NOS PRESENTAMOS BOSQUES DE POLIGADES

agus10

Experto
Hola PoLiGaDeS.

Tienes unos gatos preciosos, ya los he visto en tu pagina, sobre todo la camada de los gatitos.
<

Tal y como me comentaste en mi presentación, en casa pasa lo mismo antes de salir hay que contarlos, jejeje, por que una vez nos paso que dejamos a mi gata Dana encerrada en la cocina ya que no nos dimos cuenta, y además es una gata que no maúlla, pues se quedo desde la mañana hasta la noche que volvimos, se porto muy bien no hizo nada, bueno lo único se hizo pipi en el recogedor .... es un cielo
<
 

algaroja

Experto
pues si que es un encanto de gatita, a mi monin lo dejamos encerrado todo un dia y ni nos mira vamos.

vaya cositas mas bonitastus peques Poligades, les dire a mis conocidos si quieren Bosques

saludos
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!

A nosotros tb nos ha pasado más de una vez con Thor y con Africa... Alguna vez nos hemos despistado y hemos dejado encerrado a Thor o Africa y luego nos viene el otro a avisarnos de que dejamos encerrado a su hermanito... Jejeje...

Se llevan muy bien entre ellos y siempre están juntos... Thor desde que África tuvo la camada, está comportándose como un padrazo... Cuida de los gatitos, juega con ellos, los lava... Es increible que un gato macho se comporte de este modo, no?? (Aunque Thor está capado, no se si eso influye en ese comportamiento).

Aqui os dejo una fotito para que veais el padrazo que está hecho (Que conste que no le pusimos los cachorros encima se pusieron ellos solos)...

SALUDOS.



 

IsTHaR

Experto
Son precioooooooooooooosoooos al principio siempre me confundía a los Bosque con los Maine Coon, pero los bosques tienen una cara más dulce de hecho me gustan más ^^ ains si yo pudiera me los llevaba a tooooos pero no pueo tener ya mas xD
 

PoLiGaDeS

Experto
Gracias
<


Ya os colgaré más fotos chulas de mis gatitos... Que son una pasada las fotos que les sacamos...
<
Son bastante fotogénicos... Más de un modelo desearía posar con tal naturalidad... Jejejeje
<
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!! De los cachorritos solo nos quedan disponibles 2: Ares (macho) y Ática (hembra).

Anubis se ha ido a vivir a Ceuta (fijarse va a ser "Rey León" en África jejeje
<
) con unos amigos nuestros y tiene un nuevo compañero de juegos Ram un Pastor Alemán...

Azumi (ahora llamada Arwen Azumi) es la nueva gatita que tiene MFER y con la que están encantadisimos y la quieren muchisimo... Solo queda saber que tal le va cuando nos comente novedades por el foro...

Si quereis ver fotos de Ares y Ática visitad www.bosquedepoligades.com, si conoceis a alguien que esté interesado en tener bosque de noruega que contacte con nosotros y visite nuestra pagina.

SALUDOS.
 

María

Recién Llegado
Originally posted by PoLiGaDeS+--><div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS)</div>
<!--QuoteBegin-minouche
hola, tienes unos gatos preciosos.... yo, como habras leido en otro post tengo una maine de 6 meses.. ahora estoy enamoradisima de ella pero el que realmente me hizo movilizarme, buscar y querer tener un gato fue un cachorrito de noruego super dulce que tienen unos amigos... son preciosos y sobre todo cariñosos..  

los has llevado a expo? porque me da mucha curiosidad el mundillo... yo llevo a mi golden a expos y por eso me da curiosidad ver como es el mundo de las expo felinas...

besos, y na, que tienes unos niños mu guapos
<

¡¡HOLA MINOUCHE!!

Queríamos llevar a una exposición a Thor (nuestro macho que tengo en el avatar) pero no nos dejaban porque el afijo del criadero estaba a mi nombre y en cambio Thor estaba a nombre de mi marido...

Pero más adelante cuando consigamos arreglar el asunto nos gustaría llevarlo en la categoria de Castrados, porque está precioso.

Aqui os dejo una foto de Thor, que la disfruteis... Fijarse que padrazo está hecho con una de las crias de la camada.

SALUDOS.

my.php
[/url][/img][/b]

hola!! puedes llevar sin problemas a Thor a las expos, por lo menos en ASFE, solo tienes que inscribirlo a nombre de tu marido si es el que figura como dueño, el criadero para las expos no es necesario, me refiero al tuyo, a noser que presentes gatos de tu afijo. Independientemente de quien sea el dueño puedes llevarlo a expos sin problemas, siempre y cuendo el gato esté inscrito en una asociación, claro, si está en ASFE y la expo es ASFE pues se rellena el formulario de inscripción y listo, y si si el gato es WCF, se rellena la inscripción igual pero además la envía WFC a ASFE.

Pero no hay mayor problema.

Un saludo,

María
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by María+--><div class='quotetop'>CITA(María)</div>
Originally posted by PoLiGaDeS@
<!--QuoteBegin-minouche

hola, tienes unos gatos preciosos.... yo, como habras leido en otro post tengo una maine de 6 meses.. ahora estoy enamoradisima de ella pero el que realmente me hizo movilizarme, buscar y querer tener un gato fue un cachorrito de noruego super dulce que tienen unos amigos... son preciosos y sobre todo cariñosos..  

los has llevado a expo? porque me da mucha curiosidad el mundillo... yo llevo a mi golden a expos y por eso me da curiosidad ver como es el mundo de las expo felinas...

besos, y na, que tienes unos niños mu guapos
<


¡¡HOLA MINOUCHE!!

Queríamos llevar a una exposición a Thor (nuestro macho que tengo en el avatar) pero no nos dejaban porque el afijo del criadero estaba a mi nombre y en cambio Thor estaba a nombre de mi marido...

Pero más adelante cuando consigamos arreglar el asunto nos gustaría llevarlo en la categoria de Castrados, porque está precioso.

Aqui os dejo una foto de Thor, que la disfruteis... Fijarse que padrazo está hecho con una de las crias de la camada.

SALUDOS.

my.php
[/url][/img]

hola!! puedes llevar sin problemas a Thor a las expos, por lo menos en ASFE, solo tienes que inscribirlo a nombre de tu marido si es el que figura como dueño, el criadero para las expos no es necesario, me refiero al tuyo, a noser que presentes gatos de tu afijo. Independientemente de quien sea el dueño puedes llevarlo a expos sin problemas, siempre y cuendo el gato esté inscrito en una asociación, claro, si está en ASFE y la expo es ASFE pues se rellena el formulario de inscripción y listo, y si si el gato es WCF, se rellena la inscripción igual pero además la envía WFC a ASFE.

Pero no hay mayor problema.

Un saludo,

María[/b]

HOLA MARIA!!

El problema está en que la socia soy yo y el gato está a nombre de mi marido...

Nosotros tenemos 2 gatitos Bosques de Noruega: un macho (Thor) y una hembra (África)... Y cuando hicimos el cambio de propietario y nos registramos en ASFE pusimos a África (hembra) a mi nombre y a Thor (macho) a nombre de mi marido.

Cuando África tuvo la camada, me hice socia de ASFE (ya que soy la que figura como dueña de África) y nos hicimos el afijo... En Septiembre hubo una exposición en Colmenar y no pudimos ir porque nos decian que no podiamos presentar a Thor, ya que este está a nombre de mi marido y el nº de socio al mio... Por tanto no era posible...

¿Sabes alguna forma de solucionarlo sin hacer tantos trámites? Porque nosotros estamos casados y no tenemos separación de bienes, por lo que Thor es tan suyo como mio...

SALUDOS.
 

María

Recién Llegado
Hola!! tienes dos opciones, o Rafa se hace socio también de ASFE o emviáis al LO el pedigrí y la hoja de transferencia poniéndolo a tu nombre, Thor habría podido ir pero pagando el precio de "NO SOCIOS" para la inscripción, osea un 25% mas que lo que pagamos los socios.

Creo que las dos opciones son rápidas y podríais llevarlo a la nueva expo de Diciembre.

Para el cambio de propietario lo envías a Carmen Hierro igual que hiciste con el alta de camada, la transferencia es mas barata que hacerse socio.
<


Un saludo!!

María
www.baeloclaudia.com
 

PoLiGaDeS

Experto
Gracias por tu consejo María
<


Pero después de esta experiencia a mi marido se le han quitado las ganas de presentar a Thor... Es una pena porque está precioso y vale la pena presentarlo aunque sea en categoría de Castrados...
<


Pero en fin... A ver si consigo convencerle y lo presentamos en alguna exposición... Sólo querría presentarle una vez para probar la experiencia, pero a ver cuando tenemos suerte...

La verdad es que es mucho jaleo tantos trámites que se hacen cuando quieres llevar a tu gato a una exposición...

SALUDOS.