas, claro que depositen tambien la colilla en el cenicero minimo en el bote por que luego dejan todo lleno de colillas por aqui y por alla (
<
AHora si me enfade !!!
<
)
 

Rosana

Experto
yo tampoco soporto los que tiran las colillas encendidas al suelo, porque luego van los perros y se queman, que una vez mi perrilla se quemó una patilla con un cigarrillo.
 

Peluso

Experto
Si eso lo detesto tambien o los que parece que tienen cerebro de cacahuate y no saben que si lo tiran por el pasto pueden provocar un accidente
<
<
 

Tallulah

Experto
Son tremendas, no os comais de vista a las primas políticas, chicas, son arpias, cuidado, cuidado!
Quien había dicho suegras!!, já!, estas son más jóvenes y tienen más picardía, jajajaja
 

Duathor

Experto
No soporto a la gente que no tiene nada mejor que hacer que enviarte un mensaje como haciéndote saber que te conoce, y que encima tú les dices que no te envíen más mensajes y te responden llamándote estúpida y ''nenita''. Grrrrrr. No puedo con esta gente.
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Duathor
No soporto a la gente que no tiene nada mejor que hacer que enviarte un mensaje como haciéndote saber que te conoce, y que encima tú les dices que no te envíen más mensajes y te responden llamándote estúpida y ''nenita''. Grrrrrr. No puedo con esta gente.
<
Pero tú no te cortes, Duathor, la próxima vez que te pase, le dices, "yo seré una estúpida y una nenita pero tú eres una Zo.....píííííí, y una pu......píííííí´, y una pedazo de pííííííííí´, y te quedas más agusto!!!!
 

Duathor

Experto
No, si lo mejor acaba de pasar: me ha dicho en inglés que sentía mucho si me había ofendido, pero que no quería que personas muy estúpidas supieran su dirección de correo electrónico.
<
<
Esto sí que es comportarse como un/a crío/a.
<
<
Yo ya... lo dejo. Le he contestado, pero ya... se acabó.
 

Duathor

Experto
No no. Me ha llamado animal. Este no sabe que los seres humanos somos también una raza de animales (sin entrar en temas religiosos).
<
Qué guay.
 

soniasadin

Experto
¿Te ha pasado por el messenger? Lo mejor es no responder y eliminar a esa persona a la vez que le bloqueas la admisión y punto. A mi me agrega gente que solo me piden foto, les dices "Hello" y su respuesta es "photo please". Automáticamente le doy a bloquear y eliminar.
 

Duathor

Experto
Siguiendo con el tema:

No soporto a mi padre, pero me encanta haber logrado el SILENCIO...; es decir, eso de ''me ofende, y le ofendo'' ya se ha acabado, por fin! Ahora es... ''me ofende, yo me callo'', porque al fin y al cabo, no hay mayor insulto que el desprecio.
<
Ya me lo decían mi madre y mi hermana, que era mejor callar, que al final el que sale perdiendo es él. Uf, después de tantos años (toda mi vida...). Pero bueno, ya no me habla, pero no le soporto; nadie lo hace...
 

maria_65

Experto
Originally posted by Duathor
Siguiendo con el tema:

No soporto a mi padre, pero me encanta haber logrado el SILENCIO...; es decir, eso de ''me ofende, y le ofendo'' ya se ha acabado, por fin! Ahora es... ''me ofende, yo me callo'', porque al fin y al cabo, no hay mayor insulto que el desprecio.
<
Ya me lo decían mi madre y mi hermana, que era mejor callar, que al final el que sale perdiendo es él. Uf, después de tantos años (toda mi vida...). Pero bueno, ya no me habla, pero no le soporto; nadie lo hace...

Lo siento , supongo que no es una situación agradable.
Besines
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Duathor
Siguiendo con el tema:

No soporto a mi padre, pero me encanta haber logrado el SILENCIO...; es decir, eso de ''me ofende, y le ofendo'' ya se ha acabado, por fin! Ahora es... ''me ofende, yo me callo'', porque al fin y al cabo, no hay mayor insulto que el desprecio.
<
Ya me lo decían mi madre y mi hermana, que era mejor callar, que al final el que sale perdiendo es él. Uf, después de tantos años (toda mi vida...). Pero bueno, ya no me habla, pero no le soporto; nadie lo hace...
<
 

Peluso

Experto
Creo que lo qu ehaz hecho "Duathor " es de admiracion...

Es dificil vivir bajo el mismo techo con alquien qu eno soportas ni toleras...


PEro bueno ahora si que tu Padre ha de decir : " NO SOPORTO QUE TE QUEDES CALLADO"
<
<



*************************************************


Yo NO SOPORTO el frio, quiero sol y tirarme como lagartija en el pasto, dormir bajo sus rayos acompañada de mis amores
<
<