Nuestros Mejores Momentos En El Bar

gatula

Experto
Y que me contáis de Fliseo?? Los privados no paraban de un lado para otro haciendo conjeturas. La que nos lió Agus en un momento!!! (jeje)
 

Tallulah

Experto
......y el diccionario que hicimos de las mejores frases, palabrejas y definiciones del foro???, no tenía desperdicio!, las no sé que de chochete que dijo peluso, que luego resultó ser una planta, el famoso pelusero y otros!,jajaja
 

maria_65

Experto
Si señora!! otro momento genial (jeje) (jeje)
Desde entonces , cada ves que veo algo para quitar pelo , rápido lo bautizo. (jeje) (jeje) El Pelusero (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 17 2008, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si señora!! otro momento genial (jeje) (jeje)
Desde entonces , cada ves que veo algo para quitar pelo , rápido lo bautizo. (jeje) (jeje) El Pelusero (jeje) (jeje)[/b]
(risas))

Ya me acuerdo!!!: Chochetes de arnica ! :mrgreen:
 

Nube

Experto
y que me decis del post Formemos la banda jajaaaa no nos reimos ná, disfrazando a nuestros pobres peques de tó (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 17 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solo hay algo que me da pena...que nunca podremos estar todas juntas en una terraza tomando un café...... :-([/b]
Pues es verdad, por que aunque nos propongamos quedar siempre habrá alguien que no pueda venir. :sad:
 

Nube

Experto
Tenemos la esperanza de que cuando me toque la primitiva, haremos una quedada a tutiplen y quien no pueda ir.....voy a buscarla
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 17 2008, 09:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ein? el Pitt en bolas?? ¿ande, ande? :shock:[/b]
Jo!, pues entonces lo que te has perdido!!, por aquí han pasado todos los bomberos de España, la selección italiana, de esgrima, el calendario del Vaticano.....
jajaja
 

ester62

Experto
Pues podríamos quedar en la casita que tiene María en la Toscana, es un decir, claro.

Arisca, si me das tu correo, te doy una alegría
 

suki

Experto
Yo me reí muchísimo con lo del mono, y es que fue buenísimo, es que Gea tiene una forma de contar las cosas que te meas.

Lo del diccionario también fue muy bueno, y lo del administrador, pero de la supuesta separación de Nube yo tampoco me enteré, aunque me suena haber leido algo sobre sus vacaciones con Kini.

Ni que decir tiene que todas las fotos de bomberos, curas, el Pitt, etc, han estado fantásticas (jeje) .
 

Conchi

Experto
Yo lo del mono me he enterado hoy, pero me he partido de la risa!
Y cuando formamos la banda de delincuentes con nuestros mininos!
Ron incluido.
 

mora

Experto
pues, no me acuerdo ninguno puntualmente, solo recuerdo que muchas veces estuve a punto de mearme encima, jajaja

uno bueno, y que cada vez que me acuerdo me muero de risa, es cuando Davy escribio ese hermoso y poetico poema en el In Memoriam de Carmela...