Nos Presentamos

esau

Experto
Hola!

Todavía no sé muy bien como hemos caido en este foro, bueno, si, buscando por internet y tampoco sé muy bien que se dice en estos casos, así que os dirè que somos de Bilbao, pero trabajamos en San Sebastian.

Como he leido que siempre pedis fotos de los gatos, pues me adelanto y os los presento ya
<


Este es Rigodon "Rigo" cuando no nos enfada, y lo adoptamos en Bilbao hace 3 años (el tiene 7)

Silver naciò en el Parque del Retiro, y tambièn lleva 3 años en casa (tiene 5 años)

King, era de los mismos dueños que Silver, pero no compartian casa, tiene 7 años y tenemos muchos problemas para cepillarlo, porque no se deja.

Y no sè que más contar,a si que si alguien quiere saber, lo mejor es que pregunte, y espero que me vayais contando como se usa el foro, porque hay demasiados apartados.

Gracias y que paseis un buen dia
 

suki

Experto
Bienvenido, esau.

Tienes unos gatos muy guapos. Rigodon es un gato exótico, ¿no? ¿Es como un persa chato pero con el pelo corto? Es que no sé dónde leí que estos gatos se llamaban así.
 
Bienvenido. Tus gatitos son una preciosidad.
Tu sigue intentando peinar a King que verás que poco a poco se va dejando. Podrías entretenerlo con algo mientras. Una golosina, un juguete. Eso es lo que hago yo con Gastón cuando no está de buen humor y no quiere que lo peine. Jejeje.

Suki si se les llama exoticos. A mi también me parece que lo es.
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 14 2007, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenido. Tus gatitos son una preciosidad.
Tu sigue intentando peinar a King que verás que poco a poco se va dejando. Podrías entretenerlo con algo mientras. Una golosina, un juguete. Eso es lo que hago yo con Gastón cuando no está de buen humor y no quiere que lo peine. Jejeje.

Suki si se les llama exoticos. A mi también me parece que lo es.[/b]
Gracias.

Llevamos 3 años intentándolo, y siempre es una batalla campal. ¿entretenerlo? ¡si a nada que ve el peine sale corriendo! Ninguno de los 3 comen nada que no sea su pienso, nada de jamón, ni latas...no les gustan, asi que lo que hacemos es pelarle en verano porque si no se le forman muchos nudos; ya pondrè alguna foto para que veais el cambio

Y si Rigo es un exotic-shorthair, raza que no recomiendo a nadie que no tenga tiempo ni dinero, porque "gracias" a los criadores y hacerlos tan chatos, tiene muchos problemas a la hora de respirar, coge muchos catarros, lo que lleva al tratamiento, y lo que es peor, esto le produce muchas legañas, que hay que limpiar varias vecesal dia, o de lo contrario se le
secan y se le quedan pegadas a los ojos, pero bueno, estamos encantados con ellos