Novedades Muricia

soniasadin

Experto
MauriciA (ahora explico como he comprobado que es hembra) hoy ha vuelto. Maulla en el jardín del vecino. Rocky como loco cuando ha pasado al nuestro. Mi hermano le ha sacado comida a escondidas y se ha zampado todo. Después la oía maullar. He encerrado a Rocky en la cocina y he salido al jardín de adelante. Mauricia estaba en el jardín del vecino, maullándome!!! Me he acercado a la verja, le he hablado y, ¿sabeis lo que ha hecho? hacerse la croqueta mientras me maullaba!!! He aprovechado para analizarla y le he visto las tetillas muy marcadas... y eso relacionado a que estuvo varios días sin venir y a que ha vuelto sin barriga me ha hecho deducir que es hembra y acaba de parir. Ni idea de donde pueden estar los cachorros y de si siguen vivos, pero si los encuentro los llevaré al vete para que los den en adopción... me extrañaría mucho que Rocky los admitiese en casa mientras los crío y después... ¿darlos?... no sería capaz, me los querría quedar para mi. Pero como digo, no sé donde pueden estar ni si han sobrevivido.
He decidido seguir dejándole comida pensando que tiene que darles de mamar (la comida la dejamos lo más escondida posible) y si Rocky se altera le acaricio y le doy malta. Después le unto algo de su cuerpo con el pringue ese tranquilizante que compramos en el vete para que él al lavarse lo lama y le haga efecto y se tranquilice un poco.
A ver como sigue la historia...
 

Nube

Experto
Pues si ha criado, apareceran los gatitos, en cuanto empiezen a seguir a la madre.
Pobrecita, necesita cariño y por eso te hace la croqueta.
Espero que Rocky se tranquilize con eso que le echas.
 

soniasadin

Experto
Rocky está alterado... bueno, más bien no deja de maullar. Ha vuelto la gata y le hemos abierto la puerta a Rocky... ha ido hacia ella bastante tranquilo, se han olido a poquita distancia, ella ha maullado un poco y ha echado a correr. Me ha sorprendido porque pensé que se pondrían como una furia, pero no... a ver si consigo un poco más de acercamiento.

El problema viene después, Rocky no ha parado de maullar, le he hecho mimos, le he cepillado, etc, etc... y ya se ha calmado un poco. Estaba tranquilito y ha ido mi padre a incordiarle y a Rocky no le ha gustado y ha intentado morder a mi padre para que se fuese (no en plan bestia si no en plan "quita pesado" que a mi me lo hace mil veces. Le he dicho a mi padre que lo dejase tranquilo que no lo incordiase (que es lo que a mi me dicen SIEMPRE que chincho a Rocky) y va y la reacción de mi padre ha sido pegarle a Rocky!!! Vamos yo alucino, le he dicho que la culpa es suya, que el gato estaba tranquilo y él le ha incordiado y encima me mira mal a mí. Se creerá que es muy macho... no se atreverá a hacerlo una segunda vez! Vamos... me he quedado pasmada, no sé si a alguien os habrá pasado que vuestro propio padre haya pegado a vuestro gato, pero no veais como me siento.
 

ester62

Experto
¡Madre mía, Sonia! Así que no ya no es Maurice...

Seguramente tardarás en ver a los cachorritos, ya se encargará ella de que nadie los encuentre. Puedes ponerle pienso de cachorros que es más energético.

Y dale mimitos al rey de la casa para que no se enfade...
 

soniasadin

Experto
Le hemos preguntado a una vecina que mirase en su jardín (a veces vemos que la gata va para allí) a ver si detrás de una hortensia que tiene enorme tenía cachorritos escondidos (por si acaso) pero no tiene nada.
No sé si estarán vivos o no habrán aguantado... ni por donde los puedo buscar...
 

Rubia

Experto
Que fuerte!
Si estan vivos ya los vereis cuando empiecen a descubrir el mundo.
Verás,si al final nuestro Rockito se enamorará de Mauricia! (muñeco con corazones xD)

Y si,mi padre pega a Rumi cuando hace algo.Por ejemplo,la pisa el rabo y ella se revuelve logicamente,pues dice que lo a hecho aposta la gata y la quiere pegar
<
 

Tallulah

Experto
Nuestro Maurice resulta que es ....chica!
No crees que quizá te traiga los gatitos a tu jardín ?, piensa que allí hay comida segura y refugio.
 

Conchi

Experto
No te preocupes, seguro que tiene los gatitos bien escondidos y encuanto esten mas grandecitos seguro que te los trae para que le hagas de canguro. Y como ya estaran grandecitos los podras coger y llevarlos al veterinario para que les busque una casa.
 

soniasadin

Experto
Ay... como traiga a los gatitos me los voy a querer quedar y cualquiera mete otro gato con Rocky en casa!!! Está alteradísimo! Ya ni el tranquilizante le hace nada.
 

gatula

Experto
Rocky está hecho un celoso. Desde luego que lo llevas claro para meter otro gato en casa.
Por los gatitos no te preocupes que en cuanto estén más grandecitos seguro que empiezas a verlos. Ahora que vaya lo que se te avecina con Rocky.