Nuestros Mejores Momentos En El Bar

maria_65

Experto
Muchos , para mearse y no parar!!!
E iran saliendo.
Pero yo , aún me meo , aún me rio , este donde este , ante esta situación que no sé si es del todo exacta , pero que cada vez que la recuerdo , jajajajajajajajaja.

Nube se va de vacaciones al Norte.Sola con Kini.
No sé si es por un comentario de ella , una broma , o pura y dura imaginación nuestra (jeje) (jeje) , la damos por iniciando tramites de separación matrimonial. (jeje) (jeje)
A partir de ahí , Nube deja de llamarse Nube para pasar a llamarse Juani , (jeje) para jajajajajajaja , todas y cada una de nosotras .
Todas compungidas le damos "el pésame" , y la apoyamos al máximo , le pegamos sermones , jajajajajajaa , la decimos que la queremos ,y que en breve , encontrará al bombero numero 9 esperandola, jajajajajaja.
Al poco , entra ella y deshace el malentendido.No se separa , sólo se va de vacaciones , ya que Juán trabaja (jeje) (jeje) .......ella ya entra meaica , jajajajajajaja , bonita cara la de todas nosotras!!!!
Me voy a mear , que me meo!!!!! (risas)) (risas))
Y vuestros mejores momentos???
 

gatula

Experto
:shock: Pues yo de esto no me he enterao, primera noticia. Y dónde estaba yo??? Pero sino falto nunca!!!! :shock:
 

gatula

Experto
Ay, que nos reimos con el dichoso mono!!!
Y que me decis de la receta de la lasaña y la famosa foto de las cebollas de Iris. Todavía me rio sola cuando me acuerdo. (jeje)
 

ester62

Experto
Copio lo del mono

Pues lo mio con aquel mono repugnante, fue peor.
El novio de una amiga mia tenia un mono, de esos pequeños que tienen los piratas de peliculas, Sergio se llamaba aquella asquerosidad que se rascaba el culo lo güevos, meaba con la postura del "maneke pis" de Bruselas y hacia sus "deposiciones" donde le salia de.... pues un dia voy invitada a cenar a la casa del novio , a modo de presentacion oficial, en la casa los monos, al menos ese, era cosa sagrada. A la presentacion del novio , viene la del mono (iban en el mismo pack) y el mierdamono desde el hombro de su impresentable dueño me tiende la manita, y una piensa "anda que bicho mas educado y simpatico", ya, ya. Tal como me siento en el sofa el mono me salta a las piernas el muy.... comienza a....cascarsela mientras me miraba como un pervertido. Al dueño le hizo gracia, y yo le doy un manotazo al mono para apartarlo, que no queria que consumase sobre mi vestido. El muy hijo de ... me salta al hombro y empieza a tirarme de los pelos. Alli se termino la velada, casi estampo al mono contra la pared (al dueño es al que deberia haber estampado) ,cogi la puerta y antes le dije bien alto a mi amiga que no se quedase en esa casa con ese tio y ese mono ni un solo minuto. Aguanto una semana ,al onanista aquel no se le podia decir ni mu... Y mi amiga habia venido desde Italia para vivir con ese par indivisible de asquerosos...Una semana mas ,estuvo refugiada en mi casa mientras encontraba vuelo de regreso y me moqueaba en el hombro ,que fue cuando me conto las porquerias que hacia el mono con el beneplacito del enfermo de su dueño, porque el tipejo le reia las "gracias" hasta cuando a mitad del desayuno el bicho se agarraba el pitito pa mear al lado de la cafetera, ah, y despues se la sacudia para soltar la ultima gotita, o se metia en su cama para matarse a pajillas....Señor , hay cada enfermo
 

agus10

Experto
Pues he estado pensando.... (pensar) (cosa rara en mi, cada vez que me pongo ha pensar me duermo... :mrgreen: ) y esta fue bastante reciente.

-Los personajes: Ester e Iris.... (que pollo llegaron ha montar entre las dos... (doh) )
-Los hechos: La palabra mágica que dijo Iris "ya se quien es el administrador" .... (risas))

os acordáis???.... :mrgreen: :mrgreen: .
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 17 2008, 05:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues he estado pensando.... (pensar) (cosa rara en mi, cada vez que me pongo ha pensar me duermo... :mrgreen: ) y esta fue bastante reciente.

-Los personajes: Ester e Iris.... (que pollo llegaron ha montar entre las dos... (doh) )
-Los hechos: La palabra mágica que dijo Iris "ya se quien es el administrador" .... (risas))

os acordáis???.... :mrgreen: :mrgreen: .[/b]


búscalo, anda y copialo para refrescarnos.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 17 2008, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchos , para mearse y no parar!!!
E iran saliendo.
Pero yo , aún me meo , aún me rio , este donde este , ante esta situación que no sé si es del todo exacta , pero que cada vez que la recuerdo , jajajajajajajajaja.

Nube se va de vacaciones al Norte.Sola con Kini.
No sé si es por un comentario de ella , una broma , o pura y dura imaginación nuestra (jeje) (jeje) , la damos por iniciando tramites de separación matrimonial. (jeje) (jeje)
A partir de ahí , Nube deja de llamarse Nube para pasar a llamarse Juani , (jeje) para jajajajajajaja , todas y cada una de nosotras .
Todas compungidas le damos "el pésame" , y la apoyamos al máximo , le pegamos sermones , jajajajajajaa , la decimos que la queremos ,y que en breve , encontrará al bombero numero 9 esperandola, jajajajajaja.
Al poco , entra ella y deshace el malentendido.No se separa , sólo se va de vacaciones , ya que Juán trabaja (jeje) (jeje) .......ella ya entra meaica , jajajajajajaja , bonita cara la de todas nosotras!!!!
Me voy a mear , que me meo!!!!! (risas)) (risas))
Y vuestros mejores momentos???[/b]

(risas)) me meo... me quedé flipando en colores cuando lo leí jajaaaa dije otia a ver si va a ser verdad y no me he enterao jajajaaa, es que yo para variar no me expliqué muy bien, diciendo que nos ibamos a divorciar jajaaaa y era un comentario porque me llevaba a Kini y Juan no quería jajaaaa, pero gracias por vuestros apoyos, ya me valen para cuando me divorcie jajajaaa

Lo del mono para mearse de la risa, ahora que lo he vuelto a leer, me duele la mandíbula de las carcajadas, estuvo buenísimo jajaaaa

Lo del administrador no me acuerdo la verdad, buscalo Agus y lo copias porque seguro que nos partimos ese día.

También me partí de risa con lo de Oze pregunta megainformática, o sea,que salió lo del pollo que María había hecho para su Pepe que estaba de viaje jajaaaa que risa por favor.
La verdad es que desvariamos un poco jajaaa pero lo bien que lo pasamos no tiene precio jajaaa
 

ester62

Experto
¡Otia es verdad, lo del pollo!

¡Y el día que os mandé el powerpoint de Brad Pitt en bolas! Con 18 páginas de chat!!!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Otro momento para encuadrar , fué el falso cumpleaños de Nube.
Una vez echa la maldad ,y todas un tanó cagás Nube ese dia tarda en entrar.Así que las dudas se acrecientan.
De repente , entra Nube. (jeje) (jeje) .El Chat parado.jajajajajaja.Las locas de siempre , viendo la lista de usuarios conectados para ver que hacia Nube.
Mas cagás aún , cuando la vemos leyendo el post.Silencio en el chat.
Yo , esque me imaginaba a todas de cara a la pared ,por ser malas malas malas (jeje) (jeje)
Nube acaba.Silencio en el chat.Toas controlando a Nube (jeje)
Y la tia tarda en responder.Mas miedo aún ¿se habrá molestado? jajajajajajajajaja.
Al final , suspiramos todas.La niña contesta meá también , pero...........jajajajajajaja que mal rato!!
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) si me vierais la cara en ese momento :shock: :shock: solo me faltó ir a mirar el DNI para ver los años que tenía (risas))