Nosotras en version South Park

Sya

Experto
Soy la unica que no sale esta noche? joo estoy sola por aquí y me aburro...

Asi que no hago nada mas que pensar en abrir post y post...jajajaj aqui va otro: Nosotras en version south park!!

Seguro que algunas ya lo conocereis y otras no. Se trata de un programa online para hacer un muñeco de south park que se parezca a nosotras. Esta claro que ninguna nos parecemos a ellos pero si podemos hacer por ejemplo que se parezca en el estilo de la ropa etc.

La dirección es: http://www.sp-studio.de/

Cuando lo tengais hecho y quereis ponerlo aqui primero teneis que darle al boton de vuestro teclado "impr paint pet sis" que está por la parte de arriba (cuando lo pulseis se tiene que ver la pagina con el dibujo). Despues abris un programa de dibujo o fotografia como Paint o photoshop y le dais a pegar, despues recortais la imagen y que se quede solo vuestro dibujo y lo guardais... y despues lo subis a un servidor gratuito de imagenes como http://load.imageshack.us/ y lo poneis en el foro!

Puede parecer lioso o complicado pero es muy facil ^^

Aqui estoy yo en version "normal", luego pondré otra version "fiesta"

yo1fk1.jpg
<
 

Mineta

Experto
ajaja, yo me tengo por ahí hecha ya, ajaja. Voy a buscar el cd dónde estoy, ajajajja.Cuando lo encuentre lo pongo, ajajaja
 

Tallulah

Experto
Que, como imaginareis son Chanel, jaja
Pronto,pronto,ansiosas!!!
Que le he prestado el cable de la cámara a mi hermano y cuando me lo devuelva pues la paso al ordenador!
mmmmm son maravillosas!
Por cierto, falta tu foto South de fiesta! Ponnosla!!
 

Tallulah

Experto
mmmmmmmmmm un para de camisetas Gucci, Armani, pero casi todo Chanel, ejem... soy pija, pero buena gente, tiene que haber de todo en la viña del señor
Amén
<
 

Sya

Experto
Que originales! pero a mi con la punta en pico no me gusta y no se andar con los tacones finos.. parezco un tio con tacones jajaja y se me tuerce el tobillo y de todo.. soy un desastre.


Por supuesto que ers pija pero muy buena gente
<




Bueno yo de fiesta:

yo1oo0.jpg
 

IsTHaR

Experto
Yo ya la tenía hexa de hace time la bixa esta así que la rescaté de mi fotolog y la pongo por akí.

1143067566408551ws5.jpg
[/url][/img]

Aclaración 1--> Aunque la keka lleve el pentagrama invertido no soy satánika, cierto es que llevo pentagramas pero nunca invertidos xD así que como no los había normales puse ese xD
Aclaración 2--> Aunque el solecito mono ese que cuelga del cuello sea de "oro" o dorado he de decir que jamás uso oro solo uso plata. No me gusta el oro
<
 

Sya

Experto
A mi no me gustan las joyas, ni de oro ni de plata ni de plastico XD no llevo pendientes ni de nada... si llevo algo alguna vez son collar de pinchos (q no me lo puedo poner pq no me deja mi novio jajaj) muñekeras de pinchos, gomas del pelo y cosas así..
 

Tallulah

Experto
A mi las joyas nunca me han gustado, ni plata ni oro, y por no llevar no llevo ni reloj, sólo cuando salgo me pongo algo.
Podríamos poner a nuestros novios South ,jiji