Nos sumamos al foro

albassit

Recién Llegado
Aunque quien paga la hipoteca soy yo, los autenticos dueños de mi casa son cuatro gatos: Don Gato, negro con algún antepasado persa que le da ese pelo semilargo tan bonito; Vivaldi, cruce de persa rojo, con unos ojos color cobre preciosos; Bubu, cruce de himalayo de enormes y redondos ojos azules siempre sorprendidos; y Griselda, una gatita romana que encontré en la calle con apenas un mes de vida, pequeña, estilizada y con mal genio, pero dulce y amable cuando se le antoja. Todos ellos toleran en mayor o menor grado a Lorca, un labrador dorado que desde hace ya casi tres años vive con nosotros. Bueno, la verdad es que ahora comparten los sofás sin mayor problema e incluso Lorca permite que los gatos le roben comida de su plato.

Me llamo María Jesús y vivo en Albacete. Me alegro mucho de haber encontrado este foro para poder hablar de mis bichos y pronto os pondré algunas fotos para que los conozcáis.

Saludos para todo el mundo, especialmente para María, Nala y Mino.
 

Duathor

Experto
Bienvenidos al foro!
<
 

Alexomi

Experto
Bienvenida wuapa.... saludos desde Venezuela..... a poner fotitos que nos encantan!!!! asi conocemos a tu familia....
 

mora

Experto
bienvenidas!!, vi las fotos de tus bebes, me encanta Don Gato y Bubu, son hermosos, aunque griselada y vivaldi no se quedan atras
<