Nosotras en version South Park

Peluso

Experto
Originally posted by Mineta
anímate!!! te lo dice una que se cambia el look contínuamente ( eso sí, cuidando mucho el pelo!! )
Asias por el piropo
<


JAJAJA....

Gracias vero por los animos
<
<
Bueno espero este fin de año animarme y realizarme ese cambio de look "Año nuevo Look nuevo"
<
<


Lo mas drastico que he hecho es cortarme el cabello lo tenia hasta la altura de la cintura y de alli me lo recorte chiquitito como niño
<
<
, sentia mi cabecita super ligera
<
<
 

algaroja

Experto
JOES VERO, COMO VUELVAS A DECIR QUE ERES FEA DOY UN SALTO HASTA BARCELONA PA SACUDIRTE EL POLVO

SI ESTAS CAÑOOOOOON, BISHOOOOO

ERES LA LECHE

Y ES QUE ESTE POST ESTA LLENO DE BELLEZONES PORQUE LA SEÑORITA PIJA TIENE UNA CARITA QUE BIEN PODIAS SERVIR DE MODELO A LA MISMA CHANEL


COÑOOOOO CON TANTO BONBON
 

ppumuki

Usuario Activo
YO Y MI CHURRI.

ESTA SOY YO JIJII


ESTE ES MI CHURRI... AHORA ESTA CON QUIMIO POR ESO LLEVA GORRITO AUNK AUN TIENE PELITO PERO HAY K PROTEGERSE... EL PETA ES PARA LOS VOMITOS QUE AYUDA... Y EL CIGARRITO ES PARA HACERSE OTRO JAJAJAJA.... LA PERRILLA NO LA TIENE PERO LE GUSTARIA TENERLA CUANDO TERMINE CON LA QUIMIO.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Mineta
yo lo tenía por el culete y me lo corte por debajo de las orejas... lloré algo malo... uffff

Si te creo, a mi tambien me dolio perder mi cabello, mi padre casi me mata
<
<


Y mi mama se molesto pues medijo que hubiera pedido mi cabello pues deice que luego hacen pelucas con ellos y peor aun por qu emi cabello era virgen osea nunca lo habia pintado ni hecho nada raro
<
<


Pero pues no lo pedi aun que el estilista me lo trenzo y lo corto al raz de la nuca
<
<
 

Mineta

Experto
Yo me lo corté así y mi madre tenía guardada la trenza... pero no sé si ya se habrá deshecho de ella... total...

Ostras Pumuki, dale muchos ánimos a tu niño, que sé por un amigo ( que desgraciadamente perdí el año pasado
<
) que es muy duro.

(Ains, no sabemos qué le ha pasado a Will, que cuando hemos vuelto del restaurante nos ha sacado los dientes y nos ha atacado... puede ser que haya cogido miedo por al tormenta que les ha caído - muxa electricidad - mientras no estábamos?
 

Peluso

Experto
"ppumuki", tambien te vez muy guapa
<
<


Y animo a tu niño, con las quimios puede salir adelante,
<
<

lo importante es que no las deje y ya veras que aun que se le caiga el cabello se vera WUAPO pelon pero de verdad animalo mucho pues si es un proceso dificil


Mucha suerte
Peluso y su familia
<
 

cristina

Experto
aiba cuantas fotos me encontrado por aqui,
Bridge por lo q veo te vas a Egipto de luna de miel q wai,tengo muchisimas ganas de iry epero ir algun dia,traenos un amplio reportaje de alli muchas fotillos,
Vero y Tallulah estais muy pero q muy guapa en las fotos,
ppumuki esta muy wai tambien vuestros muñequitos ,dale un abrazo a tu chico y cuidale mucho wapa,
agus eres mago??'
 

Mineta

Experto
cristina, yo tb quiero ir a Egipto, hace macroviaje de grupo gatuno?? Btridge, te tocaría repetir y hacernos de guía, ejejejejeje
 

Peluso

Experto
"Linsey",
Vaya que si se parece te haz diseñado perfectamente, muy GUAPA, aqui si aplca el dicho" Toda mascota se parece a su dueño"
<


"agus10 ",

A que te dedicas?
<



Esta soy yo en casita, Ahora si como la pelicula "Un domingo cualquiera"
<
<
<

Soy muy frioleta, asi que casi siempre me varan con sweter
<
<


 

IsTHaR

Experto
Lindsey rubiazaaaaaaaaaa!!!! La verdad es k te has sakado muy bien xDDDD
Alguien dijo Egipto?? Yo kero irrrrrrrrrrrrrrrrr da = k me pierda en una pirámide toy akostumbrada a ver bichos feos en los juegos on-line una momia más otra menos pss xDDD