No tengo fuerzas.. para responderos en vuestros posts

Marián

Experto
Queria deciros que lo siento mucho por vuestros gatitos..
Por cada una de las perdidas que habeis tenido, de esos cuerpecitos tan pequeños que os han hecho la vida muy grande con sus trastadillas,sus ronroneos, su manera de mirar...
<


Lo siento mucho ... perdonar que no os lea y no este en cada post pero se me hace muy dificil.

En diciembre perdi a mi Black.. 14 añitos juntos.

Black no tengo fuerzas para explicarte lo que significabas para mi..

No puedo!!
Se me hace duro hasta mirar tus fotos, y solo recordar tu mirada se me llena el alma de dolor!!
<
Solo quiero que sepas que yo sigo durmiendo abrazada a tu manta y que nunca nunca nunca te olvidare.

...algún día te escribire lo que tu te mereces.

Te quiero mucho pequeño!!



 

Rosana

Experto
<
Recuerdalo siempre en los buenos momentos, veras como cuando pienses en él sonreiras, que es como a nuestros compañeros les gusta vernos, felices.
 

suki

Experto
Espero que con el tiempo el dolor desaparezca, y puedas mirar sus fotos con una sonrisa en los labios, recordando lo feliz que fuiste a su lado.
<
 

juani

Usuario Activo
Animo, creo que se lo que sientes hace 5 meses perdi a mi perro Barrabas aunque con 17 años que tenia creo que es ley de vida, No quieres que se muera, y el recuerdo queda ahi, aunque lo escuchas siempre.
Un saludito grande
Desde Canarias
Juani
 

maria_65

Experto
Y aunque nunca le escribas , Marián ,él lo sabe.Lo sabía aquí , y lo sabe en ese cielo maravilloso donde están.Besitos para tí , y para él , sé que los recibe.
 

Marián

Experto
GRACIAS A TOD@S

Me siento muy bien aqui en este foro.. me comprendeis como nadie porque solo quien ama a un animal como a uno más de la familia puede entender.. lo que esto duele.

<