NOS PRESENTAMOS BOSQUES DE POLIGADES

PoLiGaDeS

Experto
¡¡Hola a todos/as!!
<


Tenemos en nuestro hogar gatitos Bosques de Noruega y el pasado 4 de Agosto tuviomos una camada de 4 gatitos: 2 machos y 2 hembras, que aún siguen esperando encontrar un hogar.

Estos gatitos son muy cariñosos, sociables y muy juguetones. Todos criados en ambiente familiar.

Quienes estén interesados en conocerlos y saber más de ellos que visiten nuestra web: www.bosquedepoligades.com
<
 

bridge

Experto
bienvenidos os invito a q paseis por el foro general y en la lista de los cumples me dejeis el de vuestros gatitos para poder felicitarlos

PD. sin animo de ofender si redudis el avatar no se deforma el formato de las respuestas. Ah una preciosidad de avatar.
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA BRIDGE!!

Te he hecho caso en lo de arreglar el tamaño del Avatar... Me lo ha arreglado mi marido y ya lo he puesto más pequeño.

La foto que sale en el avatar es nuestro macho Thor (Aaron Garher-E) sale también en nuestra página web (www.bosquedepoligades.com) y también nuestra gatita África. Los 2 son bosques de noruega y son muy guapos, cariñosos y simpáticos, aquí os dejo una foto de mis adultos.

Thor esta capado pero eso no le impide ser un padrazo cuidando de tanto pequeñajo...

Espero que os guste la foto.

SALUDOS A TODOS.

my.php
[/url][/img]
 

Peluso

Experto
Bienvenid@s.

Son muy WUAPOS sus bebes ya los miramos en la pagina, se ven preciosos, asi como sus papas.

Y cuantos son todal de familia, sonlos Papas y la nueva camada osea seis
<
o tienes mas de familia?


Saludos y bienvenidos a este maravilloso foro.

Peluso y Familia

<
 

algaroja

Experto
SON UNA DELICIA, DE LOS POQUITOS DE RAZA QUE HAY POR AQUI, CREO
LOS BOSQUES SON UNA PASADA

ES CIERTO QUE DAN MANOTAZOS EN EL AGUA COMO SI ESTUVIERAN ROMPIENDO EL HIELO DEL ARROYO PARA BEBER?

LEI ESO POR AHI Y ME REI,PERO QUIZA SEA CIERTO
<
<
<


EN TODO CASO MI MONIN Y YO OS DAMOS LA BIENVENIDA Y OS BESUQUEAMOS A TODOS
<
<
 

minouche

Experto
hola, tienes unos gatos preciosos.... yo, como habras leido en otro post tengo una maine de 6 meses.. ahora estoy enamoradisima de ella pero el que realmente me hizo movilizarme, buscar y querer tener un gato fue un cachorrito de noruego super dulce que tienen unos amigos... son preciosos y sobre todo cariñosos..

los has llevado a expo? porque me da mucha curiosidad el mundillo... yo llevo a mi golden a expos y por eso me da curiosidad ver como es el mundo de las expo felinas...

besos, y na, que tienes unos niños mu guapos
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by minouche
hola, tienes unos gatos preciosos.... yo, como habras leido en otro post tengo una maine de 6 meses.. ahora estoy enamoradisima de ella pero el que realmente me hizo movilizarme, buscar y querer tener un gato fue un cachorrito de noruego super dulce que tienen unos amigos... son preciosos y sobre todo cariñosos..  

los has llevado a expo? porque me da mucha curiosidad el mundillo... yo llevo a mi golden a expos y por eso me da curiosidad ver como es el mundo de las expo felinas...

besos, y na, que tienes unos niños mu guapos
<

¡¡HOLA MINOUCHE!!

Queríamos llevar a una exposición a Thor (nuestro macho que tengo en el avatar) pero no nos dejaban porque el afijo del criadero estaba a mi nombre y en cambio Thor estaba a nombre de mi marido...

Pero más adelante cuando consigamos arreglar el asunto nos gustaría llevarlo en la categoria de Castrados, porque está precioso.

Aqui os dejo una foto de Thor, que la disfruteis... Fijarse que padrazo está hecho con una de las crias de la camada.

SALUDOS.

my.php
[/url][/img]
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by algaroja
SON UNA DELICIA, DE LOS POQUITOS DE RAZA QUE HAY POR AQUI, CREO
LOS BOSQUES SON UNA PASADA

ES CIERTO QUE DAN MANOTAZOS EN EL AGUA COMO SI ESTUVIERAN ROMPIENDO EL HIELO DEL ARROYO PARA BEBER?

LEI ESO POR AHI Y ME REI,PERO QUIZA SEA CIERTO
<
 :D  :D  

EN TODO CASO MI MONIN Y YO OS DAMOS LA BIENVENIDA Y OS BESUQUEAMOS A TODOS
<
 (besazo)

Que va!! Eso no lo hace ninguno ni siquiera los peques que nacieron en Agosto...

Lo que me hace gracia es que les sirvo el agua en 2 cacharros: uno normal para comida de animales y otro que es alto y transparente y solo les gusta el alto y transparente, pero no solo a los adultos sino también a los enanos, te los ves alli subido a 2 patas y metiendo el cabezón (más de una vez han volcado el vaso, jejejeje).

No sé a que se deberá esta mania... Pero supongo que al ver el agua muy transparente con el cacharrito este se creen que está más fresquita.

SALUDOS A TI Y A MONIN.
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by GABRIELA CASTAÑEDA
Bienvenid@s.

Son muy WUAPOS sus bebes ya los miramos en la pagina, se ven preciosos, asi como sus papas.

Y cuantos son todal de familia, sonlos Papas y la nueva camada osea seis  :oops:   o tienes mas de familia?


Saludos y bienvenidos a este maravilloso foro.

Peluso y Familia

<

HOLA!! Los adultos que tengo en casa, mi macho Thor no es el papi de los enanos porque esta capado pero es el tio y no veas que bien cumple con su papel, y África es la mamá...

El papá de los renacuajos es un gato que me dejaron para hacer la monta, es un gato de exposición y ha ganado muchos premios.

Ahora mismo tenemos 6 gatos: nuestros 2 adultos (Thor y África) y los 4 enanos (pero estos están en venta).

Por favor, si conoceis a gente que esté interesada en Bosques de Noruega que visiten nuestra página www.bosquedepoligades.com o que contacten por aquí con nosotros...

Aún siguen esperando los chiquitines en encontrar un buen hogar...

Aquí os dejo una foto de los enanos... Que la disfruteis...

camadapoligadesre3.jpg
[/url][/img]
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by Tallulah
Encantada Polígades!
Has encontrado el mejor foro!

Muchas gracias Tallulah!! Lo único que espero es que nuestros peques encuentren el mejor de los hogares y que alguien los quiera comprar... Son preciosos!!!

Comentarles a gente que esté interesada en Bosques de Noruega sobre nuestra camada, por favor.

UN SALUDO.