Nombres

mora

Experto
<
mmmmmmmmmm, siempre fui mala para eso(imaginate, tuve gatos que se llamaron Gatita, Gatito, Gata
<
<
),
seguro que ya encontraras uno bonito
suerte!!
 

Riku

Experto
jaja de acuerdo, la verdad es que tiene cara de peluchito jejeje es muy dulce y todos mis amigos dicen que parece de mentira jeje

PD: Es hembra!!
 

iris

Experto
Es preciosa!!!!
Yo tambien soy muy mala para los nombres
<

Yo le pondria Triky (porque es una gatita tricolor)
 

soniasadin

Experto
Yo creo que un día la mirarás a la cara y el nombre vendrá solo... será un nombre que vaya de acuerdo con su personalidad. Viendo como es la gata, yo le pondria un nombre con "fuerza" y bonito, como ella.
 

Riku

Experto
es muy juguetona, pacifica y tambien educada ademas es muy xikititaaa pero es k no se me ocurree decidme porfabor y opinad , que me agrada mucho!!

PD:parece un leoncito jajaja
 

Neusi

Experto
Mi gato tiene un nombre en el dni (vamos, en la tarjeta del veterinario) y otro en casa, porque al final le vas a acabar llamando lo primero que te salga
 

Rubia

Experto
Neusi tiene razón.
Mi gata se llama Rumina,pero nadie la llama asi.Todos la llamamos gorda e incluso hace más caso que cuando la llamamos Rumi.
Suerte con el nombre
<
 

Neusi

Experto
Bueno el mio se llama Kirk Eustaquio Skywalker que cuando se lo dije a la veterinaria se quedo asi O.O pero le llamamos Tití diminutivo extraño de petito (pequeñito en catalan)
 

Riku

Experto
Si bueno, en eso teneis razon , a mi ultimo gato le pusimos riku el dia k nos lo regalaron, era un siames, pero no se porke yo empeze a llamarlo: Michael, Manuel, Ricardo Manuel de los Santos...jaja y cuando la gente lo oia se reia mucho xDxD...tengo que decidir uno, aunque sea para poder sustituirlo por otro...gracias por vuestra ayuda soys buena gente. Por cierto, busco aficionad@ a los gatos para hablar por correo o por msn, y compartir ideas sobre los gatos , mi msn es [email protected], espero respuesta!!
 

Riku

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 6 2007, 12:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si bueno, en eso teneis razon , a mi ultimo gato le pusimos riku el dia k nos lo regalaron, era un siames, pero no se porke yo empeze a llamarlo: Michael, Manuel, Ricardo Manuel de los Santos...jaja y cuando la gente lo oia se reia mucho xDxD...tengo que decidir uno, aunque sea para poder sustituirlo por otro...gracias por vuestra ayuda soys buena gente. Por cierto, busco aficionad@ a los gatos para hablar por correo o por msn, y compartir ideas sobre los gatos , mi msn es [email protected], espero respuesta!![/b]



Amigos!!, ya se!!, mientras estaba jugando con ella se me ocurrio el nombre de MÍLAN, como el equipo de futbol de Italia , que os parece?? a mi me gusta bastante , bueno gracias por todo y espero respuesta para lo de compartir ideas . [email protected]