No Valgo Como Casa De Agogida!

BlackQueen

Experto
Vaya experiencia, el domingo me traen a Anuska en acogida y nos encariñamos con ella... En 3 días hemos decidido quedárnosla!!!
<
Es que es preciosa, muy cariñosa y buena y se lleva de maravilla con Neko y Golfo. Tengo la casa llena de gatos, socorro!!! Y ahora lo malo es que el pienso para machos castrados se lo está comiendo ella, y el de cachorros se lo estan comiendo los brutotes estos!
<
Se lo voy a tener que mezclar, para que al menos coman algo del que les corresponde. En fin, que no puedo acoger gatos, que son mi debilidad y no puedo tener más!! Por cierto, le he cambiado el nombre a Anuska. Ahora se llama Puka.
 

suki

Experto
jajaja Me parece que nos pasaría lo mismo a la mayoría si fuéramos casa de acogida. Felicidades para Puka, que ha encontrado una casa dónde la cuiden y la quieran como se merece.
 

BlackQueen

Experto
Gracias! Ya somos familia numerosa. Y Neko, Golfo y Puka cada vez se llevan mejor, ya son como hermanillos todos. Ahora tengo a Golfo y Puka durmiendo uno encima del otro. La verdad es que es una gatilla adorable y muy buena, además de bonita. Tiene un color gris azulado brillante que impresiona. De mayor va a ser una gata preciosa. Ya os pondré más fotos de los tres juntitos.
 

gatula

Experto
Te ha costado mucho que se adapten Golfo y Neko a la gatita? Es que ya estoy pensando como hacerlo cuando llegue el mio a casa, lo mismo como es pequeñito y Aris aún es muy jovén no hay mucho problema.
 

BlackQueen

Experto
No les ha costado mucho, la verdad. Cuando me la trajeron Neko la bufó y ella ya se asustó... A partir de ahí fue ella la que bufaba y gruñía a los otros dos cada vez que se acercaban a olerla. El primer día sólo les dejé juntos un ratito. A ella la tenía en un cuarto aparte. Durmió dos noches en ese cuarto, a partir del tercer día ya estaban jugando y corriendo juntos por toda la casa. Golfo estaba un poquillo marginaillo, porque no se atrevía a acercarse por los bufidos que le metía Puka los primeros días... Pero ayer ya se puso él también a jugar y se han hecho amiguillos. Ya digo, que ahora mismo están durmiendo Golfo y Puka uno encima del otro. Verás como, si lo haces despacito, se acaban haciendo amigos muy pronto. Por cierto, ya has decidido cual te quedas?
 

gatula

Experto
Seguramente me quedaré la gatita, es blanca con la naricilla, orejas y rabito marrones. El viernes iré a verlos y terminaré de decidirme.
 

ana

Experto
jajajaja, normal!! eso nos pasaria a tod@s, yo no puedo plantearmelo pq me echan de casa. Vaya a donde vaya ya tengo un gato, uno en mi casa, otro recuperandose en casa de mi madre, otra en casa de mi suegra, me van a matar entre todos. Que guapa es la peque! enhorabuena
 

Tallulah

Experto
jejeje, eso es maravilloso!, tu no sirves de casa de acojida y yo no sirvo para colocar gatos porque me los termino quedando yo,jajajaja.

Por lo del pienso no te preocupes si come del pienso de machos castrados,la única diferencia que tiene del pienso normal es que impide que se forme arenilla o piedras en la orina, por lo que tambien es beneficioso para hembras o gatos/as no castrados, lo sé porque a mi me pasó lo mismo y mi veterinario me explicó que no pasaba nada, que les dejara que comieran del pienso, que era muy bueno
Ponnos fotos!!!
 

mora

Experto
jajjaja, te felicito por la nueva!!!!!!!!!, nosotros tampoco servimos, tengo tantos gatos porque los traemos de la calle para despues buscarles un hogar, y asi seguimos...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jun 22 2007, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es tipo siamesilla, entonces, no?? Dónde pusiste las fotos? Me gustaría volver a verlos.[/b]
Las fotos están en La salud de mi gato en un post que se llama Es peligroso un embarazo en el primer celo, ahora lo subo que debe andar un poco perdido. Por allí encontrarás un enlace con las fotos.
 

BlackQueen

Experto
Gatula, ya los viste ayer? Te has decidido por la siamesita? Como de mayor sea como la madre, va a ser preciosa!!
Tallulah, lo que pasa es que el pienso para machos castrados también es light, no? y esta está muy delgadita. Además, tenía entendido que el pienso para cachorros tiene más alimento, porque están en edad de crecimiento. No sé, Nikory también dice lo mismo, y llamó a Royal Canin para enterarse, así que como a la enana le gusta el pienso de los grandes, les daré ese y ya está.
 

Tallulah

Experto
Tengo entendido que no es exactamente light, si no que contiene mucha fibra (que no engorda y hace bien para ir de vientre,jajaja), dale su pienso que le toque, pero que vaya, que si come del otro como que no pasa nada, mi Gustavito no está castrado aun, tiene 7 meses y le encanta, solo comió del junior hasta los 5 meses.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jun 23 2007, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula, ya los viste ayer? Te has decidido por la siamesita? Como de mayor sea como la madre, va a ser preciosa!!
Tallulah, lo que pasa es que el pienso para machos castrados también es light, no? y esta está muy delgadita. Además, tenía entendido que el pienso para cachorros tiene más alimento, porque están en edad de crecimiento. No sé, Nikory también dice lo mismo, y llamó a Royal Canin para enterarse, así que como a la enana le gusta el pienso de los grandes, les daré ese y ya está.[/b]
Iré a verlos el viernes que viene. Tiene algo de siamesa, verdad?
 

Rosana

Experto
Felicidades a ti y a Puka!!! al ver el titulo del post, pensaba que los de la protectora te habian dicho que no podias ser casa de acogida...pero veo que ha sido todo lo contrario, asi que enhorabuena y a disfrutar de la familia numerosa.