Nombres

mora

Experto
mmmmmmmmmm, siempre fui mala para eso(imaginate, tuve gatos que se llamaron Gatita, Gatito, Gata
),
seguro que ya encontraras uno bonito
suerte!!

Riku

Experto
jaja de acuerdo, la verdad es que tiene cara de peluchito jejeje es muy dulce y todos mis amigos dicen que parece de mentira jeje

PD: Es hembra!!

iris

Experto
Es preciosa!!!!
Yo tambien soy muy mala para los nombres

Yo le pondria Triky (porque es una gatita tricolor)

soniasadin

Experto
Yo creo que un día la mirarás a la cara y el nombre vendrá solo... será un nombre que vaya de acuerdo con su personalidad. Viendo como es la gata, yo le pondria un nombre con "fuerza" y bonito, como ella.

Riku

Experto
es muy juguetona, pacifica y tambien educada ademas es muy xikititaaa pero es k no se me ocurree decidme porfabor y opinad , que me agrada mucho!!

PD:parece un leoncito jajaja

Neusi

Experto
Mi gato tiene un nombre en el dni (vamos, en la tarjeta del veterinario) y otro en casa, porque al final le vas a acabar llamando lo primero que te salga

Rubia

Experto
Neusi tiene razón.
Mi gata se llama Rumina,pero nadie la llama asi.Todos la llamamos gorda e incluso hace más caso que cuando la llamamos Rumi.
Suerte con el nombre

Neusi

Experto
Bueno el mio se llama Kirk Eustaquio Skywalker que cuando se lo dije a la veterinaria se quedo asi O.O pero le llamamos Tití diminutivo extraño de petito (pequeñito en catalan)

Riku

Experto
Si bueno, en eso teneis razon , a mi ultimo gato le pusimos riku el dia k nos lo regalaron, era un siames, pero no se porke yo empeze a llamarlo: Michael, Manuel, Ricardo Manuel de los Santos...jaja y cuando la gente lo oia se reia mucho xDxD...tengo que decidir uno, aunque sea para poder sustituirlo por otro...gracias por vuestra ayuda soys buena gente. Por cierto, busco [email protected] a los gatos para hablar por correo o por msn, y compartir ideas sobre los gatos , mi msn es [email protected], espero respuesta!!

Riku

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 6 2007, 12:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si bueno, en eso teneis razon , a mi ultimo gato le pusimos riku el dia k nos lo regalaron, era un siames, pero no se porke yo empeze a llamarlo: Michael, Manuel, Ricardo Manuel de los Santos...jaja y cuando la gente lo oia se reia mucho xDxD...tengo que decidir uno, aunque sea para poder sustituirlo por otro...gracias por vuestra ayuda soys buena gente. Por cierto, busco [email protected] a los gatos para hablar por correo o por msn, y compartir ideas sobre los gatos , mi msn es [email protected], espero respuesta!![/b]

Amigos!!, ya se!!, mientras estaba jugando con ella se me ocurrio el nombre de MÍLAN, como el equipo de futbol de Italia , que os parece?? a mi me gusta bastante , bueno gracias por todo y espero respuesta para lo de compartir ideas . [email protected]