Nombres De Gatos Ii

isisydama

Experto
MACHITO por que cuando los dejo su madre abandonados eran dos y creiamos que eran hembritas pero segun fueron creciendnos dimos cuenta de que era un machito y de decirselo,con el nombre se quedo,la hermana no sabemos que paso nadamas que desaparecio.

Una mañana nos encontamos en una caja que habian dejado al lado de la valla a dos hermanitos,y como mi hija es una friki de STAR WARS pues no me dio ni tiempo de pensar nombres ya que dijo;son hermanos y les acompaña la fuerza se van a llamar LUCK y LEIA.

Y el benjamin lo recojimos una noche de lluvia con mucho aire cuando llegabamos a casa y estabamos metiendo los coches en las cocheras y no nos habiamos dado cuenta del pequeñajo,pero mi yerno lo vio y se fue corriendo hacia el,era tan pequeño que no sabia decir ni miau,tenia un ojito malo ,una patita con una herida,hecho una penita vamos y era atigrado pelirrojo,como mi yerno es un fanatico del escoces WALLACE pues ala ya tenia nombre.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 26 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dile a tu prima que le ponga Jade a su gato, y así Luna tendrá una primita :twisted:[/b]


¿Verdad que sí? Si yo feliz de tener al menos otro gato más en la casa :mrgreen:

Ester, para los próximos gatos que tengamos nos preguntamos para llamarlos igual (jeje)