Nombres De Gatos Ii

Chousa

Experto
Buenas, yo como siempre detrás de los nombres de gatos :p

He estado viendo en algunos post, como el de Maria3 creo que es, que es fanática de yuu watase y le pone a sus gatos nombres de Fushigi yugi.

Me gustaría saber que historias se ocultan tras vuestros nombres ^_______^

Un saludoooo
 

Phoenix

Experto
Bueno, la verdad es que Bleki llegó bautizado, jeje. Kitty, pues... mi novio y yo estábamos hablando acerca de qué nombre ponerle mientras ella correteaba. Entonces su padre dijo "Kitty"; primero me reí porque a esa gata tan terremoto no le pegaba algo tan dulce... pero entonces pensé que precisamente eso lo convertía en el nombre ideal! :D

(conste que ya casi me había decidido por Lori, de Lorito xD - no para de hablar/maullar. Por ese mismo motivo, tiempo atrás bauticé a una callejera a la que dábamos de comer Escandalosita xD, Candi pa los amigos, jeje)

¡Bonita propuesta!
 

ester62

Experto
Pues Luna viene de una traducción al español de Moon, un gatito negro que salía en una serie de dibujos que se llamaba Sailor Moon
lunachan.gif


Y Teo porque había un gato que le tenía mucho cariño, que desaparecio un día sin dejar rastro y cuando cogí al mio y vi que era blanco y negro como él, no me lo pensé dos veces.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Mar 21 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas, yo como siempre detrás de los nombres de gatos :p

He estado viendo en algunos post, como el de Maria3 creo que es, que es fanática de yuu watase y le pone a sus gatos nombres de Fushigi yugi.

Me gustaría saber que historias se ocultan tras vuestros nombres ^_______^

Un saludoooo[/b]
Por favor, ¿fanática de Yuu Watase? Me gusta mucho más Mayu Shinjo, o Rumiko Takahashi. Además ¿como sabes que no lo he sacado de Cowboy Bebop? ¿o de Yu-Yu Hakusho?. Los cuatro dioses salen en un montón de mangas y/o animes y en libros sobre Feng-Shui.

De todas formas el que más me ha gustado es Fruits Basckett, que tampoco es de Yuu Watase (reconozco que me gusta el manga, pero ¿fanática?). Y ni se me ocurriría ponerle a un gato esos nombres (y eso que uno de los personajes es EL GATO).

Bueno, pero confieso que la mayor influencia para conocerlos fue Fushigi Yugi, aunque reconocerás que lo normal hubiera sido llamarles Suzaku y Seiryu, y el primero al que di nombre fue Byakko, y este nombre me lo influenció sobre todo un capítulo de Cowboy Bebop (en Fusighi Yugi casi no sale Byakko solo en la parte de la tumba helada, pero él creo que no sale).

En fin, acertaste casi de lleno. ¿De donde salen Miki y Hada?
 

gatula

Experto
Cuando mi marido por fin consintió en que llegara un gatito a casa me puso como condición ponerle el nombre. Él es un forofo de todo lo griego así que Aris se llama así por el dios griego Ares, que en realidad en griego es Aris.
A Fibi decidimos buscarle también nombre de diosa griega pero todos eran muy largos y no nos gustaban para ella, entonces encontramos Febe que era una de las titanes griegas, pero decidimos ponerle la forma inglesa Phoebe (Fibi) que nos gustaba más como sonaba.
 

Chousa

Experto
Maria3!!!!!! Byakko era mi favorita en fushigi yuugi. Que sepas que fue el primer manga que tuve completo y que le tengo un cariño muy especial :p

Miki tiene una larga historia. No se si conocerás la serie Marmalade Boy (la familia crece, creo que se llama en español) Pues es una serie con mucho valor sentimental entre mi novio y yo :p y cuando pillamos al gatete estábamos dudando entre sonic, porque cuando corre hace un ruidito como cuando sonic mete el turbo xD. Pero, aunque Miki en la serie fuera nombre de la protagonista, pues me pareció ideal que tuviera ese nombre (un poco unisex)

Hada se llama asi porque....... No le habeis visto la cara¿?¿?¿?¿? Parece sacada de un cuento de duendes!!!!!!! (y porque uno de mis personajes favoritos en un juego que se llama Ragnarok Online se llama así :þ)

Pd: Maria3 me alegro mucho de que te guste el manga. Ha significado una etapa muy importante de mi vida y me encantaaaaaaaaaaaaaaa xD
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Mar 21 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3!!!!!! Byakko era mi favorita en fushigi yuugi. Que sepas que fue el primer manga que tuve completo y que le tengo un cariño muy especial :p

Miki tiene una larga historia. No se si conocerás la serie Marmalade Boy (la familia crece, creo que se llama en español) Pues es una serie con mucho valor sentimental entre mi novio y yo :p y cuando pillamos al gatete estábamos dudando entre sonic, porque cuando corre hace un ruidito como cuando sonic mete el turbo xD. Pero, aunque Miki en la serie fuera nombre de la protagonista, pues me pareció ideal que tuviera ese nombre (un poco unisex)

Hada se llama asi porque....... No le habeis visto la cara¿?¿?¿?¿? Parece sacada de un cuento de duendes!!!!!!! (y porque uno de mis personajes favoritos en un juego que se llama Ragnarok Online se llama así :þ)

Pd: Maria3 me alegro mucho de que te guste el manga. Ha significado una etapa muy importante de mi vida y me encantaaaaaaaaaaaaaaa xD[/b]
Sí que conozco Marmalade Boy. Vi la serie y he leído el manga. No reruerdo el nombre de nadie. En la oficina tengo un calendario enmarcado con dibujitos y uno de ellos es de Marmalade Boy casualmente.

Si soy fanática de alguien es de Star Trek y de Marion Zimmer Bradley (pero tampoco mucho). Mi sobrina dice que soy freaky porque según ella: informática, y te gusta Star Trek => freaky. Cuando se enteró de que leo manga meneó la cabeza diciendo "si ya lo decía yo...". De hecho en su opinión basta con ser informática para ser freaky. Y el que me gusten los videojuegos tampoco ayuda...

Bueno voy a hablar de nombres de gatos. Cuando era pequeña tuvimos una gata. En el pueblo de mi madre para llamar a los gatos se decía "mina, mina, mina.." y como quien le echaba de comer era mi madre, terminó quedándose con Mina.

Tuvo dos hijos. Lucas (parecido a Fus y a Kitty) el nombre se lo puso mi hermano mediano porque le gustaba el sonido. Le parecía molón. A este nos le quedamos.

Claudio (un tabby crema) fue bautizado por el mismo hermano y por el mismo motivo, creo que hubo influencias de la novia del Jabato. Se lo dimos a un amigo de este hermano. Lo curioso es que acabo de darme cuenta de que la hija pequeña de este hermano se llama Claudia, así que debe gustarle realmente el nombre.

Por último es posible que ponga a algún gato algún día Taka. Será por influencia de Fusighi Yugi, por el gato y por Tamahome (que también se llamaba Taka).
 

carla66

Experto
Pues el mio no tiene muchas historia... Fus de Misifus, porque el segundo es muy largo y se acabo en el primero... Despues de llevaar la tira llamandolo así, pues descubri que era el nombre de una enfermedad, pero me da igual...

De hecho, como llego a mi de cachorrito y yo era muy inexperta en el tema, me dijeron que era gata y me lo crei, por lo que se llamaba Lady... pero el veterinario nos explico que tendriamos que cambiarle el nombre... :mrgreen:
 

ciavi

Experto
Pues los míos, Salem, de las brujas de salem, porque era el nombre "perfecto" para un gato negro, que después resultó ser marrón.

Y Shyla es del diminutivo de "si la coges te la quedas" porque era una gatita tan arisca cuando llegó que no había quien la pillara. :-D
 

Conchi

Experto
Nayana significa ojos en indio, y la verdad es que lo unico que se le ve en la cara son ojos que son verdes por la noche y amarillos por el dia.
Zafira porque nos gusto!
 

Rubia

Experto
Pues Rumi...Cuando mi abuela se compró su gata(un año antes de que yo tuviera a Rumi) me dijo que quería llamaarla asi,y yo la decia: que no abuela que Rumina es muy feooo.Y cuando me regalaron a la gordi pues tenia cara de llamarse Rumi.
 

Ardid

Usuario
Hola, no tengo mucho tiempo para poder escribir algo pero os leo amenudo. A mi Wesly le puse asi porque me encanta la pelicula La Princesa Prometida y el prota es llama Wesly y me encanto cuando la vi por primera vez hace mil años y a Kildon lo saque de un libro, La Rosa de Jerico, me gusta leer y ese libro me encanto, lo recomiendo, Kildon es un guru, un brujo, y como es negro pense que le pegaba tener el nombre de un brujo. Esa es la historia de los nombres de mis cachorros
 

suki

Experto
Kimi se llama así por Kimi Raikkonen, actual campeón mundial de Fórmula 1. Se lo puse para fastidiar a mi novio, que es forofo absoluto de Michael Schumacher (jeje). Es una gata, pero cómo Kimi es también diminutivo de Kimberly se quedó con el nombre.

Suri se llama así porque escuché el nombre en la tele y me gustó. Creo que es la hija de Tom Cruise la que se llama así. De todo modos casi siempre la llamo "Churi" o "Churita".

Bomba venía ya con el nombre puesto, y le va al pelo (jeje). Además lo reconoce en seguida.

Thor vino también con el nombre, aunque hacía sólo 6 meses que lo llamaban así, pues había aparecido abandonado.
 

mora

Experto
pues, Alejandra y Julia son nombres que les pusieron mis hermanos mayores cuando eran pequeños, osea que no se los pusieron por nada en especial.

Ruso se lo puso una amiga de la familia, porque parece un ruso, rubio y de ojos verdes.

Whiscas, porque es igual a un gatito que habia en una propaganda de este alimento

Mishi, pues no se, mi hermana se lo puso...

Maiqui, viene de Michael, que es el nombre que tenia cuando lo adopte, y no soy fanatica de cambiar nombres...

y los perros,
Nina se lo puso mi madre...
Cielo tambien, jajaja
Y Bruston, en la junta de Bruce y Tom, que eran los nombres que le quierian poner las dos niñas que lo encontraron junto a Cielo y otro hermano en una caja...
 

AleLuna

Experto
Pues Luna viene de una traducción al español de Moon, un gatito negro que salía en una serie de dibujos que se llamaba Sailor Moon
lunachan.gif




¡¡¡Qué coincidencias!!!

Ester ¿ sabes que le puse Luna a Luna por la misma razón que tú?

No lo puedo creer, no sólo le pusimos el mismo nombre, también es por la misma razón.

Yo había pensado en el nombre de la gatita que tenía Beth en la serie de dibujos animados "Mujercitas", recuerdo que el nombre me gustaba mucho, pero por más esfuerzos que hice no lo recordé, así que me decidí por Luna, aunque me dieron muchas opciones. Especialmente mi prima que hasta hoy me pide que le cambie el nombre a "Jade"
 

Ardid

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Mar 25 2008, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kimi se llama así por Kimi Raikkonen, actual campeón mundial de Fórmula 1. Se lo puse para fastidiar a mi novio, que es forofo absoluto de Michael Schumacher (jeje). Es una gata, pero cómo Kimi es también diminutivo de Kimberly se quedó con el nombre.

Suri se llama así porque escuché el nombre en la tele y me gustó. Creo que es la hija de Tom Cruise la que se llama así. De todo modos casi siempre la llamo "Churi" o "Churita".

Bomba venía ya con el nombre puesto, y le va al pelo (jeje). Además lo reconoce en seguida.

Thor vino también con el nombre, aunque hacía sólo 6 meses que lo llamaban así, pues había aparecido abandonado.[/b]
Tengo una a miga que su gato tambien se llamaba Kimi, pero por Kimi el prota de la serie Compañeros.Pobre se murio hace solo 1 mes, tenia 9 años...
 

Tallulah

Experto
-Julieta, obvio, de Romeo y Julieta de Shakespeare (Hubo un Romeo, pero se fue para siempre)

-Bonnie and Claid (Zetito para los amigos), de la mítica pareja asalta bancos, no por nada, sino porque venían en pack y quería ponerles nombre de alguna pareja histórica.

-Mina, diminutivo de Widelmina Murray o Widelmina Harker ( apellido de casada) de la prota de Drácula de Coppola ( yet )

-Apolo, como el dios griego, pero todos lo conoceis como Miaumiau :mrgreen:

-Gustavo, porque nos enamoramos nada más vernos (amor del amor de novios, conste), y dije, ainsssss Gustavo Adolfo Becquer!

_Zeus (alias ciegui, Alcapone, Vitto Corleone, La cosa nostra...) se llamaba Meu en la protectora y por no variarle mucho el nombre le puse nombre de dios griego.

-Misico............. (pensar) .................

-Tallulah, es el título de una canción de Jamiroquai que me encanta!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 26 2008, 02:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Luna viene de una traducción al español de Moon, un gatito negro que salía en una serie de dibujos que se llamaba Sailor Moon
lunachan.gif




¡¡¡Qué coincidencias!!!

Ester ¿ sabes que le puse Luna a Luna por la misma razón que tú?

No lo puedo creer, no sólo le pusimos el mismo nombre, también es por la misma razón.

Yo había pensado en el nombre de la gatita que tenía Beth en la serie de dibujos animados "Mujercitas", recuerdo que el nombre me gustaba mucho, pero por más esfuerzos que hice no lo recordé, así que me decidí por Luna, aunque me dieron muchas opciones. Especialmente mi prima que hasta hoy me pide que le cambie el nombre a "Jade"[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) ¡que casualidad!