Novedades.

Duathor

Experto
Hola a todos/as.

Tengo mucho que contaros y no todas las cosas son buenas. Bueno, empezamos por las cosas buenas:

-Mi hermano y su novia se van a casar este mes de octubre. Me alegro muchísimo por él jeje, y por ella, porque mi hermano es muy buena persona.
-Mis planes de futuro (lo de hacer Bachillerato e ir a la Universidad) son un tema que mi madre está contenta siempre y cuando me pague yo los estudios. Y bueno, mi hermano y su novia me animan un montón; les hace mucha ilusión jeje! Así que pa'l año que viene, Bachillerato. A ver si encuentro un trabajillo el verano que viene para poder pagarlo.
-Mañana vuelta a la rutina!!! Quiero decir, vuelta a la normalidad. El viernes sesión de grupooooooooo!!! (Las palabras hablan por sí solas jaja).

Cosas malas:
-Tengo prohibido contárselo a los demás, pero necesito hablarlo... El ex novio de mi hermana, el tipo que la amenazó, insultó, humilló, etc. tiene cáncer de pulmón. O eso dice vaya, pero cuando le ha querido enseñar los papeles a mi hermana, es que decía la verdad... Es extraño: hemos ido al Festival Park (centro de ocio) con él y nos lo hemos pasado muy bien. Parecía como si el tiempo se hubiese detenido en aquellos días en los que mi hermana y él aún eran novios. Pero ella no volverá con él. O eso espero. Que tenga cáncer, ¿significa que hay que tenerle lástima y olvidar todo lo sucedido? Por mi parte no, aunque sí que es cierto que tengo un trato amable con él.

-Mi madre me contó el viernes por qué mi prima falleció. Después de 3 años. Murió el 1 de mayo del 2004, con 18 años en un accidente de tráfico. Ahora sé que ella estaba tumbada en los asientos traseros, y que su novio la tenía cogida. Después del choque, ella se iba a salir por la ventanilla, pero el novio la cogió. Si él no la hubiera cogido, tal vez ahora seguiría viva. Estábamos muy unidas. La echo muchísimo de menos. Y me faltaba ponerle la respuesta a la pregunta de ''¿por qué murió?''. Ahora la sé. Ahora sé que es el momento de cerrar las heridas.

Mi estado ánimico general es bajo. Hay subidas, pero a lo mejor hay una alegría, y 10 motivos para estar triste. Así que gana la tristeza. Sin embargo procuro no deprimirme.

Paso muy poco por el foro porque me he dado cuenta de que Internet me está impidiendo tener la fuerza suficiente para seguir adelante. Pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotros, y que os leo cada vez que puedo.

En fin, besos.
 

ester62

Experto
Hola guapa. Mira, me alegro por las buenas noticias, por la futura boda de tu hermano y por tus planes de futuro. Creo que con un poco de esfuerzo, podrás conseguir muchas cosas.
Con respecto a lo del ex de tu hermana, te digo que mi opinión es que no debería volver por pena, creo que no sería justo para ninguno de los dos. A mi parecer, es un engaño, y no creo que se pueda fingir una relación, y más sabiendo que han habido malos tratos de por medio. Por otra parte, tambien creo que el hecho de estar enfermo no le exime de su culpa.
Otra cosa es que ella le ofrezca su apoyo, su ayuda, etc,etc. Es lo que haría una buena persona, pero a mi, sinceramente, me costaría mucho estar cerca de él.
Monica, yo no conozco la situación, pero así de forma superficial es lo que pienso.
No sería el primero que ha utilizado una situación similar para seguir teniendo bajo su pulgar a una persona.
En cualquier caso, es una decisión que tomará ella aunque conozca vuestras opiniones, y yo dudo mucho que lo haga.

Con respecto a lo de tu prima, pues lo siento mucho. ¿No sabes por qué te lo ocultaron? Sea como sea, no se puede volver atrás y nunca se sabrá lo que podía haber pasado, así que es inútil darle vueltas. Tú tendrás su recuerdo siempre, ahí no hay duda que valga.

Y bueno, después de este rollo, no creo que en la balanza pese más lo malo, más bien al contrario. Lo más importante de todo es tu planteamiento de futuro, es lo que te lanza hacia adelante, el resto, lo malo, es lo que te retiene y te frena. No lo permitas.

Un beso
 

Rosana

Experto
Moni, me alegro mucho que tengas claro lo que vas a hacer en un futuro. Me alegro por la boda de tu hermano, veras que bien os lo vais a pasar con los preparativos, aunque agobian mucho y te pone de los nervios, pero en el fondo uno se lo pasa bien. Y fijate lo que son las cosas que no querias ir a la terapia y ahora te encanta.

En cuanto al ex de tu hermana, a lo mejor ahora se ha dado cuenta que ha sido un c.....bron y se arrepiente.
Como te dice Ester, no le des mas vueltas al accidente de tu prima, las cosas pasan y tenemos que vivir con ello.

Moni un abrazo muy fuerte y sigue como hasta ahora que te veo mucho mas animada que al principio.
<
 

Duathor

Experto
Muchas gracias. Al final de lo ex novio de mi hermana, es cierto, creo. Su madre le ha dicho a mi hermana que cuando va a su piso, que le limpia las manchas de sangre y eso. Y ayer, cuando volvíamos -en coche-, se paró y vomitó. Tiene, además de cáncer, una úlcera. Mañana va al médico con su madre para lo del cáncer, y el viernes irá con mi hermana al médico también a lo de la úlcera.

A mi hermana le da pena. Mucha.

En fin. Me voy a ir yendo a la autoescuela.

Besos.
 

Rubia

Experto
Vaya,Moni...

Lo primero,me alegro un montón por tu hermano y su novia!!A ver si mi hermano y mi cuñada me dan una alegría asi pronto...
<


Y lo del ex de tu hermana...No sé,no creo que deberia volver con él por pena,pero es su vida y ella sabrá.Pero hace bien en ayudarle y apoyarle.

Un beso
 

mora

Experto
cuantas noticias, me alegro mucho por lo de tu hermano y tus estudios!

lo de tu prima no se que decirte, lo siento mucho, pero eso no deberia deprimirte mas, ya sufriste por eso y fuera caul fuera la causa ya paso y no se puede cambiar, animo!

lo del ex de tu hermana, yo lo dejaria solo, es lo que se merece al fin y al cabo...
 

Duathor

Experto
Pos al final se casan el año que viene, en octubre. Si ya decía yo que en 3 meses era demasiado pronto jejeje

En cuanto al ex de mi hermana... Es un cerdo con todas las letras. Ayer la llamó diciendo que estaba en el hospital. Mi hermana le insistía en que le dijera en cuál. Y bueno, al final mi hermana fue allí, y los del hospital le dijeron que NO HABÍA IDO..., cuando por teléfono le dijeron que había pedido el alta voluntaria... Anda que los del hospital también...

No me cabe en la cabeza como una persona puede hacer eso... Sinceramente, espero que se muera (cuando le toque) solo. Completamente solo.
 

ester62

Experto
Joder, Mónica. Es cierto, hay personas que aún muriéndose, son capaces de utilizar el sufrimiento y la enfermedad para seguir poseyendo a la otra persona y para tenerla en un puño. Mira, muy pocos cambian, muchas promesas y muchas lagrimitas pero enfermos o sanos, acaba aflorando lo que llevan dentro.
 

Rubia

Experto
Pues vaya cerdo.
Yo soy tu hermana y le doy puerta...Encima que se preocupa por él la muchacha la hace seo,pa matarlo
<
 

Peluso

Experto
Hola Mony!!!!

Antes que nada muchas gracias por compartir esto con nosotros, por tomar un poco de Tu tiempo y contarnosque es lo que te pasa
<


Que gusto por lo de Tu hermano, muchas felicidades, ahora quiza te ayude un poco apoyarles con los planes y la organizacion de la boda, quiza eso te ayude un poco a despejar tu mente y sobre todo a distraerte un poco, ademas creo que a Tu hermano y cuñada les dara mucho gusto contar contigo en estos momentos enq ue sientes que el tiempo no te rinde....

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, es deshonesto querer o estimar a una persona por lastima, querer fingir que no ha ocurrido nada y que todo lo que ha hecho esta persona es bueno... Lo importante pienso Yo es que quiza el ahora este valorando la vida, y sobre todo la mala actitud que tomo con Tu Hermana, quiza ahora quiera remediar de cierta manera el daño que hizo, y pues nadie puede interferir en la decision qu etome Tu hermana, lo importante es que ella tampoco tome una decision basandose en la enfermedad que dice tener... Hasta no ver no creer, quiza el este inventandose esa enfermedad para ver si de esta manera se gana a Tu hermana otra vez... Hay muchas personas tiene la cabeza medio mal, y dentro de su mundo (ignorancia) creen poder manipular a las personas dandoles informacion falsa contal de ganarse su confianza o cariño... Solo hay que tener cuidado, por que no vaya ha hacerla de malas Mony, y este tipo al ver que no esta resultando su novela como el la ha planeado, tome represarias contra Tu hermana y quiera causarle algun daño...

Cuidense Mucho Mony, y bueno todo en la vida es una balanza, y como te lo habia comentado en cierta ocasion, hay cosas que nos hacen daño y sin embargo las seguimos teniendo presentes, esas cosas que realmente no vale la pena que ocupen un lugar en nuestra mente las debemos desechar, pues lo unico que hacen es envenenar nuestra mente y alma y dañar nuestro corazon, hay que saber darle valor a las cosas que relmente lo merecen y las que no mandarlas al olvido....