Nueva en el foro

AinhoaSM

Usuario
Hola a todos y todas! Me presento, soy Ainhoa y soy nueva en el foro y prácticamente en el tema de gatos, ya que lo mío son los perros y los pájaros. Desde hace casi 2 años, mi novio y yo tenemos un gato precioso y muy inteligente (ya os contaré cositas suyas) llamado Pitch. Según nos dijeron es un cruce de persa con azul ruso, pero bueno, eso es lo de menos, porque con raza y sin ella nos tiene "enamorados"
Espero aprender más cosas sobre estos enigmáticos peludos jeje.
Un saludo a tod@s!!
<
 

AinhoaSM

Usuario
Perdón por el tamaño de foto . Ya pondré más cuando esté en el ordenador de casa, que aquí en la oficina no tengo más que esta, jeje.

14061549hc4.jpg
 

Mineta

Experto
<

Qué preciosidad... pero eso de cruce... si es Brittish Brittish... una pasada de gato... cuándo dices que me voy a tu casa a llevármelo camuflado en el bolso.??? ajajajaja, felicidades por el gatazo!!!
 

zortzi

Usuario Activo
joooooooooo, es igual que mis gatos, tambien son cruce de azul ruso con persa, ainhoa tu de donde eres?, yo es que no se poner fotos
 

AinhoaSM

Usuario
La madre si que doy fe que era persa, al padre no le ví, pero bueno, tampoco me importa mucho jijiji, lo importante es que estamos muy contentos con él, aunque a veces haga de las suyas y se lleve alguna regañina. Bueno, ya se lleva pocas, porque cuando hace algo mal se va corriendo a su "cuartito" jeje
Zortzi, soy de Madrid
<
Para poner las fotos utilizo una web que se llama imageshack (ahora no funciona, pero mañana te explico cómo va
<
)

Por cierto, gracias por la bienvenida, hace tiempo estuve en otro foro y al final me marché porque la bienvenida no fue muy buena que digamos :s Así que mil gracias.
 

AinhoaSM

Usuario
Alguna foto más (perdón por el tamaño, si lo consideráis oportuno reducidlas, gracias)
dsc03607jx5.jpg

dsc03523hr4.jpg

dsc03532cq0.jpg

dsc03524nr0.jpg


Espero que os gusten, ya pondré más, esto poco a poco, jeje.
Del gato, pues a ver qué os puedo contar... Es que para mí es el mejor, aunque a veces sea un poco trasto, jeje. Le encanta cazar moscas, jugar con los cordones y las bolas de papel albal, jajaj, bueno, y las patatas fritas del Burger King que las usa para jugar, es para verle, jejej.
Es muy tranquilo, a veces parece que no hubiera gato, él se tumba en el suelo o en el sofá y está a lo suyo. También es muy cariñoso, algo que me extrañó desde el principio, porque suelen ser ariscos (al menos los que yo había conocido), pero este siempre busca el momento para darnos un cabezazo, restregarse, ponerse panza arriba para jugar... y chuperretea mucho!!jaja.
Por último, y para no ser más pesada, debo destacar que es muy inteligente, o muy pillo, según se mire. La última jugada ha sido aprender a abrir la puerta del tendedero que da al patio así como si nada, hemos tenido que optar por echar la llave mientras no estemos en casa, ya que además, hay veces que se cuela un gato, aunque Pitch defiende su territorio como un valiente
<

Bueno, perdonad por el tostón, si queréis saber alguna cosita más, pues preguntadme
<

Gracias!
P.D. En la foto que está tumbado durmiendo, no está gordo, lo que pasa que es un gato grandecito
<
 

miaumiau

Usuario
Que guapote....si ellos son unos seductores en potencia nos enamoran profundamente y para siempre. Se parece mucho a mi Lara.