Nuestro cerebro nos engaña

ozelui

Experto
Aquí teneis unos pocos efectos ópticos, simbolos de que la realidad y lo que interpreta nuestro cerebro NO siempre coincide...
Si ves que algo gira – ¡¡¡necesitas vacaciones!!! Mira detenidamente cada circulo separadamente y veras que ellos estan ¡quietos!


Mira bien el dibujo...¿que ves?Lee la explicacion que esta mas abajo...

Las investigaciones han demostrado que los niños pequeños no pueden diferenciar esta pareja, ya que ellos en su memoria aun no tienen esta informacion asociada a nada.
¡¡¡Los niños pequeños solo ven 9 delfines!!

Si en el transcurso de 3 segundos no encuentras los delfines, te daras cuenta que clase asociaciones tiene tu cerebro... (centra tu ista en el contenido gris)
¿Otra vez todo gira? Si te fijas mejor te daras cuenta que no.






Y por ultimo por ahora...Mira solo la cruz central. ¡Dentro de un momento el circulo que se mueve se pondra de color verde


Si continuas mirando la cruz fijamente, en un poco rato desapareceran los circulos de color lila y solo se vera el circulo verde que se traslada por la pantalla...

(Que en realidad es un circulo de color lila)

¿ Cúal os ha impresionado más....?
 

Duathor

Experto
El de esos círculos que no se mueven, pero que parece que sí...
<
Por cierto, el último de todos: yo no veo que los círculos desaparezcan, sólo se vuelven... una mezcla de verde y rosa...
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by Duathor
El de esos círculos que no se mueven, pero que parece que sí...
<
Por cierto, el último de todos: yo no veo que los círculos desaparezcan, sólo se vuelven... una mezcla de verde y rosa...
<
Tienes que mirar más rato fijamente solo a la cruz de enmedio, ten unos segundos de paciencia... y desaparecerán, a mi me pasó lo mismo
 

Rosana

Experto
A mi los que mas me han impresionado son el primero y el ultimo, y yo tambien veo que todos se mueven. Y los delfines tambien los he visto.
 

ozelui

Experto
Originally posted by Rosana
A mi los que mas me han impresionado son el primero y el ultimo, y yo tambien veo que todos se mueven. Y los delfines tambien los he visto.
Pues a mi me costó ver los delfines... debe ser que tengo la mente muy sucia, ja, ja
<
 

Rosana

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
<!--QuoteBegin-Rosana
A mi los que mas me han impresionado son el primero y el ultimo, y yo tambien veo que todos se mueven. Y los delfines tambien los he visto.
Pues a mi me costó ver los delfines... debe ser que tengo la mente muy sucia, ja, ja
<
[/b]

yo es que soy como los angelitos, no tengo sexo......
<
<