Nos Mudamos! Veterianarios En Alicante?

darchy

Experto
bueno bueno!!!

no lo quiero decir muy alto para no "gafarlo" pero cada vez esta mas claro que volvemos a españa, concretamente a la provincia de alicante. y claro, alli no conozco ningun veterinario, ¿alguien conoce alguno bueno, que entienda de gatos? como estoy acostumbrada a moverme en coche no me importa que no este en el mismo pueblo que yo (que aun no se donde caeremos), jo, es que el que si conozco (y que entiende un .... y parte delotro) ya si que me pilla lejos (el que tenia en gerona XDDDDD)
 

Mafaldita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Sep 12 2011, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bueno bueno!!!

no lo quiero decir muy alto para no "gafarlo" pero cada vez esta mas claro que volvemos a españa, concretamente a la provincia de alicante. y claro, alli no conozco ningun veterinario, ¿alguien conoce alguno bueno, que entienda de gatos? como estoy acostumbrada a moverme en coche no me importa que no este en el mismo pueblo que yo (que aun no se donde caeremos), jo, es que el que si conozco (y que entiende un .... y parte delotro) ya si que me pilla lejos (el que tenia en gerona XDDDDD)[/b]

Hola darchy!!!

Hacia un montón que no me pasaba por aquí y al ponerme al día me he encontrado con tu post. Pues si como dices aun no sabes muy bien a qué pueblo iréis a parar, te puedo decir que yo si conozco algunos muy buenos pero en Murcia que en función de donde vayáis os puede pillar muy muy cerca (15 min en coche). Así que bueno, si estas interesada te paso referencias. Vale? Suerte con tu vuelta a España!!!

Besossss
 

darchy

Experto
Hola Mafaldita!
muchas gracias, a ver, la semana que viene creo que ya sabré donde caemos (que nervios!!) e igual si que me viene Murcia :grin: en cuanto sepa donde te lo digo

a ver como van las cosas!!! :grin: :grin: :grin: :grin: