Nos Presentamos

RubyKameo

Usuario
Hola!!! me llamo Maria, tengo 21 años y soy de cdaiz, tengo una niña humana de 2 años y 4 meses ; 1 peruna de 1 año y medio que se llama Balita, y 2 gatunos, macho y hembra que se llaman Rubi la hembra y kameo el macho.

Rubi es cruce de Ragdoll o eso nos dijo la dueña de la mama de mia gatita; es lo ma sbueno del mundo es aprueba de la monstruito d emi hija, y bueno se adoran las 2.. y elo machiocto es Kameo y es un gato comun que aparecio debajo de mis ventanas mauyando como un loco, y no nos dejaba que le tocasemos y tenia solo como 1 meses , ya ahora es un gatazo de 4 kilos de 6 mesines y es un mimoson terrible.

Aqui os dejo algunas fotos para empezar vale??? Ahora estoy en proceso de la compra de Unragdoll deverdad, aver si encuentro la o el deseado.

k1v3ig.jpg

v616h1.jpg

2cscf0k.jpg

1zzzwg.jpg

2mrrtr5.jpg




Espero so gusten jijijijj creo q me e pasado con las foto no???
 

RubyKameo

Usuario
gracias jejejeje ejjejeejej jeje, si estoy tan orgullosa de ellos jijijijij y aver como me sale mi primera ompra de un gatito. la verdad que hay tanta gente que me suele decir que mis gatos no son la mayoria, q si los gatos no son de fiar q si no se q , vosotros q pensais??
 

IsTHaR

Experto
Yo pienso que la gente que no es de fiar es la que suelta esas perlas por la boca.
Al no ser un animal tan "dependiente" del amo como el perro, la gente confunde "independencia" con falsedad, sinceramente no lo entiendo.
Tengo 8 mininos y 2 perros, creeme a lo mejor no les diría que me guardasen las joyas de mi familia, pero seguro que ellos no me las robarían ni las venderían por ahí xD
 

suki

Experto
Bienvenida. Tus gatos son preciosos.

Yo he llegado a la conclusión de que quien dice que un gato es falso es porque nunca ha conocido a uno en profundidad.
 

RubyKameo

Usuario
Si quizas si, es que deverdad mis gatos no son tan expresivos como mi perra , pero deverdad que cuando me marcho maulla el machito, lo se porque mi pareja me lo dice, ellos me persiguen por la casa, y se dejan hacer de too, estoy encantadas cojn ellos