Novedades

soniasadin

Experto
Bueno... por fin tengo un rato para pasarme por aquí y en el que funciona el foro (ayer intenté entrar y no funcionaba...).
Tengo novedades de la gatita Mauricia (ahora Putilinga). Sigue viniendo a provocar a mi Rocky... pero nos hemos enterado de que tiene dueña. Es alguna vecina que no sabemos en que adosado vive que tiene una gatera y la gata entra y sale a sus anchas. Me tranquiliza algo el ver que la gata nunca cruza la carretera y hasta ahora todos los vecinos la están respetando... y espero que más ahora porque, como bien me dijisteis en su día... trae a su hijito/a!!! Es un gatito que tendrá 1 mes o 1 mes y medio, blanquito y negro... es negrito con las patitas y la barriguita blancas. Lo trae a mi jardín a jugar!!! Es como su parque infantil. Se vuelve loco trepando por el árbol y arrasando las plantas de mi madre. El jardín de otro vecino lo usan para dormir la siesta y para amamantar al pequeño (que cosita....). Si puedo pillarlos les haré fotos.
Intentaré fijarme a ver qué casa tiene gatera... La gatita está más gordita después del parto.
Rocky anda más tranquilo cuando los ve, se pone algo nervioso con la gata, pero cuando ve al pequeñajo está normal.
La Putilinga viene y le mira fijamente a Rocky (a través de la ventana) y yo digo... ¿buscará un papi para Putilín? Porque Rocky no cuela porque el enano no ha salido siamés... jajajaja!!!
 

Nube

Experto
Bueno menos mal que tiene dueño, pero no sé si la cuidaba muy bien, porque si iba a tu casa a comer, pero bueno ya se saben como son, a lo mejor tiene comida en casa y come en la de los vecinos!
Entonces se ha quedado con el chiquitín? me alegro!
 

ester62

Experto
Jajaja, Putilinga. ¿Por qué será? :-D

Anda, hazles fotitos. Yo creo que el barrio es suyo, tienen donde comer, donde jugar, donde dormir.... ellos son así.
 

suki

Experto
Yo también me alegro de que tenga dueño. Es un alivio saber que no la han abandonado y que además se han quedado con uno de los gatitos. Sólo espero que nadie les haga daño.
 

soniasadin

Experto
Bueno, bueno bueno... aquí teneis en exclusiva la foto de la familia feliz!!!

gatitos003zd5.jpg


Ale, a recoger babas!
 

mora

Experto
que bonitos!!!, son una preciosura!!!!

ha salido igual a la madre (jeje) ,
por lo menos ya sabemos algo, no es de Rocky :? (lo siento Roco, pero asi es la vida...)
 

soniasadin

Experto
Tengo más novedades!!!
Mientras hoy le ponía galletitas a la gata (el pequeñito no estaba), la gata estaba dando vueltas a mi alrededor! Con una distancia prudencial (menos de 1 metro) pero ya no se va cuando salgo al jardín. Me miraba, se acercaba un poquito pero no terminaba de acercarse a mí. Ha cogido más confianza pero todavía no la suficiente como para que me deje tocarla. Creo que poco a poco me la estoy ganando.
 

ester62

Experto
Seguro, Sonia, es cuestión de tiempo, ya verás. Nosotros tratamos con gatos que parecen los más ariscos del mundo y en poco tiempo acaban comiendo de la mano. En cuanto relacionen tu presencia con algo agradable como es la comida o alguna golosina, no tardan nada los pelotas.
Por cierto, no había visto la foto, y realmente es para babear.
 

soniasadin

Experto
Vuelvo a tener novedades!!! Ahora cada vez que salgo al jardín a poner galletas la gata aparece. Hoy he conseguido que me oliese la mano y he aprovechado a acariciarla... ¡y se ha dejado! El chiquitín estaba escondido, pero ahora que la madre se ha dejado tocar por mí (mi hermano me miraba desde la ventana flipado) quizá ya me deje tocar al Pelusín??? porque me muero de ganas de achuchar al chiquitajo!!!
 

soniasadin

Experto
Pues no sé si tuvo más en la camada o no... sólo trae a este chiquitajo, quizá los demás no sobrevivieron. Creo que ya se han instalado en mi jardín... si hasta les hemos preparado un hueco resguardado para cuando haga más frío.