NO SOPORTO...

ozelui

Experto
Como dice la canción de revolver, no soporto...
Vamos a poner aquí todas esas cosas que vemos, no podemos hacer nada , pero nos parecen muy injustas, sea en el trabajo, en la tele o simplemente en la vida...
Empiezo yo con un ejemplo:
NO SOPORTO.. a la gente chaquetera en cualquier ámbito, que un día está defendiendo a los trabajadores (a él) y al día siguiente lo nombran jefe y es el más latiguero y explotador con los ex-compañeros (sigue defendiendose a él, hay muchos egoistas así)
 

Mineta

Experto
Para algunos será una gilipollez pero yo NO SOPORTO que en las tiendas ponga la calefación como si estuviéramos en el polo norte... y sino, que me lo digan a mí, que ayer me pateé toda BCN buscando unas bambas y de tanto entrar y salir en zapaterías, me he traído ( a parte de las bambas y más osas, ajajaj ), un buen resfriado...
 

ozelui

Experto
Originally posted by Mineta
Para algunos será una gilipollez pero yo NO SOPORTO que en las tiendas ponga la calefación como si estuviéramos en el polo norte... y sino, que me lo digan a mí, que ayer me pateé toda BCN buscando unas bambas y de tanto entrar y salir en zapaterías, me he traído ( a parte de las bambas y más osas, ajajaj ), un buen resfriado...
Ese es el espiritu, desahogate, ahí va otro:
NO SOPORTO... al típico que te deja el coche en doble fila, cerrado, y cuando pitas, molestando a todo el mundo 10 o 12 veces, aparece de perdonavidas y en lugar de decir: Siento hacerte esperar dice, " Tampoco es para tanto, si no llevo ni dos minutos..."
 

Duathor

Experto
Bueeeeeenoo, pues ahí voy yo:

-No soporto las gilipolleces (y perdón por la palabra) de mi padre, su falsedad, sus mentiras, sus ''amenazas'', su... todo.

-No soporto la mala leche que tienen algunos.

-No soporto el maltrato tanto animal como humano.

-No soporto al padre del hijo de mi hermana (menos mal que ya no están juntos, pero la sigue amenazando..., pero ella ya está con la abogada).

-No soporto los altibajos emocionales que tengo, ni el pesimismo, ni la apatía.

-Y, por supuesto, no soporto ni la alergia ni tener que estar resfriada. Lo único bueno quizás que hay: que Susty está muy cariñosa conmigo...
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
Bueeeeeenoo, pues ahí voy yo:

-No soporto las gilipolleces (y perdón por la palabra) de mi padre, su falsedad, sus mentiras, sus ''amenazas'', su... todo.

-No soporto la mala leche que tienen algunos.

-No soporto el maltrato tanto animal como humano.

-No soporto al padre del hijo de mi hermana (menos mal que ya no están juntos, pero la sigue amenazando..., pero ella ya está con la abogada).

-No soporto los altibajos emocionales que tengo, ni el pesimismo, ni la apatía.

-Y, por supuesto, no soporto ni la alergia ni tener que estar resfriada. Lo único bueno quizás que hay: que Susty está muy cariñosa conmigo...
<
Se te ve que necesitas una valvula de escape, Mónica, así que piensa en que por lo menos los dos últimos se te pasarán, solo se trata de rachas, cuando se tienen muchos problemas, lo mejor es separarlos, y tratar de que no influyan unos en otros y que acabes explotando con quien menos culpa tiene... además así es más fácil seleccionar el camino para afrontarlos y solucionar los que se puedan...
Y después de esta psicoogía barata... te dejo con un proverbio chino:
- Si tus problemas tiene solucion, ¿por qué te afliges?
si no la tienen, ¿ por qué te afliges...? (estos chinos siempre me ha n parecido unos huevones, pero en fin...)
 

Tallulah

Experto
NO SOPORTO la gente con morro, esa cara que se la pisan, cuando tú andas pidiendo permiso para todo, con educación, sin aprovecgarte de nadie, ni de ninguna circumstancia, y ellos hacen lo que les da la gana, con todo el morro del mundo.

NO SOPORTO la falta de educación y respeto hacia los demás, todos somos humanos, personas.

NO SOPORTO que se infravalore lo que para ti es muy importante, si no compartes, como mínimo respeta.
 

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
NO SOPORTO la gente con morro, esa cara que se la pisan, cuando tú andas pidiendo permiso para todo, con educación, sin aprovecgarte de nadie, ni de ninguna circumstancia, y ellos hacen lo que les da la gana, con todo el morro del mundo.

NO SOPORTO la falta de educación y respeto hacia los demás, todos somos humanos, personas.

NO SOPORTO que se infravalore lo que para ti es muy importante, si no compartes, como mínimo respeta.
Ole, ole y ole
<
<
Yo no lo hubiera expresado mejor, completamente de acuerdo con esa filosofía
 

ozelui

Experto
NO SOPORTO... la manipulación, esa gente que presuntamente habla por ti... y no tiene ni pajolera idea de lo que pienso ni le importa
 

Rosana

Experto
-NO SOPORTO A MI VECINA DEL 2º.

-No soporto a la gente que aparca encima de la acera y cuando llevas
todo andado te tienes que volver porque no hay manera de pasar.

-No soporto la gente que tiene al lado del contenedor de basuras los
contenedores de reciclar y lo tiran todo en el mismo contenedor.

-No soporto a los que escupen en las calles.

-No soporto a los que queman los campos, contaminan los rios y matan
animales por diversion.

-No soporto a los que hablan mas de la cuenta, que sin conocer a
alguien, lo ponen verde.

Y hay mas cosas, pero es que si no, no acabo de escribir....
 
H

horsie

Guest
Comparto la mayoría de vuestros no soporto(es que los que ya son personales, al no conocer a las personas en cuestión...
<
). Pero últimamente estoy que trino con un tema. Y quiero dejar muy claro que no va por este foro, sino por la experiencia que tengo en otro en el que difundo, así que no os enfadéis ni os sintáis aludidas:
-No soporto los hipócritas y falsos, que por delante fingen ser tus mejores amigos y por detrás son falsos y clavan puñales.
-No soporto a los hipócritas que van de salvadores de la vida y en el fondo lo que buscan es que les den una palmadita en la espalda y reconozcan lo buenos que son haciendo ese "favor a la humanidad"
-no soporto a los que adoptan un animal por eso de pareces buena gente y por inundarse del "amor navideño"(ese amor desaparece siempre en verano)
-No soporto lo que dicen:no puedo hacer nada, y luego se van de cena con los amigotes, al bingo y de copas y se gastan en una juerga como mínimo 200 o 300 euros.
-No soporto los que mienten y engañan abusando de la ingenuidad de la gente para conseguir un fin(casi siempre económico)
-No soporto que se rían de los que lloramos ante algo que nos parece injusto
-No soporto a los que creen tener siempre la razón y que el resto del mundo esta equivocado y aun por encima van contra el
-No soporto a los que gritan
-No soporto los que piensan que sus problemas son los importantes y que los demás no saben lo que es tener un problema...
-No soporto la intolerancia ni la ceguera que predomina entre la gente queme rodea.
-No soporto que no se respeten los derechos de los demas y que se pisoteen sin pagar por ello.
Y podria seguir pero a lo mejor acabo poniendo que no me soporto ni a mi misma...

<
 
H

horsie

Guest
Por cierto Rosana...tampoco soporto a mi vecina del segundo(especialmente a su hija que tiene a su gato como una nancy...
<
)
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
-No soporto la gente que tiene al lado del contenedor de basuras los  
contenedores de reciclar y lo tiran todo en el mismo contenedor.


Uff yo tampoco, con lo conciendada que estoy para el reciclaje y las broncas que me ha costado con mi padre...

Yo no soporto las gilipolleces de mi padre, no mueve un dedo si no hay un beneficio a cambio. Por ejemplo, en el tema de reciclar, a ver como hago esa gilipollez si el gobierno no me va a dar dinero por eso... y hoy me he enfadado con él porque le he dicho que yo nunca compraría ni vendería un animal y va y me pregunta a ver si yo tuviese un perro de raza y tuviese cachorros por los que me pagasen muchísimo dinero si no los vendería... en fin. Cada vez es más cazurro (y lo digo de mi propio padre...)
 

Rosana

Experto
Mi vecina del 2º, la tiparraca empezó a tener primero un gato, que lo tenia encerrado dia y noche, la final lo abandonaria porque ya no lo tiene, luego un perro que hacia lo mismo con el gato, luego tuvo otro gato, un perro...ahora mismo ya hace tiempo que no tiene nada, los hijos los cogen de pequeños y cuando son grandes ya no lo quieren. Con todas estas cosas que hacia ya no la tragaba pero luego ya hizo otra cosa que no tiene nada que ver con animales, que fue lo que colmó el vaso, asi que discutimos con ella, yo le dije en su cara que no la tragaba y ahora estoy tan agusto sin decirle ni hola cuando me la cruzo en la escalera.

Tampoco soporto que la gente fume mientras se está comiendo, mi hermana que acaba siempre la primera en comer se echa su cigarrito y como yo acabo la ultima tenemos cada pelotera....

Tampoco soporto las personas que estan delgadas y comen de todo y no engordaaaannn.......
<
, esto es broma, pero si que me da rabia, mi padre come un monton y no engorda ni un gramo, joooo.

No soporto los que dicen que hay mucho campo y se ponen a construir en todos los espacios verdes.
 

Rosana

Experto
Sonia si es los padres tienen la cabeza muy dura....
<
.
Mi padre cuando está malo aunque sea por un constipado, está malisimo, pero si las que nos ponemos malas somos mi hermana, mi madre o yo, es que tenemos mucho cuento, y claro esto tampoco lo SOPORTO.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
Sonia si es los padres tienen la cabeza muy dura....
<
.
Mi padre cuando está malo aunque sea por un constipado, está malisimo, pero si las que nos ponemos malas somos mi hermana, mi madre o yo, es que tenemos mucho cuento, y claro esto tampoco lo SOPORTO.

El mío hace lo mismo...
 

Angitita

Experto
Ahì voy yo.

NO SOPORTO las motos ruidosas, me place encerrar a eso moteros en un cuarto con ese ruido par ver si les gusta.

NO SOPORTO la gente maltratadora de animalitos

NO SOPORTO a mi padrastro

NO SOPORTO el engaño

Y despuès me acordarè de otros,por el momento eso....Ufff!!! creo q me he desahogado un poco, gracias OZELUI
 

mora

Experto
yo no soporto ninguna de las cosas que nombraron, no voy a decir atodo lo que odio porque no terminaria mas, pero si hay algo que no soporto es la gente que piensa que los animales valen menos que nosotros, que les pegan, que solamente les gustan los animales cuando tienen pedigree o cuando los usan de cartera o abrigos, los que piensan que no vale la pena gastar plata en los animales, ni aun cuando se esta trantando de preservar la especie(conozco varios que dicen que es un disparate, sobre todo con los pandas), y asi toda esa gente que hasta trata de inculcarle esos pensamientos ridiculos a sus hijos
 

Linsey

Experto
NO SOPORTO a la gente ke no sabe escuchar, empiezas a contarle algo importante para ti, y te cortan para contarte la misma historieta sulla de hace 5 años ke as escuchado ya x lo menos 500 veces.
NO SOPORTO a la gente ke no se alegra de los bienes agenos.
NO SOPORTO a la gente con aires de superioridad.....ke todo lo sullo es lo mejor aunke sea una mierda.
NO SOPORTO la mentira
NO SOPORTO la envidia

Uffff ke desahogo....