nos presentamos

minouche

Experto
hola, somos minouche y lu, minouche es el nombre de mi preciosa gatita de 6 meses. Lleva conmigo 2 y estoy encantada!!! La "hermana" de minouche se llama oriel y es una golden retriever de 1 año, ellas se adoran, juegan, se lamen y duermen siestas juntas (por la noche minouche se muda a mi cama).
Ahora mismo no tengo fotitos de minouche para poneros pero deciros que es una maine coon brown tabby bloched con blanco (por si controlan de los mantos) muy grandota y cada dia mas dulce.
Estamos superando los problemas de socializacion que traia cuando vino, ya que desde el primer momento se lo pasaba genial con oriel pero no le hacian mucha gracia mis mimos... poco a poco esta mas integrada y bueno, eso que estoy encantada con ella y ya os pondre fotitos..
 

Sya

Experto
Bienvenidas a las 2!! y bueno tambien a oriel!
<
A ver si nos pones fotillos que os conozcamos!!

Pasarlo bien en el foro!
<
 

cristina

Experto
hola bienvenida,
a mi me encantan los maine coon son una pasada de bonitos, los vi una sola vez en persona
<
,cuando puedas nos lo presentas,un beso.
 

bridge

Experto
bienvenida, q bien mas gente, no olvides poner el cumple de minouche en la lista de lus cumples, aqui celebramos todos los cumples
 

minouche

Experto
gracias, ya os digongo muy que os mostraria mas pero no tengo muy claro como ponerlas aqui..

y si, pa mi son preciosas,... es el amor de madre...!!!
 

PoLiGaDeS

Experto
BIENVENIDOS!!

Deben de ser preciosos!!! Me encantan mucho los Maine Coon, son muy parecidos a nuestros gatos Thor y África que son Bosques de Noruega pero claro son algo más grandes...

SALUDOS.
 

Peluso

Experto
Peluso y Familia les damos la bienvenida...

Esperamos la sigamos pasando super y sobre todo compartiendo las aventuras y conocimientos que vivimos con nuestros bebes, ya miramos la foto, se ve muy WUAPO...


Bienvenidos y seguimos en contacto

<
 

algaroja

Experto
OH UN MAINE COON, YA TENEMOS UN GIGANTE EN EL FORO JEJEJE

NOS VAS PONIENDO FOTOS DE SU CRECIMIENTO QUE TENGO ENTENDIDO QEU SE CONVIERTEN EN VERDADEROS TIGRES, PERO LUEGO SON LA LECHE DE BUENOS Y DULCES Y CARIÑOSOS

LA CARITA DE TU PERRO ES UN DULCE, ADORO LOS GOLDEN

BIENVENIDOS A LOS TRES Y QUEDAOS MUCHO CON NOSOTROS

BESOSSSS
<
<
 

minouche

Experto
muchas gracias por tanto elogio...

minouche no llegara a ser taaan grande porque es hembra, pero bueno, a los 4 meses pesaba 2 kilos, ahora a los 6 pesa sobre 4, ya hace un tiempo que tiene apariencia de adulto (en cuanto al tamaño) pero los que son verdaderamente grandes son los machos que pueden llegar a los 8-9-10kg, ella por lo que me dicen pesara sobre los 6...

a mi tambien me gustan mucho los noruegos, antes no los distinguia, pero de un tiempo para aqui fui aprendiendo mas sobre cada uno, ademas fue un pequeño noruego el que hizo que reventara de ganas de tener un gato, convenciera a mi pareja (lejos lo que mas me costo) y finalmente me informara sobre las razas...