Novedades de la relación Luna-Susty.

Duathor

Experto
Hoy, hace un rato, he visto a Susty en el solar donde estamos construyendo la casa, y donde tenemos a Luna. Como sabéis, tenemos a Luna suelta. No parece que se lleven mal jajaja
<
No es la primera vez que veo a Susty allí.

Está acostumbrándose a Luna, y explorando su futuro territorio. Qué guay!!!
 

Tallulah

Experto
Y al final serán amigas, ya verás, ya nos lo contarás.
Dónde duerme Luna?, la teneis en una caseta?, ponle algo de tu ropa vieja, para que no se sienta sola en la noche y tenga tu olor con ella.
<
 

Duathor

Experto
Hay una especie de cocina sin terminar, allí duerme. Tenemos un colchon viejo, roto..., esa es su cama jaja No se puede quejar..., tiene un colchon para ella sola, que espero que comparta pronto con Susty. Quiero decir, que cuando Susty esté fuera, espero que vaya a dormir con Luna. Ains, ya no veo ese día tan lejos jeje
<


Lo de la ropa vieja me parece muy buena idea. Gracias. Lo haré.
 

Duathor

Experto
No sé si son buenas o malas noticias. Cuando Luna se le acercaba demasiado, Susty le bufaba y Luna se iba, pero llegó un momento en que Luna terminó de comer y empezó a correr detrás de Susty. Entonces ella se subió encima de un árbol, y yo le dije ''NO'' a Luna.

Lo irónico de todo esto, es que Susty, más tarde, se puso a mirar a Luna desde un lugar seguro.

Todo esto pasaba ayer.

Hoy Susty se ha vuelto a meter allí.
<
 

Tallulah

Experto
Es que toda amistad necesita un periodo de adaptación, y si encima son especies diferentes,jeje, más aun.Ahora están en la etapa: tanteo (será peligroso este bicho?, piensa Susty.Y se querrá comer mi comida?, piensa Luna),jejeje.
 

Peluso

Experto
Que excelente noticia Mony, la verdad me da gusto saber que a final de cuentas lograron que Luna estuviera suelta, eso es un gran motivo de alegria
<
<



Recuerda que es un proceso un poco lento y que poco a poco se acostumbraran a estar juntas Susty y Luna, que padre que ahora poco a poco vayan conviviendo un poco mas, asi para que el dia de mañana cuando ya todos vivan alli ellas puedan estar juntas y llevarse de maravilla
<
<
 

tATu

Experto
Me alegro mucho xDD, pero tiene razon Esterh, aunque se lleven mal...no se haran daño, los gatos son asi, al pelearse muy escandalosos pero al final casi ni se tocan
<