Nueva Distribuccion De La Marca Husse

golosina

Usuario Activo
Vi q vari@s de vosotros preguntabais mucho por la marca HUSSE y quienes la conocian respondian de ser una marca de gama alta pero muchos se quejaban de que sus pedidos no les llegaban,etc.
Ojee la pagina de ellos y la verdad es que los precios son increibles!!
Les mande un mail preguntandoles si distribuian por cantabria,ya que si es asi estaria interesada en sus piensos sobre todo.
Pues bien me han contestado,y me ponen que a partir de enero empezaran a distribuir por esta zona,asi que los que seais de por aqui y esteis interesados ....ya sabeis!!!
 

golosina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Dec 31 2007, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vi a los de husse en la expo de colmenar y me interesa su arena,sabes si reparten en asturias[/b]

No se si repartiran en asturias,en su pagina web en el apartado de distribucion no aparece Asturias,pero de todas formas,chequea su pagina y mandales un e-mail para preguntarles como hice yo,a mi me repondieron en una semanita,suerte!!!

www.husse.es

FELIZ AÑO!!!!
 

franlo

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Dec 31 2007, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vi a los de husse en la expo de colmenar y me interesa su arena,sabes si reparten en asturias[/b]

nieve si te contestan podrias decirme si distribuyen en asturias? mirando ayer me parecio ver por algun sitio asturias, pero ya no estoy seguro. Gracias.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Dec 31 2007, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vi a los de husse en la expo de colmenar y me interesa su arena,sabes si reparten en asturias[/b]

Nieve, yo voy a probarla estos días, ya q el chico de Madrid me convenció para hacerlo y me la trajo este lunes.
Veremos a ver q tal es, xq yo siempre utilizo sílice y me va fenomenal y esta arena es un poco cara y no sé si Nilo la va a querer ya q nunca ha usado otra cosa.
A ver si podéis probarla en Asturias y me contáis q tal os parece también a vosotras.

xxxNOE
 

nieve

Experto
la de silice es una maravilla pero cuando tienes 5 gatos te sale por un ojo de la cara asi que yo ajusto presupuesto haber si consigo husse
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 17 2008, 08:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la de silice es una maravilla pero cuando tienes 5 gatos te sale por un ojo de la cara asi que yo ajusto presupuesto haber si consigo husse[/b]

Lo entiendo, yo sólo tengo a Nilo. Pero Husse no es tan barata, te sale por 25 euros= 20 litros y a mi el sílice me cuesta 6 euros=5.5 litros. Sale por el mismo precio casi, así q no te vas a ahorrar mucho.
Yo ya la tengo así q haber q tal sale.

xxxNOE
 

Yakira

Usuario Activo
A mi personalmente no me gusta este pienso:
Pasaros por el post de nutricion felina y luego echar una ojeada a los ingrdientes de este pienso:
Pollo 10%, trigo 17%, harina de trigo 28%
grasa animal 5%, pulpa de remolacha,
harina de carne 18%, maíz 10%, proteína
hidralisada de pollo 5%, pescado seco 1%
levadura 1 %, harina de arvejas 1%,
vitaminas y minerales 0,5%, sal 0,5%,
taurina 30 mg/kg.
Ademas de estar echo a base de carbohidratos,vamos que lleva mas maiz y trigo que carne, los niveles de taurina no son claros, aqui dicen que lleva un 30% por kilo, pero el caso es que en la tabla de composicion pone 0.01.